Modo Espectador anunciado oficialmente

forcem

los stream siguiran funcionando por la sencilla razon que ver un video carga menos el pc que tener el lol abierto, ves a l tio comentar que en muchos es la gracia y puedes hacer mas cosas a la vez facilmente, servira para entrar en partidas de colegas a llamarles mancos con pruebas visuales :3

B

#25 , te presento el modo hltv.

Fowl_Vortex

Parad el video en 1:02

Mirad los iconos abajo a la derecha

1 respuesta
Dralions

Pintaza.

melonzuelo

Pues esta bien para los partidos y tal, asi me veran todos los que quieran :D

Firmado: El temible Wukong

dread_raul

Me gusta la idea, quiero que la implementen ya!!

St3in3R

#33 No me habia fijado en eso xDD Lulz Facebook.

Kraug

en el sc2 tambien habia de esto creo recordar

Bright_Fenix

Yo espero que los torneos importantes no sean Featured Games, aun que jode que se pierdan algunas cosas los streamers, ver tal cantidad de gente siempre en los streams de Riot y tal a mí me emociana a la vez que me encanta escucharlo con comentarios y tal. =)

1 respuesta
B

#39 , a los streamers esto no les va a afectar. Mayormente, dudo que el soloQ lo pongan por ejemplo en featured games. Seran partidos de la 4PL y poco mas imagino, algun que otro scrim. Pero la gente ve streams, xk puede tenerlo en su pestañita e ir navegando ademas. Les gusta la musica, aprenden con algunos, etc. Y por supuesto en los torneos dudo muchisimo que Riot quiera perder ese filon.

CrYpTo

Los torneos no suelen ser en el mismo server que jugamos todos sino en el de torneos que tienen montado para ello, dudo que se puedan ver partidas de otro server.

ruk0style

Me gusta la idea, cuando la implementan?

1 respuesta
HeXaN

#42 Ya ni leerse la primera frase del hilo xD

RIOT quiere lanzar en el próximo parche el Modo Espectador.

La semana que viene, junto con Varus, digo yo.

1 1 respuesta
ruk0style

#43 Lo he leído pero por eso he preguntado cuando, si en el próximo parche .

mkkkl

Esto es tremendo, yo que ando corto de PC para poder stremear me va a venir de lujo para que mis amigos puedan ver mis partidas competitivas o para poder verles en soloq y echarles una mano con los errores.

Felicidades a Riot por el trabajo bien hecho.

A

Lo de la cámara inteligente va a ser la leche: como lleva un delay de 3 minutos ya saben lo que ha pasado, por lo que pueden irse a la lane en la que va a haber un gank o una kill con antelación. Está bien pensado.

Cajuna

Muy bueno,me gusta.

Spank

Bastante bien para aprender lo que tú quieres, pero me sigo quedando con los streams, aunque para partidos especiales puede ser una gran idea.

Jorgew

No es por nada, pero ya habia un modo espectador implementado desde hace un tiempecillo corto. Sin ir mas lejos hace 2 semañas estuve viendo a dos amigos darse de palos en mid 1vs1 por picaos.

Supongo que la novedad sera lo de ver a los pros y tal.

2 respuestas
B

#49 , antes solo podias ver CUSTOM.

mkkkl

#49 La novedad es poder entrar en las partidas de tus amigos una vez iniciadas. Antes tenías que estar en el lobby (sólo custom games) y sólo hay 2 slots, además, si el otro equipo no quería, no podías meter a nadie en competiciones.

Para mi esa es la principal ventaja.

B

Ya tocaba, lol.

Puni

esto vale para cotillear a los amigos y reirse de sus fails

he dicho

Trinityh

Con la pasta que están haciendo y tardan tanto en sacarlo..

1 respuesta
massaker

¿En que sentido perjudicará a los streamers?

yquetalestas

meteran esto y algo se jodera

B

#54 , si la cuestion es quejarse. Increible lo de algunos, meten un cambio que va a ser buenisimo, y le meteis mierda.

1 respuesta
v3nom90

Ya esta disponible en el PBE, yo lo probe ayer y esta muy guapo la verdad, aunque lo de dar marcha atrás solo te deja si estas conectado a la partida desde el principio, que es el mayor puntazo que tiene.

Kuko0

Todos los juegos deberian tener esta opcion, es muy util y bueno para aprender.

Trinityh

#57 no es meter mierda.. pero es verdad. Estan ganando la pasta y no son capaces de programar decentemente este sistema.

Pero claro, a punto de salir un moba bien bien logrado y recientemente comentado que será F2P. Entienden que deben ponerse las pilas y sacan esto ahora.

El tiempo los pondrá a todos en su sitio.

1

Usuarios habituales