¿En qué momento debería empezar a jugar rankeds?

S

Buenas, recurro a este foro para preguntar cuándo debería empezar a jugar rankeds en serio.

Os explico, empecé a jugar a finales de la S1 si mal no recuerdo y por aquel entonces ni siquiera era nivel 30. Empecé a jugar rankeds en la S2 (a finales) por probar ya que no tenía ni idea de nada y acabé la season con 1400 de elo (no sé en qué divisón se traduce la verdad), en la S3 decidí no jugar rankeds pero me animé y empecé a jugar rankeds los dos últimos días de la season, acabando en Silver I con 40/3x w/l.

Mi pregunta es si debería empezar a jugar rankeds ya que quiero alcanzar oro/platino y no sé si será demasiado difícil. Tengo 1100w/1100l aprox. con +25 wins por encima (en normales, claro), sólamente juego drafts y algún ARAM, tengo 10 páginas de runas y bueno, siempre estoy mirando streams para aprender.

¿Qué me diríais? ¿debería aventurarme? Mi miedo es jugar peor que cuando juego en normales o que me stompeen en todas las partidas y quedarme atascado en X división. Aún así nunca llegué a saber en qué momento es bueno empezar rankeds, a partir de 300w? 500?

Saludos

pillow3

#1 no entiendo cual es el problema, si te hundes en el elohell pues hundete, ya saldras. Yo pienso que el momento para jugar rankeds es ya l0l

PuNTo

La pregunta es: ¿ En qué momento debo dejar de jugar rankeds ?

3
joseluvj

#1 yo empecé a jugar a principios de la Season 3, y me lancé bastante pronto a por las rankeds, llegue a plata V y decidí dejar de jugarlas por no verme preparado (solo 2 paginas de runas y 20 campeones, lo justito) y me pase el resto de la season pillando campeones y runas.
Mi opinion es que juegues las rankeds cuando te sientas seguro en practicamente todas las lineas y tengas varias paginas de runas (en tu caso ya las tienes) y dominar un par de campeones por linea. (con dominar no me refiero a llevarlos a la perfeccion, con que te sepas manejar con ellos perfecto xD)

edit: y poquito a poquito subiras, yo por ejemplo ya acumulo 100 partidas en oro V-IV, pero poco a poco voy subiendo

1
-Zack-

dale ya

ESL_Kaiser

yo estoy de acuerdo#4, cuando puedas desempeñar cualquier rol en el juego y te sientas seguro de que puedes carrilear a tu equipo, si fuiste silve 1, estarás en plata como poco, asi que no le veo problema

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo aún no he empezado. Llevo jugando a esto desde la season 1.

joseluvj

#6 yo por ejemplo, solo tenia 3 picks en la s3, shen, mordekaiser (tiene tela) y Zac practicamente XDDD

kmikase

el momento fue hace dos meses

Vashealer

Cuando no falles cs gratis, tengas mapawareness, no hagas overextend, sepas llevar bien mínimo 2champs por rol, etc...

Un fallo de mucha gente es darle enseguida a las rankeds cuando no tienen ni idea, se van pal pozo y cuando han aprendido un poco mas no es lo suficiente como para hacer carry y sacarlos de ahi

1
Camp1

no es dificil llegar a oro/platino , es más , no es ni dificil llegar a diamante, cualquiera que tenga al menos una mano puede llegar a diamante.

KnowtheFear

A ver que aqui la gente se flipa un poco con que empieces cuando no falles minions y demas... Empieza a jugar rankeds cuando te salga de la punta del cipote que anda que no hay gente que no sabe farmear (a duras penas respiran y controlan su esfinter al mismo tiempo) ni hostias.

2 1 respuesta
Vashealer

#13 creo que no te enteras de la peli xD, el tio está pidiendo consejos para llegar a oro/platino y no quedarse estancao, y tú le dices que juegue "cuando te salga de la punta del cipote" xDDD buen consejo senpai

Jhosan

Juega y a ver donde acabas, para oro te da seguro creo yo si acabastes en silver 1 es solo jugar mas para acabar en oro, platino pues ya vas viendo cuando subas a oro si ves que puedes o no.

cocazo

5 paginas de runas (1 para cada posicion) y 2 champ por posi que sepas llevar bastante bien, aprender a mirar mucho mucho mucho el minimapa, ayuda a tu equipo siempre en las teamfights (No ya los 5vs5, sino ayudar a tu jungla si le invaden, etc), saber cuando splitpushear.

Si sabes/tienes todo eso, desde mi punto de vista, es hora de darle a las rankeds

1 respuesta
JustSkill

#16 5 páginas de runas son muchas hombre :D Yo con 2 me basto! xdd
Hablando del tema, hazte las rankeds ya y a ser posible de madrugada o por la mañana, debes de tener ya experiencia para jugar rankeds y más si quieres llegar a plat/gold

LocoRocoL

Yo considero que se pueden jugar rankeds siempre y cuando se tenga cierta experiencia en el juego, a partir de 400-500 wins normales lo veo bien, manejarte o al menos saber defenderte en varias lineas, y tener ciertas paginas de runas, que tu tienes 10 y esta bien.

Así como bien te han dicho el momento es ya, no tengas miedo a perder, no tengas miedo a bajar, y sobre todo en partida no flamees a tu equipo y si te flamean intenta responder lo menos posible de malas maneras aunque ellos lo hagan, te irá mejor en las partidas.

Yo empecé a jugar a finales de la s2, creo que no llegue a jugar mas de 30 partidas, acabe con casi 1500 de elo, en la s3 no jugue casi nada, me colocaron en plata IV, subi en nada a plata 3, y me hice la promo como 10-12 veces, no hacia mas que entrar y salir, asi que me di por vencido y en la ultima semana antes de que acabara la season me puse a jugar y llegue hasta oro 3, si estas en racha y te van dando 20-25 puntos es facil subir aunque pierdas alguna

B

#1

No les des a las rankeds un valor especial, juégalas como si fueran normales, intenta mejorar algo cada partida en vez de jugar por ganar. Vas a perder muchas, vas a ganar otras, te van a trollear, lo importante es que siempre saques algo en positivo o a mejorar.

Seguramente te quedes atascado en alguna división, no te quemes porque al final, si eres constante, terminarás saliendo de donde estes. Hay gente que es mejor que otra de forma "natural" y le cuesta menos salir, quizá seas de esos, o quizá seas de los que se lo tienen que currar.

Sólo buscate unas metas "factibles" y ve cambiándolas cuando las alcances. (Aprender cuando pushear tu línea, donde está el jungla contrario, pushear al principio para llegar a level 2 antes, saber contra quien puedes, contra quien no, etc).

1
Arenita

#7 Huy, perdón. No te recomiendo que jueges clasificatorias porque tienes altas probabilidades de volverte loco.

Espero haberme redimido :palm:

1

Usuarios habituales

  • Arenita
  • LocoRocoL
  • Jhosan
  • Vashealer
  • Camp1
  • joseluvj
  • -Zack-