Mono de lol, mano derecha inmovilizada, alt...??

D4rKiTo

Buenas. Por vuestra culpa soy un adicto al lol.

Tengo unas 5 horas al día libres (por la mañana en el sobre, por la tarde parienta y a la noche estrés).

Por una gilipoyez llevo con el brazo derecho hasta la mano con escayola desde hace más de una semana y hasta lunes que viene no veo al traumatólogo para que me diga que no tengo nada y me saquen esta mierda.

Así que decidme putos juegos a los que jugar con 1 mano. Soy diestro o lo era porque de tanto usar la izquierda ahora ya me manejo bien con el nabo y el ratón. De escribir a mano ni idea porque debe hacer 1 año que no me hace falta xDDD.

PD: Descartad el pangya de los huevos y el Level R. Tb los juegos de billar online.. Ni poker que ya pasó mi época.
PD: Ya me fapeo bien con la zurda, gracias.
PD: Ya he probado a jugar con cuenta lvl 1 pero es la misma mierda, hago partidas en plan 3 0 0 porque son tan mancos que me dan tiempo a echarles skills y apuntar pero no divierte.
PD: No me digáis que me vaya a sobar temprano porque no doy, la mierdadel yeso aplasta mi extremidad y da dolor xD.

Sorry por el tochazo.

Atte: Adicto al lol.

hrbrw

Por lo que leo, ¿tu parienta te tiene a PAN y AGUA?

2
w311fr4g

juega en un portatil con su raton tactil askeroso

D4rKiTo

#2 No, le estoy dando más que de costumbre pero soy un adolescente viviendo con sus papis... Además tu no sabes lo que es que te sude el brazo en verano con escayola, un infierno de picor XD.

#3 Ya lo he probao pero seguimos en las mismas, muevo mejor el ratón con la izquierda que un trackpad.

D-DaRkSt0rM

Al menos ha sido la mano. El año pasado un colega mío se rompió el pie a mediados de Julio y estuvo con escayola (sólo se le veían los deditos) el resto de Julio y Agosto. Te puedes imaginar salir con él a tomarte una cerveza lo que era, el cabrón se vaciaba botes enteros de desorodarante en los dedos y aquello se convertía en una mezcla de lo más vomitiva.

¿Qué tiene que ver esto con tu hilo? Una puta mierda. Sólo vengo a dar por culo, soy como poky pero en alto.

D4rKiTo

Sé, lo segundo que más deseo despues de jugar al lol es pasarle un agua a esto porque huele fatal y entre los dedos parezco una serpiente mudando piel y me da que hasta tengo hongos con su propia civilización.

M

pajita en la boca y listo.

Killshen

Puñetazo a la parez y 5º metacarpiano roto,osease,el dedo meñike a la altura de..el hueso que llega a casi la muñeca tu me entiendes,verdad?XD no eres el primero ja jaja ja jaja ja.

Huele a mono si,a mi me paso tmb el verano pasado y ... ufff AJAJAJAJ

patufet

leete guias del LoL, seguro que eso te quita el mono

D4rKiTo

#8 Casi la clavas, no fue uno, fueron 5 y dejé marca de sangre. Era darle a la pared o irme a la cárcel por asesinato... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9 Ya me he leído casi todas las de leaguecraft y mobafire.. xD

Strangepack

Bindeate las skills en el ratón y a disfrutar!

D4rKiTo

Sólo me sobran 3 botones.. XD MM para yi me sirve, paso de la W y punto..

EDITO:
Después de una sesión de folleteo con la novia ahora mismo estaba tan tan sudado que el yeso me bailaba sobre el brazo y procedí a quitármelo. No sigáis mi ejemplo pero esque no me duele nada de nada y procuraré no moverla mucho.

Eso sí, tengo la mano más dormida que mi rabo en reposo.

Así que este infierno ya se ha acabado.

PD: Niños, no hagáis esto.

D4rKiTo

Sorry, doblepost.

S

ahora te fapeas con la derecha?

he llegado tarde, ya no tiene sentido recomendarte nada para que te entretengas

pd yo me rompí 2 metacarpos el veranos pasado y entiendo de picores j3

D4rKiTo

No, aún no tengo la muñeca derecha lista para fapearme. De momento seguiré usando la izquierda para todo pero al estar sin yeso ni pollas puedo usar el ratón con la derecha y viciar XDDD.

Y así puedo aprovechar este finde con doble PI. xD

S

a ver si el doble PI se convierte en doble tiempo con yeso, gl

2
D4rKiTo

Que gracioso xD.

Lo peor será cuando lunes me diga el traumatólogo que tuve el yeso para nada, porque digo yo que de tener algo roto me dolería un mínimo, pero es que nada, solo noto que tengo lag en la mano xDDDDDDDDDDDD

HukymaN

Has hecho lo peor que podías hacer, quitarte la escayola... gL con la mano, la vas a necesitar.

M

mira ami me paso mas o menos como tu, le di un puñetazo a la pared y me rompi el quinto metacarpiano... tuve una escayola y bueno me la acabe quitando solo 2 dias antes eh, luego me pusieron como 2 cintas para que no se me moviesen.. tenia mono del css y me la quite me dolia poco pero me molestaba un poco pero bueno dije que se me quitaria solo.. solo era 1 mes de escayola y ya va mas de 1 año y el dedo lo muevo pero como lo gire me duele y e preguntado y me an dicho que solo se cura con operacion :) asi que yo tu me la volvia a poner pero ya amigo

D4rKiTo

Pero es que yo no tengo roto nada. Después de hacer las radiografías ni si quieran estaban seguros de si tendría algo.

Ya sé que he hecho mal, soy responsable de mis actos como todo el mundo.

Pese a eso ya me he puesto la sens a tope nel ratón, un soplido y ya abarco todo el monitor.

B

"Después de una sesión de folleteo con la novia" Todo esto para decirnos eso, que encima, seguro que es mentira.. madre mia.... ¬¬ xD

No se chico,ve pelis y series a tutiple,y follate a la novia con mas frecuencia... (si es posible)

M

Con escayola o sin ella eres igual de manco.

xPipOx

Civilization IV o en su defecto Civilization III

D4rKiTo

Que dejéis ya de recomendar hombre que ya puedo viciar... b

Se agradece de todas formas. lolx2

TaLyKe

Searchmines.

D4rKiTo

Ala, fui hoy al trauma para que me dijese que no tenía nada y así fue. Duró 1 min la consulta, me enseña la radiografía, me dice que no tengo nada, me mueve la muñeca a todos lados y ala.

Pa casita a viciar (como llevo haciendo ya unos días desde que me saqué la escayola xD).

Usuarios habituales