Moderador del foro

Kaffein

Como se os va la cabeza a algunos de verdad...

Lo que es cierto, es que hay que valorar a la gente que postea las noticias y las guías..., porque sinceramente yo entro aquí 7-8 veces al día a ver que se dice y a la página de Riot... 0? xDD.

Lo que propondría quizás sería un título por colaborar para Notik y los que mas aporten, es un reconocimiento pero sin la responsabilidad de ser Mod :P

1 comentario moderado
Babeta

No os preocupeis hijos mios, yo os moderaré

2
reci0

Notik.
Pero estoy con Obama.

2
Obama

#124 Gracias crack, sé que es lo que la mayoría piensa, habia que dar el paso.

1
exilorz

#122 Con ese comentario dejas bien claro que probablemente el más criajo seas tú y eso que no se ni de quien estás hablando.

3
1 comentario moderado
De1moS

Yo creo que al foro del LoL no le hace falta moderador, nos portamos todos muy bien (menos cuando la chupipandi usa los hilos de forochat).

Sinceramente no se porque le teneis tanto odio a Notik que incluso llegais al insulto facil para meteros con el. Hace C&P y nos mantiene informados a los que somos vagos para entrar a los foros oficiales no se que problema veis en ello.

9
1 comentario moderado
Schneizel

todo lo que estás diciendo timetokill lo he dicho yo sutilmente sin meter tanta mierda y con algo de educación

1 comentario moderado
TimeToKiLL

#130 Pues perdoname por mis modales.

DjNeo

va yo voto por babeta es el mas sensato y el que mas tiempo lleva jugando

3
kassiusk1

pensais que se necesita un mod porque no entrais al foro de COD, que ahi si que hace falta xdD..

quien es la chupipandi que usa los threads de forochat?

1
1 comentario moderado
Hassel

Rodra está haciendo un trabajo formidable, que se encargue solo.... y sino yo.

PD: O Babeta, que lleva mucho tiempo jugando.

Babeta

Traigo información fresca: Franco ha muerto.

No digais k no os mantengo informados.

Hassel

#137 Fuente?

2 comentarios moderados
Schneizel

joder, que esto no es FEDA macho, dejaos de tonterías .. leed #1 y pensad un poquito antes de postear

Hassel

#141 Quiere ser mod.

Obama

Oye perdona #141

PD:

5
K

obama moderador!

3
Schneizel

he topado con los más listos de su clase, sigo diciendo que esto no es FEDA

pd: vaya chupipandi de trolls

1
1 comentario moderado
Obama

#145

7
Grimmjow

Esos amig0t3s apoyandose unos a otros, dais pena :D

Llamar a una persona GORDA sin haberlo visto me parece patetico (teneis algun trauma de pequeñitos?? o esque vostros sois los gordos?), y mas llamarle criajo por tener 17 años, como ya dije arriba tiene MUCHA MAS MENTALIDAD Y EDUCACION que vosotros, que teneis 18 19 20 21 22 ??? verguenza me daria decir las cosas que decis a esas edades

Pase que a los 17 se digan tonterias y chulerias (que no es el caso de NotiK) pero a vuestra edad?? enfin p3n1t4 panda de trolls.

Por eso hace falta un mod ACTIVO para que os trageis unos cuantos BANS y nos libremos de peste como vosotros que es lo unico que aportais MIERDA

9
1 comentario moderado
K

#148 chapeau me quito el sombrero

2

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL