mjlln's? road to challenger hue hue

1 comentario moderado
Riip

pero esto ahora que no le hacen el carrito deberia llamarse mjlln's? road to bronze V hue hue, no??

1
3 comentarios moderados
RSN

Bueno, está claro que te han hecho un eloboost de cojones y luego tuviste algo de """""suerte""""".

A partir de ahí, ya que estás ahí aprovecha para mejorar con picks de verdad buenos si quieres seguir subiendo.

#1537 Lo del eloboost lo sabe cualquiera que te haya tenido en amigos y le haya dado a espectador pero bueno. Subiste a platino solo desde oro I en 50 puntos.

#1537 Donde está el log de tus partidas desde oro V hasta oro I ? Eso lo probaría todo y nos quedaríamos callados.

Un log de una partida de oro V y muchísimos días después una en oro I. A los demás los podrás engañar pero a mí no, no digo que hayas pagado por eloboost. Pero que tu "amigo" te ha rusheado pues mira, se admite y santas pascuas. Y ya no comento más por aquí, eloboosted :(

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
Sekenn

lo que tambien se huele es mucha envidia, si el chaval ha llegado a platino jugando duos pues bien por el, el tiempo ya dira si esta en su elo o no. Ademas parece que estais hablando como si hubiese llegado a challenger, pero claro a ojos de alguien que esta estancado en bronze le parece mucho elo imagino

1
TrOMp1

Yo opino, que tenías que hacer stream, así se vería de verdad tu nivel desde el comienzo, porque ami me pones 1 screen que pierdes y te quedas negativo pero igualmente lo bordas en fase de linea-tf, Al contrario que puedes estar 12-0, y que seas un carried, puede ser circustancial. Planteate poner 1 tarde el stream, y así podrías callar ala gente, o al contrario, demostraría que no tienes el nivel suficiente.

1 respuesta
Lova

#1545 No tiene pc para hacer stream ya lo ha dixo mazo veces xdddd como mucho agregale y le spectas

S

yo en oro 1 hago muchísimas partidas 8/2 8/1 9/3 cosas así y las screens de meji siempre salen negativas, no hay ninguna que haga ni 1 poquito de carry, porque seráaaaaaaaa seráaaaaaaaaa....?

nada mas que desir, creo que esta bastante clarito xd

1 respuesta
TrOMp1

#1547 Yo en 1 promo para platino quede 12-2 y fué gracias a 1 nautilus, que me regalaba dobles. Luego otras que quedo 1-8-22 con nidale que no me llevo kills pero carrileo con las lanzas, roam y splitpush, eso es relativo.

1 respuesta
dkdvd

#1537 Yo lo que veo que aquí hace falta ya un stream de mjlln y un live. Haters gonna hate :)

S

#1548 en mi caso, yo juego nidalee top bruiser y te aseguro que ningún jungler de mi equipo hace ni la intención de venir a gankearme, en cambio los jungler enemigos se pasean por top como pedro por su casa xD

1 respuesta
jadgix

#1537 entonces... yo, que sé 100% que te han rusheado y hablo contigo de vez en cuando, ¿estoy engañado y te conviene que crea una mentira que tú mismo me has asumido?

Me estás empezando a tocar los huevos con tus mentiras mejillon.

Lo que ha ocurrido aquí es que un tío te contrató para que le eloboostearas su cuenta y te dijo de subir la cuenta "KIR" hasta oro debido a que tú ya eras oro por aquella época.

NO LO CONSEGUISTE y entonces le dijiste que lo sentías pero que no podías, poco después conociste al guiri y te pusiste a hacer duoq con él y le dijiste a "kir", oye, que te subo a platino al final por tanto, él encantado de la vida.

El guiri se metió con Kir y tú estuviste jugando con tu main.

La cuenta subió a platinum V en 0, y como el guiri jugaba a veces sólo tú no llegaste a subir del todo.

Ahora la cuenta de Kir ha perdido algo de elo por inactividad.

Mira meji te conozco perfectamente todo tu puto tinglado de mierda, así que como me has tocado los cojones con tu fantasmada de "es que no tenéis ni puta idea", como si hubiera una gran trama urbanística detrás, porque es una fachada que te estás empezando a creer.

Aquí lo que pasa es que el guiri se ponía a boostear cuentas de gente que tú le pasabas, te pagaba comisión por ello y de paso hacía duoq contigo de vez en cuando y era un 2x1, algo de dinero y algo de elo, el tío veía que eras to' malo pero para regalarte el oído y que siguieras dándole clientes te decía que joder, que menudo nivelazo tenías y que qué bueno eres, que te merecías platino, cuando dabas grimita y eras un total carried.

Ahora resulta que te has creído tu propia mentira y te crees que el guiri y tú hacíais el carrito a la par, y que no has sido boosteado propiamente dicho, si no que el nivel del guiri y el tuyo te han colocado ahí, vamos que era una cosa de 2.

No, ya te lo aviso.

Ahora te dedicas a mandarle MPs a bronzes y silvers de MV y a sacar clientes de ahí, por eso tanto secretismo y tantas cuentas y tantos nombres ocultados cuando has posteado tus rachas en otros hilos.

¿Algo más?

Deja de PUTO mentir, que me hierve la sangre verte querer engañar a la gente con tu "no sabéis toda la historia"

Ale ahí tienes toda la puta historia.

Que te han carryleado, que todo el mundo lo sabe y lo asume, que lo que jode es que sigas en tu puto mundo de la piruleta.

43 12 respuestas
Bauglir

A alguien le acaban de poner al día

INs

#1551 Duras y ciertas declaraciones me traes.

SayK

#1551 Nunca defraudas /clap

Daidum

Soy plataIII, espero mp. xdd

1 comentario moderado
bigredbus

#1551

aitorrigorri

ese mejiii como mola se merece una olaaaa hueeeee!!

meji 4presi!! meji te queremos meji rusheanos lololo!

CWind

Jad como siempre dandolo todo xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales