mjlln's? road to challenger hue hue

B

Madre de Dios, madre de Dios.

Esto se ha ido completamente de madre, lo avisé, sabía que si posteaba ciertas cosas iban a doler, que podía reventar el thread, y tirar el foro por los aires, por IRC, a la chupipandi de juegos, pero no me esperaba esto PARA NADA.

He de decir, que cuando he subido del Bar Penalty, medio cerveceado y encontrarme a mi madre en mitad del pasillo, diciendome que lo siente mucho, pero que ha posteado en MV para defenderme, no sabeis lo que acojona, por que ha actuado conforme me lo esperaba, a saco y sin concesiones, es una mujer durísima y creedme, que más vale tenerla lejos, me la he encontrado temblando y pidiendome perdón, ella no sabe tomarse ciertas cosas como trolleo y la habeis conseguido alterar.

Posteo para decir que soy yo, que realmente lo que mi madre ha dicho ha sido ella, llevo aquí desde 2002, le tengo cariño a esta cuenta y jamás en la vida apostaría a que me cae el ban como ha hecho mi madre, no me hubiese sorprendido lo más mínimo después de lo que se ha rajado aquí.

No voy a opinar sobre nada de lo ya se haya dicho o de lo que mi madre haya dicho, mi opinión se queda callada para evitar más mierda, si puede ser posible. Simplemente, añadir que estoy orgulloso de mi madre, la he visto desvivirse por mi, pero hasta el punto de tomarse a pecho a unos desconocidos, pese a que he intentando transmitirle los terminos trolleo, bait, y decirle que es internet, que no se tome a la gente en serio, que a mi, no me afecta.

HA SIDO ÉPICO. TREMENDA Y FASTUOSAMENTE ÉPICO.

Y bravo a la gente de larguero, han conseguido que me ria bastante y junto con mi madre y las risas que me echado mientras os insultaba en el TS y luego me decía que estabais locos y que no erais normales, me han arreglado la tarde que había empezado psah con este thread.

Gracias a todos. Me siento mal por robar y torpedear el thread de manera tan vil.

2
MarioParker

Tenía que estar aquí. Y daros de hostias ya y dejad de meter mierda, nenazas!

Eveyx

7
-tarkens-

pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T

En Gandía hay gente normal o solo este tipo de personas y los que salen en Gandia Shore?. Podemos montar nuestro propio programa de telerealidad, Gandia MV, ya tenemos salseo y ni ha empezado.

HaMl3t

Al final como ha quedado la cosa, ha carrileado Pepa o el Alemán?

1 respuesta
ruk0style

Menos mal que esto es media vida, llega a pasar esto en foro coches y tu madre esta todo el día en el Internet jajaja

Buen thread, pero al caso.. Mejillón vas a seguir Rush?

XarevoK

Vaya, yo conozco a Nexus desde hace mil años, hablaré con él a ver que me cuenta.

marius_

#1446 pepa tío pepa!!
PD: dejo huella en este hilo épico he tardado en leerlo pero al fin termine!!!!

ferayear

MV ha vuelto, cabrones.

3 comentarios moderados
meeka

Que alguien cree un grupo remember de este thread: "Deja el queso" "Yo fui al Penalty" "#AnimsPepa" o "kukutza stahp pls"

Bartolius

nunca me había reido tanto leyendo un foro en mi vida , gracias.

rafator_16

Bien, acabo de leermelo todo jajaja menuda salsa ha habido.

Venga meji, sigue con lo tuyo y como si nada pasara. Que no pierda la esencia el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

A ver gente, yo acabo de llegar ahora, es triste pero, al subir yo bajaba ella y no me ha saludado, así que hasta cierto punto sí es verdad que es consciente de lo ocurrido.

Respecto a meternos mierda... estoy demasiado cansado a estas horas y sinceramente lo vamos a dejar ahí, al menos yo. Ya he hecho un poco de mención a la verdad, se ha liado suficiente y nos hemos reido todos.

Con respecto a vosotros, además de deciros que sois unos cabrones, acabo de leerme los 206 posts que se han escrito desde que me he ido a las 12 y bueno, hay algunos que son simplemente sublimes, cosas como éstas son las que hacen que siga tanto mediavida.

Cuando siga jugando ya que hoy estaré de cumpleaños y mañana posiblemente también, además de que aun tengo que dormir... iré actualizando esto, no ha pasado nada y todo sigue guay ^. Muchas gracias a todos, de verdad, he de decir que desde que me registré jamás había podido llegar a llorar de la risa como lo habéis conseguido hoy, de verdad, muchas gracias.

#1456 Nada mas juegue ^, lo mismo va para Knelo, que espero que haya entendido ciertas cosas y no siga "decepcionado".

Bona nit a todos <3

Mercucio

Esto ha sido una puta delicia. PEPOWNED.

Roma23

El mejor hilo en el que he estado presente, he llorado de la puta risa xDD. MV OP.

1 comentario moderado
KnowtheFear

Desde que lei las historias del gordo que se opero para quitarse como 200 kg de grasa y despues iba de fucker por la vida, creia que no se podia ser mas personaje, pero ahora he visto este post y mis expectativas han sido superadas, vaya fauna xDDDD

PD: Lo de la madre ha sido epico, de verdad, increible XDDD

K

Me parece sorprendente que haya persona tan triste en la Tierra capaz de alegrarse porque su madre respondió sacando trapos sucios de su familia a una panda de trolls que nada más increpaban para que el pique continuara.

Pero visto lo visto si nunca juego una pachanga con Tony ya no podré robarle el balón o hacer que juegue siempre de portero, como hacia cuando era chico, porque su madre vendrá a darme dos collejas y me obligará a jugar con su hijo.

Ah, que tiene veintitantos...

Fuera offtopic, mejillon cuando quieras te rusheo a diamante bro! Mi zac es the secret weapon para rushear el elo a quien quiera!

Blacksep

Menudo late tiene xPepa

edit: encima son de Gandía xD

5
Lenix

Vaya post más SUBLIME, lo mejor desde la operación de Izidur. He llorado lo más grande de la risa, muchas gracias.

4 comentarios moderados
Nyahbingiman

#1469 Pepa dile algo a este! jajaja

Ya fuera de coñas... porque no hablan a teniéndose al lado y lo hacen por aquí? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales