Mid-season invitational 2024 (MSI)

serget

#3300 Se llama tener criterio y ver las partidas. A menos que me digas que Zeka es uno de lo mejores mid laners del mundo y mejor sin ninguna duda del 2022 porque he abierto leaguepedia y he visto que su equipo ganó el mundial ese año ergo no había nadie mejor que Zeka en el mundo.

De verdad que caigais todavia en los baits de eltshan a estas alturas me deja loco.

2 respuestas
pacifik0

#3301 y donde he dicho que para ver quién es el mejor jugador de un año concreto de tenga solo en cuenta que equipo ha ganado el mundial, porque que yo sepa, se está hablando de todos los resultados tanto ligas regionales y competiciones internacionales. Si queréis resumirlo al absurdo y poner de ejemplo a toyz o zeka, es cosa vuestra.

En cuanto a vuestro criterio, si queréis tener en cuenta todos los parámetros que ha dicho kaiser antes, entonces demostrarlo, porque hasta ahora ninguno ha puesto datos objetivos.

2 respuestas
Kaiser5

#3302 a mi me parece que medirlo en donde llego un equipo es absurdo. Gente como Ghost/lwx/baolan estuvo en el sitio indicado.

Si todo se basa en sucesos vuelvo a decir que xiaohu es el segundo mejor jugador de la historia y dudo que nadie lo ponga ahí.

H

#3297

Tampoco es que sea tan así, en cualquier evento internacional un mal día te manda a casa, y hasta ese día podrías haber hecho una temporada perfecta. Y viceversa, puedes haber hecho una temporada floja, y estar inspirado las 3 semanas que dure el evento, y luego volver a saco de la mediocridad.

Es difícil se objetivo, pero yo creo que en talento Caps, puede estar entre los mejores, pero en desempeño creo que los asiáticos estarán siempre un peldaño por encima, por forma de trabajar, estar rodeado de mejores profesionales... Al final, un entorno adecuado te hace mejor.

1
serget

#3302 nadie ha dicho nada de ligas regionales, eso lo acabas de decir tu ahora por primera vez. De ahí que reduzca al absurdo un argumento que ya de base es absurdo.

¿Una LCK/LPL computa como unos cuartos de final de worlds? ¿Como unas semis? ¿Como caer en grupos? Porque de esas Knight y Chovy tienen varias, pero como se ha dicho en el mismo hilo si no es resultado internacional no cuenta, mala suerte.

¿Que vale mas, ganar el MSI o llegar a la final de worlds? Da igual tu respuesta, digas lo que digas te podré sacar mil ejemplos con jugadores que lo hicieron y nadie les considera los mejores y de otros que nunca lo lograron y están considerados los mejores de la historia. Por eso cualquier cosa que sea hablar de mejor X de la historia solo mirando leaguepedia no se puede considerar otra cosa mas que un bait.

2
NeMs

Uzi apenas tiene titulos y dudo que nadie no diga que ha sido de los mejores

1 respuesta
jbtwist92

Una cosa gente, sabéis por qué hay mucho personaje históricamente bueno que lleva eones sin jugarse?

Sylas, Sandra, Ryze, Viktor, Zoe, Vex en mid
Jhin, Caitlyn, Kai'sa Ezreal en ADC

Entiendo que algunos por números están bajos, como Ryze, Zoe o Jhin, pero el resto?

3 respuestas
Kaiser5

#3307 Ryze se ha jugado en este MSI de top de la mano de Kiin.

El resto pues son peores para las setup actuales.

Rito_Tryhard

#3306 No hay que confundir carrera, con peak de nivel.

Laxers2

#3292 Si tu lo dices, Caps ni si quiera empezó el año siendo el carry principal de Fnatic, y comió polla de todos los midalaners buenos en el mundial

Disbalanced

Responder a Eltshan en 2024.

6 1 respuesta
Kaiser5

#3311 literal, no se como caigo siempre.

1
Eltshan

#3301 Pues si aplicamos ese argumento, le dieron el premio a Faker del mejor jugador coreano del 2023 por ganar el mundial, encima de Chovy, así que.

Hay gente que tuvo pick muy alto y fue un destello y desapareció, tenemos a Angel, Zeka, DoinB, Looper, etc.

Luego los que menciono, guste o no, es gente que ya va para 10 años compitiendo y si están en un meta cómodo te quedan campeón mundial.

Alguien que me demuestre realmente por qué Xiaohu es un matado como lo pintan, cuando tiene desde el 2015 jugando, solo Faker lo supera en palmarés.

El 80 % de sus derrotas internacionalmente ha sido contra un solo equipo.

De midlaners activos que tienen mejor carrera que Caps solo hay 4, Faker, Xiaohu, Rookie y Scout.

Si sumo retirados, agrego a Pawn, fin.

1 respuesta
CaLaTa

#3307 pero si Kaisa ha sido pick/ban en todos los games del spring

1 respuesta
Saffron

#3313 Principalmente porque ha ido como a 7 mundiales y ha pasao de cuartos 1a vez y con equipos tremendos y generalmente viéndose como el punto flojo de su equipo

De hecho sus mejores actuaciones a nivel individual fueron de Top claramente.

Me parece que se puede considerar que tiene una carrera cercana a la de Caps y parece que está en un equipo ascendente pero sigo viendo un disparate decir que a nivel histórico ha sido mejor midlaner, y mejor player considerando su año de toplaner casi pero tampoco

1 respuesta
Eltshan

#3315 De esos 7 mundiales 5 veces ha sido eliminado por Faker, una por Perkz y otra por Scout.

De esas 7, el equipo que lo eliminó fue campeón.

Pero poco se destaca que le ha ganado finales a Showmaker a Faker y BDD.

En su posición, no hay ni un solo jugador chino que haya sido tan eficiente durante tanto tiempo.

Y como nacionalidad solo Meiko (mejor carrera) y Ming se le compara.

1 respuesta
jbtwist92

#3314 habrá sido 100% ban xk no recuerdo ni una partida de Kai'sa

Efervescente

#3307 Porque hay muñecos que cumplen ese mismo rol pero mejor o resultan más fáciles de jugar/encajar en las composiciones.

1 respuesta
jbtwist92

#3318 Pues no se qué decirte, sylas se ha jugado históricamente como respuesta a maokai y, en general, a ultis de alto valor, ya sean ahris, rumbles, incluso TF.

Todo esto se está jugando y no poco.

Magos asesinos, el único que se juega es le blanc, y si bien syndra quizá no guste por su falta de movilidad, Vex creo que está muy fuerte y encima se usa para castigar champs de alta movilidad tipo ahri precisamente.

No sé si será por los números porque no llego a tanta matemática del juego, pero me sorprende que haya 0 prioridad a esos champs

Saffron

#3316 Siempre omites que jugó como la mierda en la mayoría de esos mundiales

1 1 respuesta
Eltshan

#3320 Jugó como la mierda cuando fue gapeado, chockeo, etc.

Pero en la mayoría de las veces fue ante el mismo rival.

Aunque en la final de worlds 2023 me pareció que jugó mejor que Faker.

Pero lo de Zeus y la botlane fue demasiado

akali

Se viene gran día, esperemos que G2 dé la cara

1 1 respuesta
GoDoPtH

#3322

estamos bien tenemos a Uzi como spy chino no podemos fallar

5 1 respuesta
CaRtEr0

esto se gana chavules

Miyas

Preparado para la copa casi

1
jbtwist92

Empieza a las 11 verdad?

1 respuesta
GoDoPtH

#3326 asi es

GoDoPtH

kek

3
akali

Creo que la serie va a estar igualada, pero G2 tiene posibilidades de ganar

1 1 respuesta
jbtwist92

Ya lo que queda de torneo son todo troncazos, pero yo pienso que G2 puede ganar el MSI #3329

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy