Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

No se podía saber xddddddddddddd

1
keygy

Yo lo que veo es que no paran de forzar y forzar, no veo esa tranquilidad de los primeros dias.

pacifik0

#1673 ahí ahí que salgan los antimadridistas xD

prodfgy

Hostia, como gane EG a RNG hoy ( cosa poco probable pero este MSI esta loco ) igual G2 no clasifica y quiero al teton en la final, no me gusta nada G2 como equipo, pero ese chaval es lo mas maravilloso que le paso a la escena de lol

C9Galo

G2 se fue de vacaciones gente

keygy

Lo gracioso es que han salido los haters de la cueva de G2 diciendo subnormalidades como que la leblanc de Caps es mala, o que flakked no vale, te tienes q reir.

por cierto, la Teamfight en top, donde Jankos tira la ulti, es de alguien q no conoce bien el rango por q si se acerca 5-10 yardas mas al bush oneshotea a esos 3.

Esta partida ha tenido 2 errores el primero, dejar que aphelios pueda estar free y tirar 2 torretas enteras de placas, y la segunda es la TF en top donde jankos no calcula bien la distancia de la ulti y no hace una mierda de daño.

Como he dicho antes veo a G2 con un mental boom de campeonato, no es tema de ser mejor o peor, es tema de que toda la confianza que tenian se ha ido al garete.

4
Eltshan

Caps las 3 partidas con LB ha dado pena.

1 1 respuesta
Letalius

Pobre g2, vaya últimas partidas se ha gastado. Dependen de ellos mismos todavía?

Yeep

#1687 Solo la ultima, en la primera contra psg se comio el counterpick de lissandra-ornn, en la segunda se follo a xiaohu incluso con campeo de wei, lastima que jankos se dedico a estar afk farm y no ayudar bot o top.

1 respuesta
Ryok

#1679 Se estaba cómodo en la cueva o demasiado frío?

1 respuesta
lilinump

Este Buffalo jugando asi mañana nos gana.

B

#1690 pero que me estás contando de cueva si estabas durmiendo a mi lado en ella

prodfgy

ahora mismo todos con SGB, si PSG palma, se clasifica G2 casi seguro... Taiwan te queremos

CaRtEr0

Ardo en deseos por ver quién va a ser coronado como MEJOR equipo de 2022 en ese MSI.

2 respuestas
Krazze

Lo clean que juega esta gente el early y luego se cagan encima es de estudiar.

prodfgy

#1694 RNG, independientemente del resultado IMO

C9Galo

Ojo que Saigon está haciendole el favor a G2 y EG xddd

1 respuesta
prodfgy

#1697 este SGB le gana a G2 como estaba hoy, a lo mejor el que vean que ganan, le jode mañana a G2 ehh

1
Krazze

XDDDD espera que pierden

Ryok

Necesitamos esta victoria de Vietnam como el comer para que los chavales se relajen y vean que ya está casi hecho.

pacifik0

Ha perdido algún early este equipo?? Todas las partidas que he visto suyas han sido espectaculares hasta que llegaba midgame

1 respuesta
prodfgy

#1701 contra T1 creo que no gano ninguno, consiguio kills y tal pero siempre tenian bastante menos oro

T

Han cambiado a froggy?

Ryok

Ty Buffalo. Ahora a esperar que a RNG no le de la pájara.

prodfgy

mañana EG le gana a G2, PSG le gana a EG y SGB le gana a G2 y estamos fuera, todo lo demas, estamos en las semis

1
Xan-Z

G2 buffalodependencia

2
EuuD

Y ahora gana EG

ArcadeGun

G2 lo tiene fácil

Eltshan

#1689 Si follarse a Xiaohu es que luego el reviente el mapa.

Porque si aplicamos esa lógica LB es el counter clasico de Ahri en linea.

Ahora al tema, si EG le gana a RNG están clasificados xd

2 respuestas
prodfgy

#1709 si EG le gana a RNG, ojito que la ultima partida puede hacer lider a T1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH