MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

rAstiFTW

Han cambiado a una random ranked de 900 de elo? omg vaya mancadas se pegan, scrubzz OP

Muitos

jajaj nunca habia visto 2 tfs a la vez xD

SuGaRaY

scrubz xDDD

Lova

viendo como juegan los yankees y comparándolo con M5, me da que los rusos se van a marcar un buen paseo

1 respuesta
xXxHarlockxX

So gud ese flash de Skarner xD

Muitos

#454 yo creo q hasta SK se puede marcar un paseo contra estos xD

Spank

NA tiene un nivel bajo a excepción de TSM y CLG.prime, quizá Curse y TSM.evo tengan algo que decir.

1 respuesta
vene-nemesis

De lejos el peor torneo que he visto, que pesadilla, y encima esto va a BO5...

Lova

menudo sueño me está entrando xd no puedo mas lo dejo XD ya veré los resúmenes

B

Es verdad, viendo el nivel de NA estoy casi 100% que los campeones de la s2 serán europeos o koreanos.

Letalius

Yo estoy viendo el stream de Kungen, quien es la jamona que tb aparece?

1 respuesta
yquetalestas

#461 sniffy , estaba en nihilum en su epoca y se rumoreaba k kungen se la fockaba

Letalius

Report Darius feeds

xXxHarlockxX

Han quitado hasta el live, que tristeza de torneo xDDDDDDDDD

P

a mi me va perfecto el stream

menudo baron steal se han pegado los de Crs

edit: y parece que habra quinto partido, buena final

FraG

como se esta alargando esta final madre miaa

wiSe_

Que paso en el partido de Dynamic vs Dignitas en semifinales, que jugaron Vayne top y Sivir bot, ganaron facil o les costo la hostia, es viable esos picks? xD

P

Darius OP

B

#457 En el último torneo entre EU y NA,Na barrió con EU(faltaba M5) pero pasaron fácil sobre CLG.eu

1 respuesta
Spank

#469 Pero ¿Cuántos torneos llevaba CLG.eu? Y SK llevaba a Ocelote en top cuando Candy Panda sudaba del tema, creo que no es buena comparación.

Oboro

MLG regrets to announce that we will not be awarding 1st or 2nd Place finishes for the Summer Championship League of Legends Event. We have determined that there was collusion between the two final teams, Curse NA and Team Dignitas. This is in clear violation of both the letter and spirit of MLG?s Official Pro Circuit Conduct Rules: ?competitors may not intentionally Forfeit a Game or conspire to manipulate Rankings or Brackets.? As such, both teams have been disqualified, and no placements or prize money will be awarded.

Riot has agreed with this decision and, in accordance with their Season 2 rules on Unsportsmanlike Conduct, will not be awarding Circuit points to either team.

The 3rd and 4th Place teams will receive the prize money and Circuit Points they have earned, and all other results stand. No 1st or 2nd Place will be awarded for this event.

FUENTE:

http://www.majorleaguegaming.com/news/an-important-message-regarding-mlg-summer-championship-league-of-legends/

Edito con nuevas noticias:

Al parecer, al principio se pensaba que habian pactado el 1er y 2do puesto para no encontrarse en las finales de la season hasta la hipótetica final, y los que hayan visto hoy el stream habrán visto el ARAM. Bien, eso se pensaba que era el tongo que habian hecho pero NO.

La explicación oficial, del que al final pondré link al tweet que lo confirma, es que Curse y Dignitas habian pactado repartirse el dinero de los premios, y por ello es la descalificación.

Al estar RIOT de acuerdo en que ha habido tongo y que viola las normas de conducta y deportividad, tampoco se les darán puntos de circuito.

Asi que en resumen rápido, o RPV de la noticia de arriba: Los resultados se quedan como están EXCEPTO que se descalifica a los 2 primeros de la MLG Summer, ni dinero ni puntos de circuito, por haber PACTADO en PÚBLICO repartirse el dinero del primer y segundo puesto.

Tweet explicandolo:

https://twitter.com/MLGLee/status/239882716609400832

1
JuStY

Tontos del año, ole los huevos de la MLG.
Y encima jewdance se ahorra dar el premio al 1º y 2º jugada redonda.
Lo mejor es ver los comentarios en contra de la decisión en la web de la mlg, o bien el 99% son subnormales o están trolleando.

1 respuesta
xXxHarlockxX
N

ni que la mlg tuviera la culpa de que los equipos amañen entre ellos,

en fin que esperabais de jugadores de league of legends?

1 respuesta
Nerves

#472 ¿Qué se van a ahorrar? El dinero del primer y segundo puesto va para el tercero y el cuarto.

Si han amañado los partidos se merecen eso y tener una muerte lenta y dolorosa. La MLG ha hecho bien.

JuStY

The 3rd and 4th Place teams will receive the prize money and Circuit Points they have earned, and all other results stand. No 1st or 2nd Place will be awarded for this event.

Yo por eso entiendo que para ese torneo no ha existido 1º y 2º, y que el resto de los resultados son válidos.

xXxHarlockxX

#474 Esa última frase...

Anyways, todos los de Curse disculpándose por todos los lados xDDD

Harlan77

Leído ahora en Twitter:

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam

MLG will award the full prize money ($40,000) to teams ranked 3, 4, 5, 6.

1 respuesta
JuStY

#478 I stand corrected

Jomones

Me se de unos que se van a quedar sin casa de 2kk$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Spank
  • xXxHarlockxX
  • pkjn
  • Nerves
  • Lecherito
  • Asecas