Mid-season invitational 2024 (MSI)

akali

ouch....pues vaya mierda. a ver si por el lower vamos algo mejor :(

CaRtEr0

top5 botlanes del torneo hasta el momento

1-BLG
2-TES
3-G2 (no troll, me parece que están jugando bien a lo que saben)
4-GenG (no troll, están jugando 6/10)
5- T1 (mal en general y guma siendo mejor que keria kek)

4 respuestas
The_elovator

#3212 y de Mids que opinas, Caps está con el rabo gordo

1 respuesta
privet

#3212 pero palmaron igualmente contra T1..

Kaiser5

#3212 a mi jackey-meiko me esta pareciendo la mejor by far

2 respuestas
Arandelando

#3212 Yo quiero ver a g2 cuando les baneen/quiten poppy+zac, que creo que ya no los van a volver a tocar en lo que queda de msi

1 1 respuesta
The_elovator

#3216 igual también son conscientes de eso y tendrán más armas (eso espero) pero claro si baneas zac poppy o j4 estás dejando de banear cosas importantes para caps como le blanc

ElGuasonadas

#3038 im so sorry gamba

2
Kiupah

Yo creo que G2 puede tener posibilidades de pasar contra TES y T1 o TL y llegar hasta las finales del lower, pero va a ser durisimo.

1 respuesta
CaRtEr0

#3213

pues no podria hacer un top porque caps por ejemplo solo ha jugado un bo5 serio por ahora pero algunas cosas te diria:

-Faker sigue arrastrando problemas cuando le tarjetean en los drafts (GenG) lleva punisheandolo desde hace 2 años
-Me parece que Knight está un poco menos preciso en ejecución que Chovy.
-Que Caps va volando y que los asiáticos pueden caer presas de su ego de no estudiarse bien a G2 (de hecho creo que es lo que va a pasar xd)
-Creme peca de irregularidad, normal a ser un rookie

vamos que no me arriesgo a hacer un top de mids xd pero me gustaria ver los vuestros

#3215 podrían estar perfectamente los primeros

1 1 respuesta
GideonArgus

Qué resultado es necesario que saque G2 para que europa tenga 4 plazas en el mundial?

2 respuestas
Kaiser5

#3221 subcampeon

akali

#3221 básicamente llegar a la final
las 2 mejores regiones del torneo tienen 1 plaza más para su región. Si por casualidad llegaran a la final por ejemplo BLG y TES (ambos LPL) entonces la segunda plaza sería para la región que haya llegado más lejos

1 respuesta
CaRtEr0

#3223 5 seeds para korea o china?

1 respuesta
ruben132
5 respuestas
akali

#3224 4, este año las grandes regiones tienen 3 seeds y el ganador del MSI y la segunda región que mejor quede tienen 1 seed adicional.

1
crazygrumpy

#3225 Admiro su habilidad de decir la misma mierda con diferentes palabras durante SEIS AÑOS

4 1 respuesta
keygy

#3227 literalmente lleva diciendo el mismo mierda de discurso todo los putos años jajaja

2
serget

G2 acabó tan rápido con el PSG que he tenido que ver esto en diferido xd

Bien BLG vaya equipazo tienen, ya decía yo que lo que mostraron contra el PSG claramente no era el nivel real.
Bin mejor top laner del torneo como siga así, ganazas de verle contra Kiin.

4
privet

#3225 mejoras significativas ? Cuales

Kiupah

#3225

1 1 respuesta
Kaiser5
2 1 respuesta
serget

#3220 Va ahí va el mio:

1 Chovy
2 Knight
3 Caps
4 Faker
5 Creme / APA
6 APA / Creme
7 Maple
8 Humanoid

Notar que es de rendimiento hasta ahora, no de preferencia. Yo soy teamKnight y no puedo esperar a que Choky haga lo de todos los años y le manden a casa. Pero hasta ahora Knight no ha hecho tanto como Chovy en el torneo. Creme si quiere que le ponga por encima de APA que deje de jugar bien solo con dos campeones.

#3232 Por fin alguien se da cuenta. G2 ya lo hizo hace años haciendole full focus a mid hasta sacarle de las partidas.

1
GoDoPtH

#3231 como se rie de la fanbase de fnatic es increible

que aun siga en el equipo me impresiona y que echen a su analista en pleno MSI ya ni te cuento

en Fnatic tienen que hacer una limpieza fina fina si quieren remontar

Ryok

#3225 Que el tío tiene un .txt con el discurso y el prompt "rephrase this" preparado para copiar y pegar en chat gpt varias veces al año ni cotiza.

Esperando la renovación de Zafra hasta 2030.

C

miercoles a las 11 se vera t1 a ver si remontan

akali

Mañana no hay MSI, el martes tendremos un banger con G2 vs TES

1
ElGuasonadas

Team liquid lo va a hacer señores

1
Xan-Z

#3225 nightshare haciendo grupo, Hidon coach, gaax assist coach.

Zafra fuera
Noah fuera
Humanoid fuera

Razork y Jun nuevo core del equipo

Oscarinin depende del summer seasons finals y mundial. Si no te fichas a Irrelevant que es FA a final de temporada.

Abajo Caliste o haces trys con Exakick o Prince (todos FA o FA a final de año). Diría que Upset Jun podrían ser la mejor bot de europa solo por skill level pero Upset es medio tontito así que

Midlane: Import si tienes ad europeo o rookie. Hasta el nuclearint te haría mejor papel que humonoid y cobrando 1/4

Vuelves a ser el mejor equipo de occidente fácil rápido y barato (todos FA)

1 1 respuesta
Efervescente

A mi Jun me parece buen player pero ninguna maravilla. Que seguramente sea un jugador sólido y es la parte buena de la botlane pero tampoco lo veo muy allá a nivel internacional aunque haya sido su primera experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy