Misfits dejará la LEC la próxima temporada

pedrocs11

#167 Decir esto es tenerla muy adentro lo siento, tienen el 2ndo costream mas visto by far, un equipo top, hacen buenos contenidos, crossovers con gente potente, palmarés deportivo bueno, atraen patrocinadores y tienen una marca fuerte

1 respuesta
C9Galo

#179 a mí lo que se me hace raro es que esos dos no presionaran para entrar en las franquicias (tomando en cuenta que Optic lo hizo), o intentar convencer a rito de tener 12 equipos en la LCS

1
madaleno

Imágenes en exclusiva de la negociación

7
NiBeLHe1M

Ayer Antonio comento la noticia en su stream y practicamente confirmo que no era TH, KOI, KC, ni ninguno de estos. Creo que dejo caer que era una organizacion nueva o no muy conocida.

dani_cg

En el stream de Yuste, han puesto una historia de Grefg ayer diciendo que hoy iba a ser un día bastante guapo y un clip de Black diciendo que Heretics iba a anunciar algo hoy. A lo mejor es todo trolleo.

ruben132

Si no es Heretics, me voy a tirar el triplazo de Curry desde el logo y decir que es Falcons (el equipo de CS:GO de Arabia)

Taiden

Se viene Duques de Roquetia

Ryok

Se viene el A Coruña e-sports.

¡Vamos depor haz que pase!

2 1 respuesta
Galaik

#188 No tienen dinero para subir a su equipo desde 2ºB, van a tener para una plaza en LEC...

1 respuesta
Ryok

#189 No suben por el Villarato.

ChinChi7

Y una pregunta, viendo el dinero que decís que vale una plaza, entorno a 40 millones de euros, que retorno/rentabilidad se espera de aquí? Venderla en un futuro más cara? O rentabilizar en visibilidad en X años?
Hace muchísimo que no sigo el competitivo del lol y no sé que tal andará todo ahora. Pero me parece una barbaridad 40 millones de euros. (Sin ir más lejos, es el presupuesto de un equipo de la liga de tabla media/baja)

1 respuesta
josemawia
1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#191 Viendo que el año pasado se vendio por 26.5M y ahora hablan de 45-50M, se puede asumir cierta rentabilidad simplemente por el valor futuro de la plaza. Y esto hablando de clubs que no consiguen explotar su marca y se dedican simplemente a comprar/vender un spot. Si surgen casos como G2, entonces la visibilidad se puede traducir en un equipo cuyo valor se dispara y se situa como referente en un mundillo/mercado en alza.

adriiath17

#192 pues ala

0nLy

#192 A ver quien aguanta a thegrefg ahora...

ruben132

Banger

T

#9 Que OG es Astralis!!

1 1 respuesta
Sapp

Los fans de GIA tirando bilis a full 🤣🤣🤣 les vuelven a adelantar por la derecha otra vez, sus argumentos que si no tienen fanbase que si no hacen nada por el lol...

Por cierto mis dieces a Maxlore que fue el primero que dijo Jackspektra LEC 2023 en Twitter el otro día.

5
ColdZimeh

#181 que el co streaming no sirve para medir nada, aunque el de Giants da puto asco, eso si lo voy a decir. KOI no atrae a 100.000 personas al LoL porque tenga ese número su costream, si una vez acaba no se quedan ni 500, eso solo son fans del showman que esté en directo.

Roads

#197 Jamas !!!!!

Ryok

Me alegro de tener otra org española en la LEC, aunque igual me estoy viniendo arriba con el otra ya que G2 ya es más europea y MAD no se si fue que compraron la org y le cambiaron el nombre a Splyce. Eso si, una putada que sea de la mano de TheGrefg y el soplapollas de Giorgio que no lo trago ni aunque me paguen. Espero que se estampen pero que queden por encima de BDS y VIT para darle en la boca a los gabachos. Y cuando entre KC que los humillen también.

Aquí se va a ver si el nivel entre ERL y LEC está cerca como dicen algunos en la SLO o hay una brecha abismal como va a terminar siendo. Si yo fuera jugador de TH no me alegraría mucho porque puede caer un peine interesante. Lo bueno es que de aquí ya no les sacan ni con agua caliente y no van a durar un split a lo Giants (aunque la carreada que se marcó Pepi y las acusaciones de que usaba scripts no se me olvidará en la vida).

KasB

Pues ni tan mal si es Heretics, es verdad que no va a solucionar el problema de viewers porque dudo que sea muy conocido fuera de España. Si ya acabasen entrando KC y KOI por SK/Ast se quedaría una lec interesante, porque empieza a ser un coñazo e incluso la SL está mucho más entretenida.

1
serget

7 páginas y nada asi que ya lo digo yo:

El lol se muere

7
Jaqen

Creéis que Heretics ha pagado ese pastizal porque sabe que Koi y KC van a entrar seguro y se iban a quedar sin plaza sino? O no creéis que vayan a entrar esos dos?

1 respuesta
Ryok

#204 Yo creo que KC entra 100% seguro, ya sea por el rumor que hubo de ampliación de plazas o porque comprarán la plaza a Astralis. KOI no lo tengo tan seguro, tienen un equipo muy meh, si suben van a tener que hacer cambios que ya no son salario nivel superliga y no se si el equipo tiene los medios para pagar 50 millones (que después de esta compra a saber lo que sube la plaza), porque vamos, si ya de por si los e-sports no son el negocio del siglo, no creo que un equipo con 1 año de antigüedad que está sufriendo en SLO y en Valorant tenga ese dinero o le avalen semejante cantidad por muy fraccionado que sea.

1 1 respuesta
0nLy

KOI acabará en la LEC tarde o temprano, pero a corto plazo yo creo que nain.

Letkorias

Si no entran KOI y KC en una temporada más de uno se va a arrepentir de soltar 50 palos por la plaza en una liga que pierde viwers.

Ryok

Que la gamba es Razorkismo ni cotiza xddddd.

5
mrphy

No conozco ni un seguidor del equipo de Team Heretics de LOL

4 respuestas
0nLy

#209 Todos los fans de Grefg y Werlyb

Usuarios habituales