Motroco y Naruterador: Objetivo LCS

11 comentarios moderados
RubaPowa

Siempre tiene que ser la misma mierda en este foro ? Ponen noticia , os reís del ingles aun cuando la mayoría no sabéis mas que 4 insultos, empieza la discusión de que en gold hay gente buena y que no subís porque os trolean.

Ya puede ser un post de una nueva skin de teemo que una noticia de un player ,siempre estáis los 4 mataos de siempre discutiendo las mismas chorradas...

Y si , players mas bajos de diamante I 50 puntos son malos.

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
ArcSTAR

#42 Y no olvides a los que siempre postean enfadados con el mundo, tampoco faltan de esos en cada hilo.

1 comentario moderado
doJi

Pero no se... que más da el nivel de soloQ de cada jugador si al final, en competitivo cuenta el nivel como equipo, tu puedes montarte un equipo con 5 challangers y puedes hacer nada por que son gente muy buena en soloQ pero mala en juego en equipo, al igual que un tio oro/platino si tiene buen teamplay con su equipo y buena sinergía podría hacer mucho más que los 5 challenger.

El mejor ejemplo es Diamond, un tio de 1800 de elo que le cogieron para un equipo profesional y ahí la tenéis, uno de los mejores del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#48 En juego en equipo un oro con su equipo (no de oros, obvio) a un equipo de challengers.

nizku

#2 estoy en duda, ese acento que es de la zona de birmingham o de el noroeste de inglaterra?

que alguien me lo resuelva pls

RoDRa

Este no es el hilo para discutir sobre el elo de la gente o si sois bronce 5. No desviéis tanto el tema, y tampoco lo convirtáis en un chat.

Babeta

Para mi Naru tiene nivel LCS de sobra por delante de Snoopeh, Cyanide o Mokkate. Motroco en cambio aunque tiene buen nivel en su rol hay mayor competencia, aún así no creo que tenga mucho que envidiar a Yellowpete o Makler por ejemplo.

#53 Hablo de jugadores de la actual LCS, también hay algunos AD's que no están en la LCS como Rekkles que son mejores y algunos tantos de un nivel parejo.

1 4 respuestas
tripcorE

#52 A nivel competitivo por delante de motroco estan Rekkles, Creaton y Genja, y para mi al mismo nivel de Tabzz o Freeze. A Conopete ni lo nombro... anda que no estaria bien un -Yellowpete y un +Motroco.

2 respuestas
Muitos

#53 Tabzz y Freeze son mejores que Motroco ahora mismo. Si Motroco llegase a la LCS dudo que llegue al nivel de Freeze y ni de coña al de Tabzz.

#52 Naru no me parece que pueda llegar al nivel visto por Cyanide (cuando esta bien) ni de coña. Con respecto a lo de Snoopeh, no se, si comparamos nivel individual puede que esten ahi ahi. Pero si hablamos de como juegan y lo que aportan al equipo, Snoopeh aporta muchas mas cosas que EG necesita. Rollo deja el farm de las lineas, su rol es algo mas support, no hace dives con mucho riesgo etc... Naru no deja de ser un jungler "carry" y mucho mas agresivo, no?. Y eso es algo que no le va a EG pq como pierdan mucha ventaja en early es practicamente GG para ellos (si la partida no llega a 50mins xd).

Sin embargo si que estoy de acuerdo en que tiene mas nivel que Mokkate.

1 respuesta
tyrael429

#52 babeta alguna vez as jugado contra rekkles?tu lo ves tan bueno como dicen?o crees q esta sobrebalorado? thx :)

1 respuesta
Meba

motroco pierde mucho cuando juega torneos. Lo ves en su casa haciendolo genial, y llega a una lan , y por lo que sea, baja mucho el rendimiento (imo).

De naru ni idea, la verdad que para mi ha mejorado mucho, pero para estar al nivel de la lcs, nose nose.

Nivel para entrar tienen, para mantenerse habra que verlo

PuntoDotcom
december

#54 A EG le vendría bien cambiar su estilo. Actualmente su estilo de juego no pega con el meta actual. Aunque antes de cambiar el estilo haría 2 o 3 cambios en el roster.

unCoVered_

#52 Del Cyanide de las últimas semanas lo dudo, la verdad.

A mi Motroco me gusta mucho como juega, de hecho en los streams de otros players suelen destacarlo mucho, sobre todo Rekkles.

Posie

Suerte para los 2! Cuantos mas españoles esten en la LCS MEJOR!

Usuarios habituales