Moderador del foro

D0n_G4T0

Voto a Pechitos McTetis.

n4x0

yo me presentaria, pero eso de tener 6 aggros es muy malo xDD

Aries89

a m4verikj3j3 por dios a m4verikj3j3 !!! XD

DotA--do

Deberia ser maverik(si quiere el xD), no creo que haya mucha discusion en eso :/

IdilaN

Esta claro que queremos que sea maverik, y para ayudar a la comunidad no hace falta ser mod como dicen por ahi arriba...

Toran

Geronimoz si se presenta yo le voto es un tio de puta madre y que casi siempre ta por estos lares..

Dieter

Yo me presento, he aprendido mucho en offtopic entre post de catalanes/vascos/gallegos independentistas, perroflautas, nazis, ppvspsoe ect.

Asi que moderar un foro de crys sobre champions y eppeens varios debe ser un juego de niños HEA HAHA!.

ThE_0ThER

En caso de que Rodra quiera, yo voto por él.

1
0nLy

0nly 4 president

1
ArKan0iD

sea quien sea el mod, que quiten lo de League of Leavers como subtitulo del foro :/ no hay tantos leavers como para que sea algo especial xD

dagored

Voto por maverik, rodra o Idilan en este orden

SaDiCoO

¿Nadie quiere ser mod?

Casi todos lanzais votos a gente que ni se a presentado y esto lleva dias aqui...

Realmente espero que quien salga sea por vocacion y no por que vea que la gente lo vota antes siquiera de presentarse.

djamb

Yo primennnnn!!!

T

habria que cojer a alguien que realmente sabe de que va el juego a ALTO NIVEL, asi que yo cojeria a RoDRa,frozen_ o a Kr4K1.

geronimo1

Yo me presento \o/ juego desde la beta y controlo bastante, puedo dedicarle mucho tiempo y aportaría guías y lo que haga falta

Yes we can :P

saludos

M4v3rikj3j3

wow me siento abrumado jaja, lo cierto es que sobre torneos y demas ando bastante perdido , flaquearia mucho en ese tema , pero guias y tal me jarto a leer todos los dias , tb he de añadir que jamas eh moderado ningun tipo de foro soy bastante noob con el tema ,pero bueno por intentarlo que no falte xD

Hassel

#46 Dios que mal te vendes man.

Sabes lo suficiente del juego y la ayuda que necesites sabes que la tienes.

1
M4v3rikj3j3

bueno digamos que esto es como el carnet del coche , la parte teorica(apartado lol) la tengo superada ,pero la parte practica(moderacion) aun no me he examinado jaja xD

niitrox

voto por geronimo, sin duda.

LoSKo

Solo una cosa, el que sea moderador que sepa escribir :/ porque vaya Hoygans se leen por aquí xD

Aun asi, yo tb voto por maverik, que lleva tiempo ayudando bastante por aqui.

Toran

Ahora enserio yo tambien voto por maverik y geronimoz xD

borisuco

Yo pondría a los 2

DaRk-eXe

rodra es demasiado troll en los foros oficiales como para ponerlo aqui de jefe xDD

Aunque.. <3 rodra :3ºººººº

BeRs3RKeR

yo voto a notik

1
4 meses después
Babeta

Veo la necesidad de reabrir este post ya que el moderador que tenemos actualmente no ejerce como tal, me ha dicho Hassel que el se ofrece voluntario para desbancar a Notik que solo hace copy & paste y no aporta una caca.

8
Schneizel

como ha dicho tramer ahí arriba debería ser un tío que tenga conocimientos a alto nivel, pero que no esté metido tampoco metido en temas clan etc. , por ejemplo la lista que ha dado tramer es buena, añadiendo a tramer también

pd: no se la situación de Rodra ni de Kr4k1 respecto si juegan en algún clan o demás.

Hassel

Cada pulgar que me pongais equivale a 15 votos. Si llego a 93 votos me autoproclamo nuevo mod de este foro.... el no tener poderes de mod es algo secundario.

16
pkjn

Kr4k1 o notiK o los 2 >>> ALL

Schneizel

no es por meter mierda a notik... pero para hacer copy&paste pones a T-1000 de moderador del lol también

1
Danico

#59 almenos se molesta en poner las noticias y demas.

yo pondria a notiK o Kr4k1

1

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL