Mithy y Zven entran en G2

MrPiwi

Como tryhardean los de G2 en dinamic jajaj

ait00r

Mithy streameando https://www.twitch.tv/mithylol

Está hablando de lcs guy, dice que cree que la filtración ha sido por parte de origen, y que esas filtraciones han sido una movida muy gorda y que por culpa de eso ha tenido problemas con s0az y amazing

1 comentario moderado
Rojosier

Acaba de decir Mithy que su relación con Peke era bastante buena y que ahora ''no sabe''. LOL

#303 mira el post de 10 puntos y un final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MrPiwi

#303 Son cosas dice jajaj

T

ajajajajaaja y ahora me contesta a la pregunta de:

Que opinion te merece un tio que vive del LOL y dice ser un profesional de esto y luego se pasa el dia jugando a todo menos al lol, y cuando juega, juega de todo menos su posicion?

Y dice, bueno, son cosas y se rie.

JAJAJAJA.

Vamos, que con soaz pasaban mas cosas que solo el que no jugara soloq.

#304 Soy el unico con la sensacion de que no desmiente del todo carving que sea lcsguy? Y que se va por las ramas con la aclaracion? Es el seguro xd

2
Singed

Pero a ver, Tyrano, no hagas el programa antes de hacer el programa... qué vas a dejar para mañana?

Mañana presenta "tus capturas" a lo Inda y nos cuentas tu historia.

#MEDIALIVE #VENTE

1 1 respuesta
Z3n

#303 redlambo seguramente sea ocelote o alguien cercano y le echó en cara que dejara a medias las filtraciones y no hablara del posible poaching de xpeke, por lógica debe ser cercano a OG. A parte Carving llevaba sin entrar desde hace un mes a MV y casualmente estaba siguiendo el directo de esportmaniacos respondiendo de twitter a la pregunta que me respondieron, así que... siendo cercano a mediavida y OG tampoco hay mucho mas que buscar.

1 1 respuesta
T

#307 He sacado una:

Y todavia os quejais... Y porque me he enterado tarde que estaba stremeando, si no, le saco hasta si tiene empastes Xmom.

Lo mejor es que me ha dicho uno por el chat que me vaya a esportmaniacos a hablar de cifras xddddddddd.

B

El chat es sida puro y duro, las faltas de ortografías son flagrantes.

Singed

A todo esto... doy por sentado que Darkninja, que era el del casting, te mandó el MP pertinente y has aceptado traer las cifras de Ney...Mithy

1 respuesta
Casimirott

claramente todo era una conspiracion de xmon y carving el crear a lcsguy para culpar a mithy y niels de judas y filtrar su fichaje, ya todo estaba planeado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Singed

Ya no me fio de nadie más... estos mods son unos mierdas.
Y luego encima está disverga. Veremos mañana Yaya a los mandos del stream y a quien a avisado el bradpitt.

1 respuesta
T

#314 Ah que es mañana? xDDD Pues va a ser que no estoy invitado no xdd.

Singed

Improvisaremos... qué puede salir mal? la rodilla de Ishni?

1 respuesta
T

#316 De todos modos yo mañana no se si podre estar, tengo mucho que chapar :/. Pero bueno, que si no estoy ni invitado tampoco voy a asistir xDDD

Singed

Creo que no ha invitado a nadie por lo que estoy viendo, porque si algo estaba hecho era el guión del programa...

1 respuesta
jonululu

jajaja, claro y las historias anteriores que contó LCSguy ¿también se las filtro OG? Tyranvs con tal de defender lo indefendible te agarras aunque sea a una mierda pinchada en un palo. Mithy dirá lo que le interesa decir.

1 1 respuesta
T

#318 Estoy por publicitarlo en el stream de mithy, aunque si no es fijo que se haga mañana igual hacemos un poco el ridiculo xdd.

#319 yo solo he dicho lo que ha contestado mithy en stream a una pregunta mia, y he dado mi teoria de porque es carving.

Asi que si vas a venir a insultar y ponerte en modo fanboy mejor ni contestes. Mithy ha dicho lo que piensa, que no tiene porque acertar, igual que yo tampoco tengo porque acertar con mi teoria.

Pero que esta claro que es alguien relacionado con OG o G2. Y tiene pinta de ser de OG porque hasta ocelote se creo cuenta para decirle a lcsguy que dijera todo y contara lo del poaching de xpeke a perkz, y hasta ese momento lcsguy no habia dicho ni pio sobre ese asunto. Si hubiera sido de g2 lo hubiera soltado nada mas decir lo de mithy y niels, y en cambio se lo guardo, por algo sera...

5 3 respuestas
wasel

A que hora es el programa mañana?

jonululu

#320 que cuenta es la de ocelote. Yo no lo ví.

Tienes la memoria selectiva, solo te acuerda de lo que te interesa, dijo que Perkz había dicho algo de no sé que poaching, pero que no dijo nada de que iba y no se enteró.

1 respuesta
Singed

EN TEORÍA, mañana a las 22:00, Yayarino montará el stream y ya veremos qué pasa... porque me estoy viendo que no tenemos lista de invitados xD

T

#322 joder nen, no te enteras de nada eh xD. Es lamborojo, se creo la cuenta, publico lo del poaching nombrando a lcsguy y diciendole que porque no contaba todo y pocos dias mas tarde lcsguy confirmo que hubo poaching de xpeke a perkz y que por eso llegaron a un acuerdo g2 y og.

Es mas, en uno de los dos post que puso te nombro a ti xDD

http://www.mediavida.com/id/lamborojo

1
jonululu

que pena que no pueda responderle, entonces confirmas que esa cuenta es de Oce? yo creía que era de algún emisario.

Kaiser5

#320 no le contestes es como estrellarte contra un muro igual que ntxgg, solo va a ir a provocarte

1
B

yo alucino, algunos sacáis vuestras teorías para seguir viviendo en el mundo de yupi y siempre acusar que el malo son los otros... muy lamentable, para colmo las fuentes tan selectivas tienen poco o ningún valor pero GG

redfere

#320 ¿Por que está claro que sea alguien de OG o G2 cuando hace apenas unos meses se tiró la offseason desvelando futuros fichajes de Fnatic, Giants, Roccat y Vitality? :o_o:

1 respuesta
aroz

#328 precisamente por eso, esq no lo veis claro, la season pasada no se cortó ni un pelo, filtro de todos los equipos menos g2 y og, y filtro sin medida y sin tapujos, con datos concretos y sin ocultar partes, en cambio en esta season ha filtrado las cosas con cuentagotas y con mucho cuidado, esta clarísimo que por allí vanlos tiros, aaún así insisto dejar de intentar saber quien es el no vaya a ser que deje de filtrar

1 respuesta
Portres

Yo estuve en un stream de peke preguntando a xmom sobre Mithy y agüita las que soltaba . Pero agüita. Encima la Peña se venía arriba y ella les seguía el rollo

Usuarios habituales