Motroco sale de la alineación

O

#30 En europa poner como ejemplo SK mal vamos... y lo de fnatic pasa un cacho xD

Igualmente españa esta mucho peor que cualquier otro pais,si quereis que cambie,cambiar vosotros mismos,esto no te lo digo ati, es un comentario general,nada mas

1 respuesta
KONRA

por mucho que se curren la noticia riendose de lo que les va a decir la gente, si tuviesen algo de verguenza se callarian la boca, porque todos sabemos la seriedad que tienen.

la proxima rotacion en 2 semanas.

2 comentarios moderados
pkjn

#31

Pierden un torneo cambian
Ganan un torneo cambian

El cachondeo esta asegurado, te guste o no, sino tienen paciencia para entenderse pues nada, se peina a uno se ficha a otro y a correr como toda la vida y sera asi hasta el infinito

1 comentario moderado
Marjoram

Esto acerca a Giants!!! a la Season 3.

:3

bazoo

No puedo evitar la risa floja al ver la barbilla de exter. Parece un culito xD

1 respuesta
xPablo

Esto acerca a Blitx a Red Bull

B

como se puede entrar a dar una noticia seria y ponerte en plan soy el amo del mundo Muchos inventarán mil historias, sobre mal ambiente en el equipo, sobre que "somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio). , soy la belen esteban del lol no kiero ke hablen de mi pero se ke lo haran, es entrar atacando sin sentido.

Esas fotos en nms por favor y no bromeo

gecko_

Motroco un grande !

Porque el problema de la botlane siempre es el AD y no el support ? xd

1
1 comentario moderado
Li3cht

#38 xdddd

B

"somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio)

Intentan hacer 1 mensaje serio y ponen eso xd

pd: esto es la maxima seriedad a la que llegan

B

Suena Minervae.

8
infuwski

Bajo mi punto de vista, me parece normal que Giants se dirija así a la comunidad española (con poca seriedad y malas formas) pues es lo que han recibido días tras día de los usuarios. Lo peor es que los propios users son tan hipócritas que ahora exigen la seriedad que han ido perdiendo ellos mismos con sus comentarios.

4 1 respuesta
KONRA

#46 es lo que se han ganado ellos durante toda su historia como players y equipo.

1 respuesta
infuwski

#47 si tú lo dices será así, solo digo que ahora no se quejen muchos de falta de seriedad porque la comunidad española no me extraña que sea la primera en salseo y faltas de respeto by the face a los equipos y players españoles.

LiKaN

Muchos inventarán mil historias, sobre mal ambiente en el equipo, sobre que "somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio)

Ya hay que ser amargado para poner esto en una noticia medianamente seria. Aunque bueno, luego te hacen visitar su pagina de cartón para ver las declaraciones, en plan estrellas.

Me da a mi que los problemas de la botlane no son del carry ad, pero bueno. Papadas&peines

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

Espero que les vaya bien a GIANTS y motroco, la verdad me ha sorprendido un poco todo después de la final cup...

1
1 comentario moderado
Sparty

#49

Me parece que muchos tenéis que ver un poco de mundo y leer más, porque donde tu ves falta de seriedad (Connotación negativa) yo veo informalidad y claridad en las declaraciones.

Prefiero que un equipo me diga las cosas como son a los comunicados insulsos y copypasteados que contienen cero verdad.

Lo de:

Muchos inventarán mil historias, sobre mal ambiente en el equipo, sobre que "somos pobres y no cumplimos lo que prometemos" (Esta es especialmente buena y hace que nos partamos el alma de risa, en serio)

No es ni más ni menos lo que vosotros, los espectadores/seguidores en general, vais soltando por ahí (No me refiero a que seas tu quien lo hace, aunque tu comentario no es precisamente agradable :D). ¿Está mal ridiculizar las falacias y las difamaciones que hace la gentuza? Yo no lo creo.

Por cierto, un consejo OT de perro viejo: si apareces en la web de un club como responsable de algo (En tu caso SMM), te recomiendo que vigiles tus comentarios y valoraciones sobre los demás, de lo contrario influirás negativamente en la imagen del club al que representas. Vale que sea tu opinión, pero siempre serás el "Likanj de Ases" y podrán demostrarlo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Drl8

A mi motroco me gustaba de ad para giants, pero si fichan a adryh cambiara para mejor la cosa, aun asi no entiendo como ganando y con la partidaza que se marco con kennen ad en la lvp cambien de ad.

mecmec

Para jugar kennen ad se hubieran quedado a jimbo xD. Con ese pick se ha visto que da para ganar a nivel español pero luego lo veías en Polonia y no se comía una rosca.

Fr33M4N

España está a años luz por debajo de europa, america, o coreanos, si hablamos de Multisquads.

Las multisquads en españa son 4 premohs que se juntan keriendo hacer milagros.

1
G

El problema no es siempre el AD , pero si tienes un bloque consolidado como es , Exter , Babeta , Morden y Samux , me parece correcto que cambien al AD por que el resto de equipo tiene mucho mas teamplay... y estoy seguro que ninguno a visto mas partidas de Giants mas haya de la LVP , pero opinar es gratis y cada uno tiene la suya.

P.D. También quiero añadir que Samux esta bajo de forma a mi modo de ver.

1
txikitin9

suena michel

BuLLeT_AZ

#53
----------|||||||||||||

You know bro.

1

Usuarios habituales