Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaRtEr0
1 respuesta
Sephurix

#121 En serio? Menuda poca profesionalidad tiene esa gente.

Edit para aclarar: Me refiero a la actitud de EG, no a rito por los problemas técnicos xD

1 respuesta
EuuD

#122 Estaban agotados los pobres

danao

No se que esperais de unos niños xD

creo que a veces se olvida que son eso y al final se traslada al juego también con todo lo que se habla de mental y tal, que dentro de la partida no suele haber lideres que manejen la situación, porque el coach al final no está en la partida con lo que su toma de decisiones se las pueden pasar por el forro porque no le respetan como jugador.

Changom

Lo dices como si un niño no pudiese tener educación. De todas formas los únicos con sus chorradas son Inspired que ya lo hacía en Rogue y Jojipyun ese que ya sabemos que le gusta ser el bufón de la fiesta.

1
serget

¿Ahora recostarte para atrás en la silla, mientras esperas a que empiece la entrevista, tras haber perdido por 3-0 se considera falta de educación? Madre mia los defensores de la moral

2 respuestas
Galaik

#126 Muy poco profesional la verdad, vienes de dar una imagen como equipo inferior al resto de las grandes ligas y te acuestas en una rueda de prensa como si estuvieras en tu casa. Recuerdo que esas personas están trabajando en ese momento.

1 2 respuestas
tyrael429

#127 si pero luego g2 en la final del mundial están partiéndose la polla perdiendo de paliza y aquí todo el mundo es por que “ellos se divierten jugando” no te jode

5
Saffron

Pues en verdad EG si no se hubiesen muerto todos los games en el 2v2 hubiesen tenido una serie decente, pero así imposible gravisimo lo que ha pasdo-

serget

#127 la rueda de prensa no había empezado, estaban ajustándoles los micrófonos
No estaban trabajando en nada.
Si esa persona no hubiera subido ese tweet, no te habrías ni enterado porque esa parte no la retransmiten, ya que las cámaras están cerradas.

9
Kaiser5

#126 Alguno no se ha visto las de worlds, dejalos.

1
C9Galo

Creo que se me tira hate a EG de forma injustificada. Perdieron contra un equipo muy superior a ellos y al menos dieron pelea el segundo y tercer game. Ciertamente recuperaron el Pool 1 de cara a Worlds y dieron una mejor imagen que C9.

Aparte de que Jojo y Danny era su primer torneo internacional.

1 respuesta
EuuD

Hoy toca soñar.

The_elovator

#132 Yo creo que a EG le falta un toplaner más fiable y poco más, el resto no lo hicieron mal.

CaRtEr0

mientras no se le regale ahri a faker, ni Aphelios a Guma la machada es posible

Ryok

Con diez gambones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un pequeño tetoncín.

Llegó el día de creer. El que tenga miedo a morir que no nazca, aquí se viene a hacer historia.

7
pankofanto

Como pierda hoy el Madrid y g2, SAD

madaleno

SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆 SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆

2
GoDoPtH

la flakkeneta esta haciendo el ultimo cheeck antes de arrancar espero que estéis ready

1
NoN3

Señores quiero un pacto de caballeros entre los aquí presentes esta mañana: Serenidad, confianza y sobre todo esperanza. Son valores que deben impregnar las próximas páginas de este hilo. Porque ya lo hicimos en el pasado y lo repetiremos en el presente. Porque somos el puto mejor equipo de Occidente de la historia y tenemos a uno, qué cojones, dos, de los jugadores máster class y longevos de todo el competitivo. ¿Sabéis que se le dice a la derrota? NOT TODAY. LETS GO G2

3
Kenzai

Estoy nervioso. Solo espero que no hagan el ridículo

Ryok

Drakos me representa.

GoDoPtH

lets go yi txuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
MsiveNNd

mira que es bajito el cabrón de flakked xD

madaleno

Brokenblade está como un jabalí 💪

madaleno

Esperemos que T1 vaya tan perdido en las partidas como en la presentación xD

Ryok

No quiero adelantar acontecimientos, pero contemplo un universo donde les metemos 3 - 0. ¿Será este? Mi detector de taquiones se está volviendo loco.

1 1 respuesta
Rezagado

150k viendo esto lol

EuuD

Ojalá gane G2

DarK-MaN

#147 Solo espero que no sea el mismo universo que EG ganaba a RNG porque sino imposible encontrarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales