Mid-season invitational 2024 (MSI)

remus__

Veremos si vuelven a tiltear a Cabra con Yike,que racistada soltara ahora?

3
btoman

Lo veré donde comente mfreak.

2
GusyLight

Que bonito poder ver el MSI con las barrabasadas de la cabra

2
Kyehs

La dupla Cabra Ibai fue peak de narración del LoL, me había hecho ilusiones :(

2
Pepethebest

Ojalá fuese cabra e ibai

ArcSTAR

Hoy me he encontrado con esto en un centro comercial. Se me iluminó el rostro, caí de rodillas y comencé a llorar. Debe de ser una señal, debe de ser providencia. Va a ocurrir, no sé como, pero va a ocurrir.

FNATIC CAMPEÓN DEL MSI 2024

16 2 respuestas
Jarcor

#126

4
danao

Knekro con quien va a comentar?

Joder mr freak, knekro e ibai es god si estuvieran juntos

1 1 respuesta
sONFIL

#128 sino me equivoco tmb tenia los derechos de la lec y igualmente estuvo en el canal de Ibai

pankofanto


Fnatic gana el msi de calle

4 2 respuestas
ArcSTAR

#130

6
akali

Gentucilla, me voy de vacaciones hoy mismo. Intentaré en la medida de lo posible tener el hilo actualizado, pero animar mucho a mis T1 por mi u os reporto a todos!!

1 2 respuestas
Jarcor

"De vacaciones". Se va a marcar un Alcedo y no va a volver...

1 respuesta
akali

#133 jajaja no no, estás tú q no voy a estar pendiente de T1

serget

#132 Disfruta de las vacaciones, ahora con el play-in tampoco hay mucho de lo que preocuparse, así que tu a lo tuyo :sunglasses:

1 respuesta
akali

#135 gracias majete. Lo peor de todo esq conociéndome estaré perdida en noruega y de los nervios pensando si hemos ganado a Estral xdd

1
Xan-Z

#126 #130
Si gana fnatic el MSI nos reunimos todos en MARISCOS EL PELOTAZO (jeiters incluidos) es una SEÑAL del destino

#132 me voy de vacaciones dice, y estaba todo el día en el foro mientras trabajaba, ídola xddddddddddd

1
warmagic

Estamos a un par de dias y veo esto muy parado!!!!

LetsGo EUROPA!!!

3 respuestas
crazygrumpy

:rolling_eyes:

3 respuestas
ElGuasonadas

Hoy he soñado que habia nagap

serget

#139 Parece que ya lo han arreglado gracias al chico este.
Ahora sabemos que G2 vuelve a ganar la copa scrims y que Caps les carrilea incluso ahí.

2
CrS-

#139 Caps follándose al bocachancla de APA, glorioso xDD.

Que ganas tengo de MSI por dios.

jesusml

la copa scrims, classic.

personaje

#138 a mí estos parones me quitan las ganas d ver competitivo. Se hacen eternos

2
akali

#138 vamossss T1!!!

Xan-Z

#139 luego se cruzan con NA y se van stompeados, vaya meme hacen en internacional xddddddd

Entre MADKOI que se queda en el play in y G2 no se qué es peor, ambos pierden contra NA 24/7

MADKOI contra EG en el play in en su momento y luego G2 contra NRG xdddddd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#146 lol pero si tú Fnatic lleva sin quedar en una ronda posterior a G2 desde 2018, hablamos de 5 años a la espera de lo que ocurra en este

1 respuesta
Xan-Z

#147 el papel que hizo fnatic en el mundial pasado fue mejor con un adc top y support que llevaban una semana con el equipo que el papel del mejor g2 desde 1952 que iban a ganar el mundial stompeando a todos 3-0 y no perdían una scrim

Encima va y los renuevan xddddd al menos antes cuando hacían el ridículo buscaban otras opciones, ahora se conforman con ser humillados por NA

1 respuesta
aroz

#148 dices el mismo papel con dos derrotas contra asiáticos al contrario que FNC? Venga que ya no eres mod para andar baiteando asi

1 respuesta
Xan-Z

#149 fnatic se va por un pick de alistar random contra el finalista del mundial, respeta los rangos en torneos internacionales, G2 ahí es tier B, Fnatic Tier S - A

Por no decir que Fnatic no pechea contra NA (ej. ganarle a C9 el único equipo de NA relevante en internacional) otros pierden contra el equipo random que creó un youtuber americano ayer. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ByTheUxi
  • serget
  • GoDoPtH
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • akali
  • ElDestroyer