mjlln's? road to challenger hue hue

MEJILLONNN

Depende, pero en la última contó el current rating (el de abajo) #180

4 respuestas
jac321

#180 el que tengas actualmente

1 respuesta
Dase

#180 Porque preguntas lo de recompensas de season si acabamos de empezar? te queda todo un año. Si has tenido suerte en un determinado punto, te has hundido y no eres capaz de volver, es que no te merecias estar ahi.

Si en un año no eres capaz de mejorar lo suficiente como para llegar a ese punto, realmente es que tuviste mucha suerte.

Dicho esto, #181 y #182, no se sabe que se usara(y si han dicho algo, no me fiaria hasta los ultimos 2 meses de la season), pero en S2 se uso el max rating, no el current.

B

#181

Tienes sero ELO, hueheuheuhehuehuehuehu. :( :¬¬:

Backlash

No te rindas wey! Dale duro por navidad!

XarevoK

Has tenido suerte, viniendo de 1900 tuve la suerte de tener 8 leavers en las 10 primeras partidas y bajar hasta 1200 de 40 en 40. Ahora las cosas se han puesto en su sitio y ya he pasado de 1700, yo si que espero llegar a 2k minimo :3

MEJILLONNN

Sexta ranked: Derrota, no he hecho screen xq se me ha olvidado del cabreo y en resumen, fail mio y de todas las lineas, maokai se tiraba cuando nadie estaba, un jax perdiendo top vs darius, una nidalee ganando mid a lux y la cait enemiga me ha abierto el culo que ni metiendome popper de ese, hoyga. Me voy a dormir, ya podrian haberme compensado, que yo he jugado mal, pero me ha salido el peor equipo que he visto en años xD

Lamentabla: http://www.leaguereplays.com/replays/match/2639962/

Santi246

#181 el que contó en la última fue el máximo

1 respuesta
JohnVoiden

#181 #180 Pues a mi me dieron recompensa de Oro cuando tenía 1400 de elo. (Mi max elo 1563)

1 respuesta
MEJILLONNN

#188 #189 Sí, fallo mio, me refería al reset de elo, no a las recompensas. Mis disculpas. Por cierto, en cuanto a la sexta ranked, no he subido replay ni nada xq no vale la pena, es algo muy penoso, mi juego, ni siquiera el farmeo y, bueno... los demás ya os los imaginais todos.

#191 tienes razón, pero lo decía xq de verdad es bastante lamentable y sé qué errores he cometido, más que nada xq no hice nada bien, pero vamos, que la subo igualmente, gracias.

1 respuesta
Santi246

#190 si has abierto el hilo lo has hecho para lo bueno y para lo malo. Si vas a poner las partidas ponlas todas así cuando caigas a 800 de elo te podremos decir qué es lo que hiciste mal.

1 respuesta
MEJILLONNN

Editado en #187 y #1 con la replay de la sexta, pero vamos, que es muy triste.

Eustakiooo

Ya te viniste abajo por una derrota? Te has comprometido con la comunidad, a ludar!

1 respuesta
Cypress-Hill

Usa dura.te un par de partidas tu champ fetiche con el que te sientas cómodo para recuperar confianza

1 respuesta
MEJILLONNN

#193 No he tenido tiempo, además de que me preocupa jugar más en Navidad, pero supongo que seguiré xD

#194 wtf? mi champ "fetiche" sería el mismo con el que me hice un 0-5 :palm:

#196 ok gracias, no estoy jugando nada, pero cuando pueda jugaré unas pocas antes de meterme a ranked también :santo: eso sí, de 6 he perdido una y la verdad que creo que ni con mi mejor juego podía ganar esa xD. Aun así hay que mejorarlo, feliz navidad

1 respuesta
Cypress-Hill

#195

Pues deja de jugar ranked y juega normales hasta sentirte cómodo, estas en una espiral de mierda que desemboca en elohell.

1 respuesta
K

jajaja después de perder 4 v 5 en elohell (yo salí de mi línea 1-1-1 con 30 cs de más y acabé 3-9 o así) me puse a jugar con un colega de lvl 5 una normal con lee sin en top (no solo, mi colega se pilló una ashe para estar por allí). Que risas madre mía xdddd

Me feedee enseguida, y me venían dos contra uno, por ejemplo uno por cada lado del muro. Le metía Q a uno , saltaba, lo mataba y me escapaba o cosas por el estilo jajajaja una buena distracción. Que era horrible saltar con nidalee (la q perdimos 4 v 5 ) contra karthus mientras el equipo hace focus a voli y a olaf xdddd y no protegen ni al ap ni al ad. En fin.

Nnone

Primeras rankeds jugadas y la verdad después de leer este post sabia lo que me iba a encontrar. Juego AD carry (bastante decente) pero como siempre alguien tiene que serlo antes que yo y cedo.

He jugado dos veces MID.
2 veces en jungla.

Primera partida juego de jungla con rengar, y la verdad que mi equipo se fedea bastante hasta tal punto que consigo 0 kills y me lo cambio a "tanque". Perdimos por falta de daño (sinceramente creo que esa partida la jugué mal porque estaba pendiente de que cojones comprarle).

Segunda partida juego en mid porque como siempre alguien quiere jugar adc y hago counter a fizz con ryze. Acabamos ganando pero bastante apurado.

Tercera partida, me toca jungla otra vez y me pillo a shaco. En 10 minutos voy 6-0 mi equipo aun yo fedearme es sumamente retrasado, katarina (con skin) insistia en que yo fuera a jungla que era bueno en medio y como no fedea a medio equipo rival. Disconnect lvl 11 y adios partida. Acabo 8-8-8 intentando hacer algo imposible.

cuarta y última, me cojo a nidalee en medio y la partida iba bastante bien hasta que a nuestro corki se le ocurre que no bastaba con morir 3 o 4 veces sino que queria llegar a mas de 10. Consecuencia nuestra Janna tmb acababa de salir de sus clases de deficiente y fedean a todo el equipo rival. Perdemos

1 respuesta
Slopestyle

#198 debemos de jugar a juegos distintos porque hasta donde yo se la gente se mata por jugar mid o top el 90 % de las veces

1 respuesta
Nnone

#199 pues ojalá encuentre a alguien que juegue support decentemente para echarme unas partidas y poder decir premade!! porque me ha sido imposible tocar adc...

PD: además yo soy tonto porque después de haber subido hasta nivel 30 y encontrarme de todo, no me quiero imaginar la cantidad de gente con muñones que habrá por este rating así que les cedo donde más les gusta jugar ya que me puedo defender en casi todas las posiciones (lo cual no quiere decir que sea bueno ni mucho menos)

1 respuesta
K

Lo dicho pedazo canceres españoles que hay por ahi. Un tal manue , se empeña en ir de adc. Minuto 35, ezreal con una doran y trynity, nada más. No metía una mierda. Y encima llamándome feeder a mi que salí de linea vs ww con 2-2-2 con mi jax. Acabé 5 -10-11 porque todo el rato saltaba sobre la ashe y ellos hacían focus a sejuani, cuando este iba amorir soltaba l ault y se nos comían :S

El tío salió de línea 2-6 contra akali + soraka. Ole tus cojones

Lova

leyendo las experiencias de muchos lo raro es que la gente siga jugando rankeds XD joder y yo pensé que era gafe

Faradium

#200 No hagas eso nunca. Piensa que si tú eres lo suficientemente bueno para arrasar tu lane, ya es algo que ganáis.

Si juegas bien adc, intenta pickearlo siempre, y si lo pide uno que esté debajo de ti, pues que se fastidie. Confiar en peña de >1200 de elo es como jugar a la ruleta rusa. Si te vas a otra posición donde no destacas tanto, y ese la lía, no vas a tirar del carro de ninguna manera.

2 respuestas
Lova

#203 tienes razón en parte, pickeas antes y luego el otro pickea tb adc o se ralla y luego se pasa la partida trolleando etc etc es una putada encontarte gente así casi es mejor dejarles lo que quieran dentro de lo malo al menos no te la lían desde los picks y aún ocurre... intenta meterte en duo con alguien ya podéis hacer algo mas de carrito que 1 solo

1 respuesta
Lecherito

Menudos trolls me acaban de tocar, estoy tan cabreado que ni tengo ganas de explicar la partida D:

Eustakiooo

¿Que cojones le ha pasado al subforo? Este era el hilo de mjlln, tenía el de imágenes y videos y no tenía el de AD y AP carry y ahora tengo ambos, menudos trollacos estos mods en inocentes

1 respuesta
SkAmiKaZ

#206 ajajajajja no entendia que habia pasado con el otro historial de partidas crys... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces este es el de mejillon aka mjlln (que queda mas pro) ?

Nnone

lo se #203 pero como bien ha dicho #204 lo hago básicamente por eso (paso de empezar con trolls y leavers).

Así que nada buscaré a algún support que esté empezando a rankear y que lo maneje decentemente y así tendré más opciones de subir

Invoca

Tengo el elo que merezco.
Tengo el elo que merezco.
Tengo el elo que merezco.

Hago que todas mis lineas ganen.
Le quito todos los azules a amumu.
Robo Dragon.

Nuestro carry se retira en 5 vs 5, y luego va 1 vs 5, en la ultima TF, la ultima, cuando no tienen mas que las 2 torres del nexo.

Tengo el elo que merezco.
Tengo el elo que merezco.

Quiero que me digan que el elo hell es una mentira.

http://www.leaguereplays.com/replays/match/2646697/

8 respuestas
mecmec

#209 no se como juegas con maokai en esos elos. Con un Xin Zhao / Darius / Lee / cualquier bruiser que reviente subes sencillo si lo manejas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales