Modo Espectador anunciado oficialmente

St3ineR

No se si os habeis fijao pero la mayoria de las partidas son gente con 1.200 de elo o son UNRANKEDS, buen trabajo riot, como siempre

A

#150 De esos me cago yo en la puta. Esos si que fedean basto.

Dralions

¿Para acceder al modo espectador de una partida no hay que tener agregado en la lista de amigos a esa persona? No creo que esto le vaya a quitar viewers a los streams.

Lecherito

Me funciona perfecto, puedo ver gente que no conozco en ranked, puedo ver a mis amigos con click derecho, yo no se que os pasa siempre pero estáis el 99% de las veces con problemas macho xD.

La camara inteligente es una gozada, dejad de echar pestes a riot por que esta vez se lo ha currado.

dicon

100 amigos y solo hay 5 jugando, como se nota que ha salido esto xDDD

LG_aleex

#149 Creo q si tu amigo está jugando ranked, no lo ves.. si es normal.. si

Asecas

el chat no se puede ver?

1 respuesta
B

#157 busca en opciones que creo que he visto la posibilidad de ponerlo

esta muy wapens el modo. ni lags ni nada que moleste, y la camara inteligente es una gozada

B

Está bastante, bastante bien el modo espectador este.

dicon

Os pasa que con algun amigo os da error? Es que me ha petado al entrar 4 veces al mismo tio, y un amigo que tenemos en comun ha probado tambien 2 veces y le peto.

Y luego veo un poco cagada los featured streams, entre a una partida de Alex ich y cuando llega mi amigo y quiere entrar tambien ya lo han quitado y hay otros puestos, los renuevan cada muy poco y encima al no haber "follow friend" o algo asi esta chunguisimo spectar las mismas cosas :/

Tambien estaria bien poder spectar a los que no tengas en amigos porque vamos :/

1 respuesta
HeXaN

#160 Sí, con algunos amigos da error y no carga. Molaría poder unirte a la partida que está espectando tu amigo, así sería más fácil para comentar y demás.

pelusilla6

Pero funciona en directo?Así se peude chivar si ves la partida de un colega no?

1 respuesta
HeXaN

#162 Con tres minutos de retraso.

2 respuestas
juanillo-jiu

Le estoy chivando ami colega los ganks de el otro equipo , ya que e descubierto como quitar el filtro de sombra y ver el mapa abierto , señores estamos ante el nuevo metodo de subir elo por equipos, si soys seis uno se queda fuera vigilando el tema y 5 a jugar ( anulas a su jungla , os comunicais por ts y ya esta ) total MODO ESPECTADOR OP

#163 si , si es en directo si sabes como tocar el contro de camara si le das ala (J) va al directo completamente

1 respuesta
pelusilla6

#163 Seguro? esque pone "pulsa J " para ver en directo

1 respuesta
HeXaN

#164 Deja las drogas.

#165 "Directo". Tiene tres minutos de retraso.

1 respuesta
juanillo-jiu

#166 nose a quien le afectan mas las drogas si ati o ami por que no ver que es en directo /blind

1 respuesta
HeXaN

#167 Te lo vuelvo a repetir, tiene tres minutos de retraso. Cuando la partida se crea, sale un contador de tres minutos y cuando acaba, empieza a emitir para los espectadores. Tercera vez que lo digo.

Mírate el vídeo y las patch notes, está todo explicado ahí.

1 respuesta
juanillo-jiu

#168 ah entonces mi amigo me miente? o es que el ts tiene un retraso de 3 minutos?????¿¿¿¿¿ explicanoslo

le digo cuidao que te va el jungla , y automaticamente le aparece el jungla . . . quiza solo sea hoy

De todas maneras si es asi estaría mal escrito por que si con un retardo de 3 minutos no es directo

2 respuestas
B

Pero cómo va a ser en directo, alma de cántaro.

mOnzTer

#150 donde te dejas al jungler que solo gankea la linea de la novia? xD

Resa

#169 Imagina que estas jugando una partida y te está viendo un amigo. Pues si tu estas jugando en el minuto 21, tu amigo está viendo el 18 "en directo".

HeXaN

#169 A ver si a una imagen la crees:

Pero vamos, que es de lógica.

1 respuesta
juanillo-jiu

#173 pues me esta engañando . . . :O le e repetido varias veces lo que te digo concuerda y me repetida si es en directo estoy haciendo eso. . . then sorry

2 respuestas
amelM

#174 Preguntale por que minuto de la partida va el y miras por el que vas tu, facil y sencillo y para toda la familia.

Aun asi para chivar donde esta wardeado, timear la jungla del otro sigue estando OP.

PD: Puedes saber si hay alguien viendote?

1 respuesta
B

#175 , hombre, para donde esta wardeado tampoco te vale no?. Los wards duran 3 minutos, y si tiene un delay de 3 minutos...

1 respuesta
amelM

#176 Si tu estas de espectador cuando veas que ponen el ward es cuando se le acaba de ir en directo, y lo pueden pillar cuando vaya a renovarlo o gankear en ese instante.

s3niK

Pues a mi no me chuta, 3 intentos de ver partidas de amigos online, se pone a conectar y error todo seguido..pss..

hyteric

Soy ciego, pero donde coño están las recomendadas?

1 respuesta
Sylph

#179 Cuando loggeas, en el lobby, el cuadrante de arriba izquierda (si divides el lobby en 4, no sé si me explico). Se ven los iconos de los campeones que se están jugando en ése momento y si le pasas el cursor por encima se ven los nombres de los jugadores. Para no verlo, la verdad xD

No está mal, es entretenido. Por curiosidad, ¿se pueden espectar dominions o sólo está puesto para classic?

1 2 respuestas

Usuarios habituales