Misfits ficha a Vander como supp

Benzac
ColdZimeh

Joder. Joder. Me apena por Denyk, pero es que lo de Vander es lógico.

1 1 respuesta
Benzac

#2 creo que este año apoyare a MSF. Agresivoo, Razork, Nemesis (que puto asco), Kobbe y Vander.

1 respuesta
Efervescente

No está mal el equipo de MSF a falta de ver el meta. Por nombre es interesante aunque creo que les hace falta alguien más carry y alguien que sea muy bueno iniciando. Vander es un tío con experiencia, buen nivel que va a aportar mucha madurez al equipo, puede ayudar bastante a Razork a ser estable y mejorar. Lo malo es que ni Kobbe ni Nemesis me parecen jugadores carrys como tal, Kobbe juega mucho a late y Nemesis creo que no está mal pero no saca carros.

Draeckoon

Típico equipo al que le vendría genial un Lider.

3
ColdZimeh

#3 Como que Nemesis???

2 respuestas
Efervescente

#6 Yo lo he dicho como si estuviese confirmado pero creo que solo es una posibilidad/rumor. Prefiero a otro midlaner, si tienen a un perfil Lider el equipo se les queda majo. Nemesis pinta más a NA que otra cosa, ¿no?

No descartaría EG, que dicen que van a saco a por un midlaner.

Benzac

#6 es meme, ni rumor ni nada. Simplemente es porque no se sabe nada de midlaner de MSF ni de Nemesis.

Yandros09

Pues que quieres que te diga, a mi Denyk me gustaba.

Saffron

Encaja bien Vander ahí la verdad, si no fichan a Cabo pueden sacar buen equipo.

Laxers2

Pues si Kobbe recupera el nivel tienen un buen equipo a esperas del mid

DerbreD

Pero MSF tiene a Febi con contrato hasta practicamente 2022, no necesitan un mid

Vander es uno de los mejores supp de EU asi que es un upgrade a lo que tenian antes

Toshette

Me gusta lo que está montando MSF. Vander mejora lo anterior, y hará mejor a Razork, seguro.

L

Me da pena por Denyk, la verdad

Thouy

Me gustaba Denyk pero es obvio que Vander le pega un par de vueltas.

Ojo, que se les está quedando un equipo majo y lo mismo esta vez les sale bien.

Si al final vit tiene buen equipo (no sé cómo con las carencias en mid/jungla) es posible que se quede un split curioso.

Rito_Tryhard

No me esperaba esto para nada.
Buena ficha la verdad.

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • DerbreD
  • Saffron
  • Yandros09
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh