Minitroupax: "El problema de asus es el medio"

Eynarr

Ayer por la tarde en Esport Maniacos (si, no es el mejor programa, pero entrevistaban a Mini), le preguntaron a Minitroupax cual era el problema de Asus ROG; sin pensarselo, contesto que el problema de Asus es el medio, y que especificamente Pepii no estaba dando el nivel. Fue mas alla y comento que deberia dedicarse a hacer streams, que en su opinion se le dan muy bien y deberia dejar la competicion.

Minuto 58:44

Que opinais al respecto? Es verdad que Pepii no ha estado dando el nivel, pero yo creo que puede mejorar. Ademas, tampoco sabemos como es el ambiente en Asus, y como lleva el tema de hablar en ingles.

MODs, si no da para un hilo, por favor cerradlo.

1
ratedx

Pues el mayor problema es que kirei y noxiak no estan dando el nivel asi de facil y que pepi se descentra facil , pero tiene razon que no esta dando nivel y la hostia que se van pegar como no cambien va a ser epica.

Taiden

Pepii podría haber sido de los mejores mids de EU, pero tiene una cabeza que se le va cada dos por tres. No es capaz de comprometerse en ningún proyecto.
Si solucionase esos problemas sería de lo mejor que ha dado este país.

1
B

Lo que podría haber llegado a ser Pepii y lo que es ahora... Eso sí, pepii siempre vuelve, el split pasado estaba recibiendo muchas críticas y se la acabó sacando una vez más.

1 respuesta
Pepethebest

Minitroupax me parece de lo mas flipado que ha dado la escena, creo que es de los pocos jugadores que sin verles en la lcs ya me esta dando asco, su arrogancia es mayúscula, ojala le den un bofetazo real que desde que ha subido a la LCS se le ha subido todo a la cabeza.

2 2 respuestas
keygy

#5 dame 50 minitroupax que 30 jugadores de SLo conformistas, que aspiran a recibir su sueldo a final de mes y poco mas, el trashtalk de mini es lo q le hace falta a la scene, si SLO tuviera la ambicion que tienen jugadores como mini, SLO daria gusto y no seria una clownfiesta de nivel mediocre.

1 1 respuesta
Saffron

Vaya beef loco ojalà pepi le responda a lo trapero

Pepethebest

#6 No me refiero a las palabras de pepinero, me resulta su actitud de arrogante y creído total, para ti quizás sera ambición para mi me resulta repulsivo, Zven es ambicioso, Rekkles también y no llevan esos aires de arrogancia.

Eynarr

#4 Por el bien de la SLO espero que vuelva, ahora que Movistar parece que esta mucho mejor hace falta otro equipo a gran nivel.

#5 No me parece que se este flipando, creo que dice realmente lo que piensa y tiene ambicion. El trashtalk que usa es bastante sano, no falta el respeto, pero da titulares que permiten crear una historia. En LCS seguramente le den por todos lados, pero eso no quita lo que ha conseguido ya, ni que lo que haya dicho tenga menos validez.

keygy

me parece mas repulsivo las declaraciones de kirei que las de mini de largo

B

Pero es que kirei es otro flipado, un tío que no ha demostrado nada y lleva unos aires que aguita. Y a mi mini me cae bien, incluso he podido hablar con él, pero si es cierto que desde que subieron ha aumentado su trashtalk, hace un año cuando iban últimos en slo no decía nada.

1 respuesta
TTray

#11 Si lo decía, recuerdo por ejemplo que puso un tweet sobre Vardags y Pochipoom le echó en cara que fuesen últimos en SLO

pacifik0

Pues yo pienso que el problema es por falta de comunicación y entendimiento entre la jungla y el medio...y si a eso le sumas que pepiinero es un tilted y un yolo de cuidado. Entre kirei y pepii, me quedo con el segundo que ese si que ha demostrado que con un buen equipo se rushea la SLO y la final cup el solo.

XxChiimyxX

Según han dicho hoy en Esportmaniacos buscarian un suplente que seria o Caedrel o Larssen.

1 respuesta
keygy

#14 caedrel va a conseguir el record guiness de peines subiendo a la LCS EU en diferentes equipos xD

Afling

Minitroupax es un negao que por ser el mejor de la SLO se creo ahora que es el dios todo poderoso que puede rajar de cualquiera (minitropax era conocido por lo toxico que era el SoloQ)

Esperando a que le partan la boquita Niels y Rekkles en la LCS me hallo

2 1 respuesta
pacifik0

#16 Hombre no hables sólo de la SLO, habla también de que se paseo por la Challenger Series. Además si le preguntan por un tío que ha perdido por stompeo casi todas las lineas que ha jugado desde que empezó la SLO, pues no va a decir que es el mejor mid. El nivel ha subido bastante del último año a este, y como digo no creo que tener a kirei en la jungla le beneficie en nada.

1
radius

No dice ninguna mentira y 2 minutillos antes habla un poco del tema del trashtalk

SergioLS

Pues tiene razon, pero vamos que diga que mejor se dedique al stream pepii yo creo que sobra y bastante

TTray

Pues al final tuvo razón, peine a Pepi xd

1

Usuarios habituales