¿Es Mithy el mejor jugador de LoL de la historia de España?

JaviStar

bueno, vamos cerrando el hilo ya o arbeloa sigue estando en el debate?

AverageDude

Mithy no es ni top 5 en su rol joder.....

Muy buen jugador y todo lo que quieran pero en mi opinión si comparamos logros no hay color.

Y eso de que Mithy es regular :wtf: , cuando los veo jugar contra equipos de buen nivel me transmiten muchas cosas menos confianza.

Ojala me calle la boca pero por lo que veo se la van a pegar en el mundial y repito OJALA ME SORPRENDAN.

Bouya

#56 un mid top y poco más xdddd
Busca entrevistas de la s3 con los coreanos diciendo que peke era una puta máquina y que el solo se hacia las partidas.
El hecho de que Alexich y Froggen fueran dos putas bestias no le quita merito a peke, al revés le da más, dime, contra que botlane compite mithy en eu??

1 2 respuestas
B

Mithy destaca en una época donde su equipo no tiene rival en eu, no hay un support decente desde que se retiro yellowstar que le pueda toser y viene de marcarse actuaciones decepcionantes fuera de la lcs.

En cambio xPeke fue referente a nivel mundial en su posición, gano o hizo un gran papel en varios torneos internacionales ademas de ser pueza clave en su fnatic monopolizador de la lcs, donde pese a que el nivel de juego en la época era menor, al menos sí había rivales potentes con que medirse.

No hay color, xpeke ha sido el jugador español que más ha destacado por sus actuaciones individuales y a nivel mediático está a años luz.

11
JaviStar

digo enserio lo de cerrar este hilo, cualquier persona medio objetiva ve que estan a años luz, no hay ni debate.
No entiendo que siga esto abierto.
Unos cuantos ya han dado datos suficientes, y con el parrafazo de nuestro gran mod Aklex ya creo que no hace falta decir mas.
Clausura.

Fanboynatic

No tiene sentido comparar a mithy con peke

spoiler
Afling

Xpeke también se llevó un mvp de LCS tetes , xpeke es mejor que mithy pero creo q podrá ser superado el año que viene

MrPiwi

Esta pregunta es como ir a Marca y preguntar quien es mejor cristiano o messi, que te van a decir los del Marca...

1 respuesta
Singed

#68 no, esto es el resultado de traer las "cuestiones existenciales" de un caster, que tiene que que ser reconocido por crear polémica o dedicarse a lo suyo.

manudela

#63 ¿Podrías pasarme algún link de esas entrevistas?
O el nombre de los jugadores a quienes se les hizo, busqué en Youtube pero no encontré nada

1 respuesta
Taiden

La mejor entrevista es la que Mithy da la razón por la que es support.
"Le pregunté a un colega cual era el rol más fácil de aprender y llegar a ser un pro. Me dijo que era el support." xDD Se lo tomó en serio el chaval.

2
Discharge

Estais comparando los logros de uno, con el lol mas profesionalizado hasta la fecha, en competencia directa con los Koreanos y varios de los mejores jugadores de la historia.
Con un jugador que gano competiciones en un momento totalmente amateur, y que perdio una IEM con un equipo fresco del Challenger Koreano, el cual uno de sus mayores logros post profesionalizacion, fue una semifinal caida del cielo.
Vaya tela.

1 respuesta
Bouya

#70 por aquí lo dice uno (el punto 5),que si, que son scrims y ya sabemos como va eso xd, pero vamos, es un hecho que el peke s3 era una bestia.
https://amp.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3f0y90/godlikeackerman_talks_about_his_esports_life/

When they played fnatic in scrims, Xpeke was able to hard carried fnatic over Royal. Godlike basically said that Xpeke solo defeated Royal club in their scrims but however it did not work on the stage.

1 2 respuestas
Taiden

Como se ha empezado a odiar a xPeke sólo por la mala gestión de Origen...
Incluso cuando volvió con origen, teniendo que llevar una organización entera, era uno de los mid laners más seguros que había. No sería el de la S3 cuando se jugaban en medio asesinos, pero jugaba a un nivel buenísimo, y aportaba al equipo lo que muy pocos mid laners. Detras de Niels, xPeke era segundo mejor de ese Origen s5.
Se está comparando a dos personas que han jugado en momentos diferentes del LoL. Al igual que antes había menos nivel, ser bueno en skill tenía mucho más mérito que el que tiene ahora (si hasta un oro como te puede hacer un insec medio decente xDDD).

Para mi xPeke ha sido el mejor, el que ha llevado a sus equipos a grandes cosas y el que sabía para quien debía jugar. Mithy es un grandísimo jugador y aún le queda mucha trayectoria, ojala estos mundiales llegue lejos.

2 respuestas
serget

Lo mas gracioso de todo es que mithy era un lastre que debia ser reemplazado según la mayoria de mediavida hasta hace un par de semanas.

Oportunismo, donde???

2 respuestas
Taiden

#75 Hasta hace un par de semanas su nivel estaba siendo bajo. De hecho su alistar hasta estos PO a mi no me estaba gustando nada, y eso que ahora lo juega que da gusto verlo.

B

#74 Que peke era el segundo mejor jugador de OG... El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
manudela

#77 Es que en ese origen de la s5 estaban todos a un nivel muy similar. Se le da más mérito a niels porque fue quien metía el daño pero solo era su parte. Los 5 dieron un nivel altísimo.

#73 Gracias

Singed
#74Taiden:

Se está comparando a dos personas que han jugado en momentos diferentes del LoL.

Momentos diferentes como cual? Peke desde la S1 y sin retirar oficialmente.
Mithy desde la S2 y en activo.

No es que Peke jugara 3 seasons y poco después apareciera Mithy, no, han jugado juntos y son coetáneos. El problema de esta comparación es que es injusta por las posiciones, pero no son gente de épocas distintas.

1 respuesta
HiImNotToxic

A ver si nos enteramos, fuera títulos y logros individuales/colectivos, lo que ha hecho xPeke tiene muchisimo mérito, es el Fernando Alonso de la F1, el Pau Gasol en la NBA, Ballesteros en el Golf...puede que lleguen otros que mejoren sus palmarés y sean mejores, pero lo que ha hecho es ser el emblema de los e-sports en España durante 5 años, nuestra imagen fuera de España en este mundillo. Fuera de España no saben quien coño es Babeta, Motroco etc. Pero te vayas al servidor que te vayas, todos conocer a xPeke, el abrió el mundo de los e-sports al mercado fuera de este, con compañias como Gillete o Red Bull, que antes patrocinaban a gente como Marc Marquez, Sebastian Vettel, Roger Federer o a jugadores del Real Madrid. Por eso, para mi xPeke es el mejor español.
Además de que xPeke formó parte de los 2 equipos que más lejos han llegado en un mundial de EU, con Fnatic que prácticamente es marca Europa y el equipo más emblematico de la historia, y para Origen, que apesar de la mierda que es ahora, llego a unas semifinales de Worlds y fue superado por el que sería campeón del mundo y mejor equipo de la historia, SK Telecom.

Y por cierto, el post está hecho claramente para desmerecer a xPeke, si te apetece echarle mierda, echasela, tienes tu derecho, pero no encubras con una comparación con Mithy, cuando claramente se ve de que pata cojeas, con lo de "Worlds" entre comillas ya se ve.

7
wasel

#73 Ese es chino no koreano :¬¬:

1 respuesta
HiImNotToxic

Strawpool
Terminamos antes

eimdal

#75 La verdad, yo sigo pensando que el y trick deberían tener al menos a un sustituto decente que les pueda pelear el puesto, porque son los 2 que han tenido en general el nivel mas bajo en este Split (sin contar playoff)

Bouya

#81 hablaba de memoria, he buscado la entrevista ahora, pero si, me he colado.

S

Hay que recordar que Mithy es lo que es gracias a Peke?

3 respuestas
HiImNotToxic

#85 No te equivoques, si no lo fichaba Origen, lo habría fichado otro equipo, Mithy ya tenía un nombre labrado, otra cosa es que tuvo la suerte de tocar con uno de los mejores adc del mundo

Taiden

#79 xPeke desde la S1 y mithy hasta la S3 no llegó a la LCS estando baneado durante la S4, así que coincidir han coincidido en la 3 y la 5... Es como decir que Hamilton y Schumacher han sido coetáneos...
Peke y Mithy han jugado en 2 temporadas los dos juntos de las 5 que ha jugado Peke y las 4 de Mithy y ese factor cuenta y mucho. Peke está cansado del LoL como muchos pros de la S1/S2 mientras que a Mithy aún le quedan unos añicos.

1
Yaya

Es verdad, Mithy es lo que es gracias a Peke:

Porque teneis que intentar menospreciar al otro para hablar de los logros de uno? Es que no tiene sentido.

2
Taiden

#85 Ni mucho menos. Mithy ya lleǵó a una final de la LCS el solito, si no hubiera sido tan flamer lo hubieramos visto en la S4 en un buen equipo.

B

#85 no me jodas que son padre e hijo

Usuarios habituales