Mid-season invitational 2024 (MSI)

serget

#5473 el suplente de Tarzan en LNG es aun peor que Xun XD

Xun lo hizo bien el año pasado, superó expectativas, no tendría sentido haberlo bencheado. Este año también iba bien en liga, a ver como termina. Si en worlds vuelve a hacer lo mismo igual este es su techo y es hora de ir buscando otras opciones.

#5475 Igual es de personalidad difícil y le cae mal a los compañeros, yo que se. Aunque no me suena de oir rollos raros con él. Pero vamos que es un jungla que te mejora a la mayoría.

Lo de GEN yo entiendo que tienen todos los movimientos por el mapa controladisimos y que es muy difícil castigarles nada porque siempre encuentran la forma de dormir las partidas. Pero por muy técnicamente bonito que sea, a mi ese estilo siempre me ha dado alergia XD Supongo que por eso veo la LPL, donde hay partidas más inestables (aunque también hay muchas soporiferas).

1 respuesta
Rojosier

¿Nadie comenta que el formato del MSI es injusto per se? GenG llega a la final habiendo ganado todas sus series, y BLG habiendo perdido una vez y gastando ya "una vida" podía ganar a GenG desde el lado de los perdedores. No sé, hay que darle una vuelta a eso.

2 respuestas
Xan-Z

#5490 top baiters me gusta

akali

#5492 se enfrentaron 2 veces y perdieron las 2 veces, cuántas oportunidades hay que darles? yo creo q este formato está bien, tienes 2 oportunidades.

3 respuestas
Ivray

#5494 creo que a lo que se refiere es que si BLG le hubiese ganado a Geng sería injusto que BLG hubiese ganado habiendo perdido las mismas series que geng

1
Efervescente

#5491 Xun es el tipo de jugador que está bien pero que si aspiras a conseguir títulos internacionales y tienes a tiro alguien mejor le das la patada por muy bien que haya jugado. Que no es malo pero me da que a nivel top se queda corto.

#5494 Si GEN hubiese palmado no tendría dos oportunidades. Y BLG hubiese perdido las mismas series. Y tampoco está clara la desventaja desde Losers, al final te vas a tener que preparar para dos equipos igual (o sea, BLG se prepara para T1 + GEN igual que GEN se prepara para BLG + T1 (porque no saben quien coño va a ganar)). A mi el Losers me mola pero no tengo muy claro que para el LOL sea lo más justo (para el espectador ha estado muy bien).

1 respuesta
Rojosier

#5494 te lo han explicado los compis. Me parece injusto a todas luces para el que gana todas sus series en winners.

Entiendo que tampoco hay demasiadas soluciones, o haces que el que va desde losers tenga que ganarle dos series al de winners, o haces una serie a 7 mapas dando alguna ventaja al de winners.

1 respuesta
DarK-MaN

#5497 La ventaja que tiene el de winner es que tiene 2 dos días de descanso, mientras que el que viene de loser no descansa, es suficiente? pues no lo se. Al final es como está montado para que el espectador disfrute mas.
Entiendo el loser en el lol, por temas de preparación especifica contras cada equipo aunque viniendo de deportes tradicionales me cuesta algunas veces.

1 respuesta
Rojosier

#5498 a mi el formato winner/loser me gusta mucho. Hace años organizaba torneos de pokemon y hacíamos lo que he puesto antes, que el ganador de Losers tenía que ganarle 2 veces al de Winners para ser justo ganador.

No creo que dos días de descanso cuando esta gente se mete de 12 a 14 horas de soloq todos los días les haga la diferencia. En cualquier caso, lo que todos tenemos claro es que gana el espectador, porque luego mundial con toda una semana entre partidos en las eliminatorias se hace bastante durito.

akali

My bad, lo entendí al revés xd
Es cierto que si has ganado todo solo tienes una oportunidad, supongo que la ventaja que le dan es el descanso aunq no sé yo si ese es una gran ventaja

The_elovator

#5490 lo han clavado

Saffron

#5487 Va a ir Vitality

Luego las otras 2 ni idea

Gamba que KC ha mejorado en teoría cuidadito con el top8 como arranquen dormidos

1
Rito_Tryhard

Siempre lo digo, el formato deberia darle una ventaja al que llega a la final por el lado ganador.

Empezar 1-0 la serie por ejemplo.

Lanzo un debate. Si GenG se narca el año peefecto, pasaria a ser el mejor equipo de la historia?

Donde colocamos a caynon y chocy en los historicos de su posicion?

1 2 respuestas
Kaiser5

#5503 Seria el mejor equipo de la historia, top 1 (creo que ya lo es sin el año perfecto o debatible al menos) y top 3 respectivamente.

1 respuesta
DarK-MaN

#5503 canyon es ya el mejor jungler de la historia
En cuanto a equipo , a un año si, el mejor de la historia depende de lo que aguante en el tiemp, skt si no recuerdo mal ganó dos world , llegó a una final, 1 o 2 msi y varias lck

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5505 Para mi lo es tambien. Pero en este foro hay gente que no lo pone ni top3 xD.

#5504 Para ser el mejor equipo de la historia, minimo has de ganar un mundial, por ahora no lo tienen.

2 respuestas
Xan-Z

No caigais en el bait de geng campeón de un MSI random con GenG como contendiente al mundial aviso con unos meses de antelación

Laxers2

#5471 La LCK la tienen free, el tema es que no la caguen en el mundial, a ver que tal el meta

#5506 Es imposible no poner top 1 a Canyon con lo que ha hecho estos años, no creo que ni los Bengi lovers sean tan ciegos

1
serget

#5496 es fácil decirlo ahora. El 2023 de Tarzan no fue mejor que el de Xun. Y el uno era un jungla chino en ascenso y el otro un import consolidado que acababa de hacer un servicio a la patria en la serie más importante del año. Además que me da que Tarzan debe cobrar buen sueldo. Poca gente habría entendido ese cambio.

1 respuesta
serget

Lo de Canyon... El mejor jungla de los tiempos modernos si, sin duda. De la historia ya... Cuantos más años pasan más difícil es hablar de eso.

¿Por palmarés? No. ¿Por longevidad? Tampoco. ¿Por peak level? Muy dudoso. ¿Por nivel medio? Puede ser. Pero un poco absurdo querer comparar el "nivel" de un jungla de la S13 con el de uno de la S4.

1 5 respuestas
CaRtEr0

#5492 GenG elige blueside, que dadas las circunstancias es un ventajon, tienes un día más de descanso, el que viene del Lower tiene que enseñar más cartas también.

Me parece mucho más justo ganar así el blueside, ganadotelo, que no hacerlo tirando una moneda al aire y sobretodo hay que tener en cuenta que con el Lower bracket evitas que en el sorteo toque un lado del cuadro con todos los buenos y el otro con todos los malos, y los buenos se eliminen en cuartos y los malos incluso lleguen a la final.

Con los deportes tradicionales sucede exactamente eso, a menudo llegan a finales equipos que no son ni por asomo los mejores del mundo y nos tenemos que comer una final descafeinada, ejemplos:

Borussia Dortmund está temporada, mientras city, arsenal, Bayern eliminados cuando son muchos mejores.

1
Brago

#5506 Gen.G tiene 2 mundiales

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5512 Hablo del roster, no de la squad.

1 respuesta
Brago

#5513 Ah, eso si. Pero vamos, todo va a depender de si consiguen ganar summer y mundial. Algo que nadie ha conseguido hasta ahora

CaRtEr0

como no querer a esta gente xd

5
Kaiser5

#5510 por longevidad y peak level yo creo que si eh.

1 respuesta
privet

#5510 Con DK su nivel era exagerado

NymeriaStark

He visto videos de Faker con la mano pochita, me quiero morir. Torneo de mierda!

1
DarK-MaN

#5510 En cuanto a títulos será de los top, uno de los que más tiene, en cuanto a longevidad desde 2019 siendo posiblemente el mejor jungla mínimo dos temporadas y de los mejores las demás quitando su primer año y el año pasado (difícil de valorar teniendo en cuenta el equipo) en cuanto a peak pues honestamente no he visto uno superior.
Lo de las comparaciones con los que empezaron pues es difícil de valorar pero eso pasa en todos los deportes.

1 respuesta
xShikitito
2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy