mjlln's? road to challenger hue hue

Faradium

Mjlln ya tiene incluso haters, es un grande.

MEJILLONNN

Decidme qué cojones tengo que hacer, he jugado 14 rankeds, de esas 14, 1 mi equipo ha sido mejor, otra ha sido regular y me ha dejado hacer mi papel. Las otras 12 me han tocado trolls que encima he conseguido carrilear alguna que otra vez, pero nada, no hay manera.

1235, unrated, gg wp. La season pasada no me salía gente tan absurda y no era tan pesado, no estaba siempre en mi equipo. Estoy siendo totalmente sincero, TODAS LAS VECES MI EQUIPO HA SIDO LAMENTABLE, LAMENTABLE, EXCEPTUANDO 2 PARTIDAS. Mientras que el equipo enemigo ha sido como mínimo, estable. En esta puta partida he estado en todo, contrajungleando, gankeando, haciendo el carrito y diciendo como jugar. No he hecho más que decir que no fueran solos, decían ok, pero los cojones. He pedido por activa y por pasiva que solo dejaran de morir, que yo haría el resto, en un equipo sin cc ni tanks, no sé, es que estoy harto ya. Decir que no me desilusiona ya, no sé pero es como si lo tuviera asumido. Sigo pensando que en algún momento subiré porque he hecho carrito de todas las partidas que he jugado, ganadas o perdidas, y sinceramente, las que me han tocado dudo que venga ahora ForellenLord y las gane por su cara bonita, porque menudo despropósito.

No soy el mejor, ni mucho menos, pero sé de sobra que humillo a mis rivales y destaco en mi team. Da igual el papel que coja y cómo lo haga, me van a joder igual.

12 de 14 chavales, 12 partidas con trolls mancos hijos de puta. Buen inicio, sí señor.

#273 no soy nuevo, sé que toca gente así pero 12 de 14 y solo en mi equipo me parece una estadística más que injusta, les deseo la peor de las muertes, y me rio, ME RIO, de cualquiera que venga aquí a decirme ahora que tengo el elo que me merezco. Han sido casos extremadamente tristes, dignos de análisis psicológico, pero siempre, siempre en mi equipo. Y no solo un troll o 2, si no todo el equipo putos fails todo el rato. Esta partida ha sido Ezreal yendo a facecheckear un bush donde estaba wardeado y veia a todo el equipo enemigo, se ha paseado entre ellos hasta morir. Al final de la partida simplemente: IM DRUNK.

6 respuestas
Eustakiooo

te lo habiamos avisado mjlloncete, igual que las estas ganando empezaras a perderlas sin parar. animo igualmente, feliz año medialife

#272 Si es que tampoco puedes vender la piel del oso sin haberlo cazado, hace una semana andabas rayandome a cada momento con que si me subias elo y no se que y ya tienes menos que yo huehuehue

2 respuestas
KaiSeR_

#272 bienvenido al club xD.. deja pasar unos días, no acabes de tirar tu elo a la basura :DD

1 respuesta
MEJILLONNN

#274 más? ya soy unrated, ya puedo borrar la cuenta si quiero, paso de jugar en este elo de mierda otra temporada más. Estoy jugando realmente a un nivel más que superior a TODOS, TODOS y cada uno de los que me tocan, pero mírame. Esa zyra totalmente sacada de la basura, una risa de partida, pantheon llorando de mi "babysit", botlane enemiga llorando del feed, y qué? da igual todo lo que hagaaaaaa

#273 pero es que tú simplemente eres malo, no compares premoh xDDD

Edit: encima quiero reportarlo y le doy manita al notas de #269 , en fin xDDDD

3 respuestas
Eustakiooo

#275 muajaja

No te vengas abajo hombre, si mantienes la línea deberías ganar más de las que pierdes

-SHolmes-

mjllon, yo seguiré visitando tu hilo y leyendo todo lo que escribas, pero por favor no te rindas! me descojono con tus rages y mola la forma en que vas explicando las partidas (incluso rageas cuando ganas! es la ostia xDD)

cuando pasen las vacaciones si quieres echamos una duo si consigo una cuenta en torno al elo en el que estés, te suporteo y ganamos easy! XDD

En serio, no lo dejes, el elo funciona perfectamente pero no es inmediato, es un sistema que funciona a la larga

En mi opinión, el elo más divertido (o al menos donde mejor me lo he pasado) es de 900 a 1400, quizás sea porque me divierto más cuando gano, pero en serio que deseo que llegues a 1600 para poder seguir leyendo rages tuyos (esperemos que habiendo ganado la partida ^^)

1 respuesta
KaiSeR_

#275 te rallas mucho... mira yo empeze la temporada jugando solo chogath, mid, top o jugnla. En la smurff voy coun 14-5 y en la main con un 4-15 o algo similar.. con un 30% de wins y mas de 9 kills por partida.. Lo que es imposible es imposible..

Si eres realmente mejor que esos trolls (que no lo pongo en duda) al final esa gente bajara y tu subiras.. ahora si pretendias ponerte realmente en 1800 en las 10 primeras partidas... pues iluso tú, porque tenias las mismas probabilidades de que te toque la loteria xD

Sigue adelante y no dejes que esos trolls te derroten ;:D

MsiveNNd

#272 Nidalee y shaco... y tú por muy abultado que sea ese score tienes el mismo dinero que una anivia con 300 cs yendo 0-10.

Con esas setups debéis hacer snowball o os comen, imagina cualquier random teamfight y explicame como llegáis a matar a esa mf con ga. Cualquier player +1600 decente deberia ser capaz de solucionar eso, o rusheando el game en 20 minutos con la misma eve o gestionando mejor ese fed que llevas.

Armaya

Animo mejillon, yo hace una semana jugaba rankeds 4fun, y acabe en 1100 de elo. Ahi dije "basta ya", y ahora solo juego para ganar. Desde eso, he jugado solo lee sin jungla y todas las partidas en las que no ha habido un afk/error de mi pc (que han sido 3) han sido carrileadas y ganadas por mi, stompendando en early y outplayeando al enemigo, y no todas mis scores son positivas en K/D. Con esto te digo que no todo es marcarse buenas scores, sino saber que hacer con ellas. Y que si de verdad tienes la capacidad de subir elo, lo haras. Sino es que necesitas mejorar.

1347 de elo en 3 dias y subiendo.

KaiSeR_

#275 pues nada, los demás somo malos xD

Los pro's son los que promedian 20kills con evelyn en 3 partidas y pierde las 3 por no saber cerrarlas xD

gl para ti prem0oH

1 respuesta
H

Pero es que tampoco se trata de farmear tanto con eve, o sea tienes 2 opciones o farmear o moverte por las lineas i regalar kills i hechar un cable pusheando alguna linea o lo k sea. Es normal k lleve poco farm si seguro k no a parado de moverse xk el ekipo es subnormal i no sabe hacer nada bn... si farmeas, el enemigo se fidea reventando las demas lineas, si te mueves x las lineas pierdes farm, asik al fin i al cabo te kedas en las mismas. No se, yo lo veo asi vamos, asik no le pongais siempre la pega del farm. Cierto k aveces farmea poco pero esta vez no es el caso..xD.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ^^ !!!

H

#277 Si estos rages te gustan deberias verlo en persona..xDDD

ArKan0iD

Necesitas hacer premade conmigo para que te suba, carried :P

DeAthOnE1

#272 Pero tio como piensas ganar con ese equipo en lategame? quien tankea? juega solo con equipos de personajes decentes así aumenta tu posibilidad de victoria.

1 respuesta
Lecherito

#272 Con 27 kills los heroes te daban el mismo gold que a un minion y a tus compañeros les daría sus 300g. No tienes gorro, no tienes abisal para al menos aguantar un poquito el focus (ya que tú eras el focus claro) y... 120 cs en 40 minutos deja mucho que desear, eso en 15 minutos debe estar finiquitao.

1 respuesta
ocbblack

El otro dia, pillé la cuenta de mi primo, sin ninguna ranked, apenas sin runas, sin nada, la subi a 1532 max ratio ( xXElMelenasXx ) gané muchas y perdí pocas.. bien, que pasó ? la tengo ahora en 1250, no me cuentes porqué , yo no me lo explico, he sido muy muy tonto, jugue mucho este finde lleno de trolls, lleno, y perdí muchisimas a lo tonto, enfin, ahora me tocará sudar para subirla otra vez, que aun puedo

btw #272 , agregame a esa cuenta y ahora que estamos en ese elo de mierda la subimos en un plis ok ? agregame y rusheamos estas cuentas ;)

1 respuesta
MEJILLONNN

#281 Me has malinterpretado mucho no, lo siguiente. Me refería a que toda la gente que me toca es subnormal, em ambos equipos. En ningún momento me ha tocado contigo no? no sé xq te defiendes de un ataque inexistente, pero bueno, gl pa mi premoh, de verdad que siento que lo hayas interpretado así, xq para alguien que sigue el hilo ni mucho menos quería meterme contigo :S

#286 Macho... el farm no podía ser mejor más que unos 15 creeps que haya podido dejar pasar, te lo garantizo. Y cerrar la partida no podía, llega un momento en el que el equipo enemigo por fin reacciona y deja de ir solo, mientras que el mio sigue haciendolo, con lo cual, después de dejar sin exagerar 10 VECES AL EQUIPO ENEMIGO CON 4, casi siempre sin carry, mi equipo NUNCA lo aprovechaba, yo no puedo hacer un push exagerado con eve ap, y aun así tiré 3 torres solo. Entiéndeme, sé que no me apoyas en absoluto, pero no pude hacer más ni se podía.

Bueno, luego edito q me tengo k ir

#285 la setup era una mierda, pero joder, esperaba que entre shaco y yo ganáramos rapidísimo, no esperaba llegar siquiera a las teamfights, y bueno, yo he perdido partidas contra un equipo full ad teniendo a rammus y otro tanque en el equipo, es decir... He perdido las partidas mas ganadas y ganado las partidas más perdidas, ya ni me fijo casi en la setup, solo rezo xq me dejen acabar con la partida pronto xD

#287 bueno, no se pierde nada por probar, cuando quieras le damos, ahora te agrego!

1 respuesta
KaiSeR_

#288 ok, srry tio.. hoy me ha tocado con lidiar con trolls y con mi primer dia sin tabaco :S

Estoy lo que se dice un poquito mad

Pira0

#228 evidentemente puedes ganar la partida con una setup de mierda pero tus posibilidades bajan y a la larga no ganarás tantas partidas.

y 120 de farm es poquiiiiiisimo da igual que hagas roam ese farm es ridiculo, como mínimo 200cs haciendo roam

de todas formas decirte que esto del elo es la mayor lotería que hay, y que la varianza de trolls quizás quede mas o mneos igualada despues 400 o 500 rankeds

1 respuesta
MEJILLONNN

#290 te has equivocado de post para hacer el quote, creo y... bueno, yo solo puedo decir mi opinión que es lo más objetiva posible por mi parte, de verdad... Esa partida, como mucho podría haber farmeado incluso siendo crueles conmigo unos 50 creeps más, pero te garantizo que habría perdido la partida 100%. Es decir, mira, antes ha venido mi vecino y me dice: " Me he puesto a ver unas cuantas rankeds de 2000 de elo y tal y... joder, es que son malísimos, se les ve que son malos, pero aun así, la gran diferencia es que no fedean, intentan aguantar y si ganan ganan y si no no, pero no fedean, no tiran la partida a cada minuto."

Es simplemente lo que digo, esta season he estado mejorando el farmeo y no lo hago tan mal como la anterior, aun puedo mejorar muchísimo más, yo veo mucho margen de mejoría aun en mi juego, pero es que joder, el 90% de las veces me pongas a quien me pongas delante le destrozo y salvo a todos los demás de la perdición más absoluta. Estadísticamente, lo he dicho arriba ya, 12 de las 14 partidas jugadas me han tocado gente peor que la del otro equipo, en algunos casos espectaculares y, incluso en esos, he ganado algunas de ellas solo. Qué más quieres? yo no me creo que ahora coja cualquier topelo y con mi cuenta y al menos con mis picks, tocándole la misma gente que a mí no gana ni de broma, y antes lo pensaba, pero es que ahora me lo demuestra el mismo juego xD.

Es más, de hecho he jugado rankeds con gente de aquí y me llama la atención que todos me llaman gafe: EseKaskaras : "Macho, es que yo no sé como lo haces, pero es que te toca gente exageradamente mala y troll, a mí no me suele tocar gente así" . AikonCWD (El cual es mejor que la gente que le toca en todas las partidas que he jugado con él) : "Macho meji, es que es imposible, siempre tocan trolls, y contigo, más xD"

No sé, pero mucha gente me dice lo mismo xD

p0stm4n

Yo solo te digo una cosa, ¡no te rindas!

Conozco un amigo que estuvo estancado más de 1 año en 1500, y al final, un día recibió la iluminación y se colocó en platino con 1900 en 2 meses.

sikkkk

Si eres mejor de los de tu elo, subiras, sino no subiras hasta que lo seas xD

Tienes que desequilibrar la partida totalmente y hacer todo perfecto a cada momento.. de esa manera tiras de carrito.

Tambien hay gente que se piensa que con un 80/0 ganas automaticamente, y no es asi.. tienes que hacer los calls, decir a tu equipo que hacer y no hacer, ser agradable y no flamear... son muchas cosas las que tienes que hacer para poder tirar de carrito xD

Aparte sobre esa partida de evelyn, yo hubiera cogido gorrito en vez de liche.. te plantas con 150 mas de ap por lo menos..

Otra cosa muy importante es dejar kills.. xD no digo que no lo hagas pero mucha gente se motiva y coge todas las kills y eso no ayuda nada.

MEJILLONNN

Riven empieza top con 2 wards y 9 potis. Botlane gana, mid gana a medias pero hace roam, jungla mil veces mejor que WW, Primera sangre en top para mí a pesar de dejarle el kill el red buff lo mata, riven free farm PIERDE TOP, BUILDEA UNA MIERDA Y NI ES TANKY NI HACE DAÑO NI ES DAWODUOAWDHAWDNLAWDHBAWIDHBAWDPWOVBI 7Q2. Le pillan mil veces, la matan, al final pillan al ezreal que no lo ha hecho tan tan tan tan mal como para perder y al menos era mejor que el enemigo y final throw tb. GG WP, es culpa mia, sí. Y encima dejo kills para que luego venga el subnormal de turno a decirme que tengo un kda malo, anda y moriros perras xD

3 respuestas
Paillo

Yo he visto esta partida de espectador y doy fe de lo que dice, si no llega ser por Riven se hubiera ganado de sobra. Ademas Ez aunque era bueno se flipo un poco a lo Rambo style y Leona con esa build aguantaba -1.

Ademas fue una partida que estaba ganadisima y que al final la perdieron por que Riven iba a su bola,

ocbblack

El pan nuestro de cada dia de los 1,2k elo, es increible este elo, sinceramente, es mucho peor 1,2xx elo que 800 , porque ? En este elo, encuentras gente iniciando, casi siempre son gente que esta con 1 partida o 2 ganadas, con lo que no tienen la experiencia de las rankeds, y yo claro está, no llevo 1 ranked, y muchas veces pasa lo que pasa, que te haces autenticas partidazas en vano.

Siempre llega el tipico que siempre sacará pegas a lo que haces, como que si vas 30/0 eres malo por haberte llevado tantas kills etc.. enfin, lo tipico.

E

Yo llegué a 1400 Elo de Support con Alistar 90% de victorias, perdí 2 porque tuve 2 carrys afk, medía de 30 asistencias, llegó un día que perdí 4 seguidas no me lo podía creer me harte de ser support fuí Top me marque la partida gane me flipe y me dije venga a jugar otra, perdí y perdí. Conclusión por muy bien que lo hagas dependes de 4 personas más, me he retirado de las rankeds hasta que no me sepa ganar una partida yo solo no las voy a tocar fin.

Se puede ver que gane una partida de support con Alistar que mi carry era Janna que hizó troll pick porque era support or troll en esa misma partida Garen jungla y Taric top, el equipo contrario se debió partir tanto el culo que perdió. #294 Un consejo mira en LOL KING tus compañeros de equipo un amigo mío cuando tiene un compañero de equipo que lleva más de 2 rankeds seguidas perdidas hace leave, solo juega con gente que el ve en LOL king que esta en racha o esta jugando con buenos scores, y así de risas 2000 de Elo. Y si alguno de tu equipo ves que ha perdido unas rankeds últimamente solo juega esa partida si no suele fedear, te aseguro que funciona.

Santi246

#294 mejillonudo, mientras te preocupes más de lo mal que lo ha hecho tu equipo que de saber qué te ha faltado por hacer seguirás perdiendo elo. Se objetivo, mira streams, revisa tus replays y obtendrás la respuesta.

En tu elo sólo hay cánceres, empecé esta temporada 0 / 7 y no me faltó mucho para llegar a donde estás tú, pero me pareció sencillísimo de volver a subir. Mucha gente dice lo mismo que tu.. "me hago 20/0 siempre y pierdo por bla bla bla..". Hacerse un 20/0 no sirve de nada si no lo aprovechas y no sabes donde tienes que estar en cada momento.

pd. qué mono tengo de ranked que estoy de examenes, no puedo jugar casi y tengo mucho elo que subir :(

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#298 Eso ya la hice la season pasada y esta estoy jugando mucho mejor, agradezco los consejos pero es que macho, yo no puedo evitar que después de tener la partida ganada le digas a un tio que tenga cuidado y le pillen, 5vs4 cuando todo el feed lo llevaba el carry. Cosas así no puedo evitarlas y simplemente estoy teniendo mala suerte, tengo fe en que voy a volver a subir con las rankeds que me queden con boost.

Eustakiooo

#294 En esa partida viendo que riven iba más a daño, podrías haber aprovechado tú y empezar buildeando algo más tanky (aunque eso no arregla que luego riven pasara de todos)

Tema cerrado

Usuarios habituales