Milica deja de formar parte de Giants

Skraken

No jugó muy allá en el split pero creo que es un buen jugador. El principal problema que hay para quedárselo es el tema de visado. Antonio dijo que era un problema grave ya que no tenía visado y no se sabía cuando lo tendría y supuestamente hoy llegaban ya Keduii y Advienne a Málaga junto al midlaner (al cual presentarán hoy seguro). También añadir que ayer entró el nuevo midlaner (jizuke supuestamente) al grupo de giants de whatsapp (comentado por antonio ayer también)

ColdZimeh

Giants está haciendo bien, limpiar todo el equipo para tratar de dar una nueva imagen. De top/jung no ha habido ningún rumor, por lo que supongo que se quedan los que están. No me parece mal, pero yo hubiese cambiado todo.

2 1 respuesta
winslou

#2 Uff pero si cambias todo, es empezar de cero, al menos tienes que dejar alguien que enseñe las bases de lo que han aprendido de jugar en equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Mantener a Antonio de puertas para afuera es mantener el estilo de top side = weakside, espero que de puertas para adentro estén aprendiendo a jugar de otra manera, pero hoy por hoy no me veo a Antonio jugando una Zeri, Lucian, Camile, Aatrox... top, por ejemplo . Y Maxlore me parece reemplazable por varios junglas si vas a hacer un nuevo proyecto.

Pero vamos, lo más importante de sacar de ahí es el staff y ahí siguen, los sinvergüenzas.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • winslou
  • Skraken