Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

Se viene

Puni

Kennen koreano, joder, es que mi predicción de mierda en #559 va a acabar siendo verdad...

Taiden

#557 Clavado

3
GoDoPtH

korea y jodernos con kennen

Yandros09

Que pase lo que tenga que pasar, estoy in. Let's go.

1
Ryok

Tengo PTSD con los Kennen asiáticos vs G2.

Letalius

Bueno, a ver si esto es medianamente interesante y no un stop de 20mins como lleva siendo todo el MSI

Efervescente

Buffff... En el vacío creo que es mejor el de G2 pero esa Rell puede hacer pupa contra tanto melee (y Kalista) y lo mismo el Kennen.

ElDestroyer

Dime que no se les ha olvidado el exhaust para kenen pls, que no hagan la de MAD el año pasado

Taiden

Targamas lleva un MSI pocho de cojones

Skraken

ff15

Ryok

Limit testing, no os asustéis.

CaRtEr0

GAME OVER

Efervescente

gg go next.

Saffron

Me conformo con 5 torretas y 2 dragones, pero con este inicio en este drafts no lo veo viable

Mr_Satan

Vaya troleada del francesito.

1 respuesta
Efervescente

Buah, una oleada entera perdida para la Kalista...

Taiden

#586 es belga, pero si xD

1
ElDestroyer

Muy superior de momento T1 xD

1 respuesta
Taiden

#589 es todo por la cagada de Targamas

2 respuestas
Efervescente

#590 El pick de Rakan un poco cuestionable. Bueno, jugar botlane Kalista con un jungla que hasta el 6 no existe también un poco porro.

1 respuesta
ElDestroyer

#590 No pero tienen muy bien trackeado a jankos por ejemplo. Tienen un control del río increíble y no hay chance de ver a g2 contestando objetivos ahroa mismo

1 respuesta
ElDestroyer

#591 Imagino que rakan es más para inciarle al yasuo si falla diana

1 respuesta
Taiden

#592 pero lo tienes trackeado porque Jankos también ha tenido que cambiar el pathing por la caga de Targamas. Esto les pasó varias veces en RS en la LEC. La bot lane cagándola a nivel 1-2 y Jankos teniendo que adaptarse como podía.

Ten en cuenta que Jankos tenía que jugar para mid/bot y la bot está fuera desde lvl 1

Letalius

Pues ese heraldo lo han regalaoo. Están acojonados, se nota diferencia mental con el otro stage

Ridiculazo

Con kalista por detras ya no hay nada que hacer

Efervescente

#593 Ya tenías al Ornn + Kalista si necesitas más iniciación además del combo. Hiptecar un draft a un solo pick me parece un tiro en el pie.

1 respuesta
Ryok

Gigachad BB

Efervescente

Menuda soba de early.

Pepethebest

El pick de Kalista es una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH