Motroco sale de la alineación

G

#88 todo criterio , podéis cerrar el post , ya esta todo dicho

Fliyin

Mucha suerte crack

1
Sertkoc

#84 Motroco eres un profesional como la copa de un pino, espero que encuentres una nueva casa dónde triunfes aunque sea a nivel Español. Aunque deberías volver a jugar con Pheilox ahora que esta en mouz. Teníais mucha coordinación y jugabais muy compenetrados.

Sobre GIANTS!, la busqueda del nuevo carry AD esta muy limitada ya que debido a su nivel de ingles (o cualquier otra lengua) se ven obligados a buscar solo en el mercado español y creo que no hay mucho dónde escoger (Adryh de 34u o BLITX de Dimegio).

2
I

#83 Es mi opinión basándome en lo que se ve desde fuera, en lo que está pasando en el equipo, sin influir lo que yo opine sobre el equipo o el capitán, si, es objetiva, así que ya puedes resucitar del susto.

UnleasheD

Mejor sería mirarse la definicion de objetividad.

Es una opinión muy respetable, pero para ser objetivo tendrías que relatar hechos, no emitir juicios.

Yo estoy contigo, pero no es objetividad.

B

Dejando de lado lo irrisoria que me parece la scene de LoL española, me pregunto qué cojones tendrá que ver su atractivo físico con el tema en cuestión o su habilidad para jugar a este juego.

Habría que veros a algunos, quizá no dormiamos en un mes.

3
I

Rectifico la frase : Cada poco tiempo se está cambiando de AD carry siendo Support el capitán.

Lo mismo, pero con otras palabras y el mismo mensaje, estoy dando datos, no opiniones.

Ahora daré mi opinión subjetiva : Este equipo es una chupipandi, donde el capitán es el malo de la botlane pero por no apartarse y que el equipo avance, no son capaces de obtener buenos resultados fuera de España.

1
PeJKaaa

Filosofia hotshotgg

El gato es mio y me lo follo cuando quiero

2
1 comentario moderado
J

Puede que el problema no sea el AD xD

6 2 respuestas
L

El problema claramente es Babeta.

3
2 comentarios moderados
B

vale motroco es malo pero a quien metes de ad, si no hay nadie, que cojan a un guiri macho

Posie

#100 Duras declaraciones

ibrahimovic

#100 solucion babeta ad y bbq support XDDDDDDDDD Y todo a empezar de nuevo .

Fliyin

11
stokman

se va motroco y seguro que entra blitz v2

su estilo de juego no nos permitiría desarrollar un nivel suficiente como para aspirar a los primeros puestos internacionales"

esto es broma no?

1 respuesta
CrS-

Aún no ha rumores de quien puede ser el nuevo AD?

suena Michel, está por confirmar

KONRA

#108 no, son tan ilusos que de verdad creen que pueden competir a nivel internacional xD.

1 respuesta
Vathel

#110 Hombre, ya fueron a una lan internacional.

1 respuesta
KONRA

#111 fueron, pero a hacer el ridiculo.

1
Pimball

por lo menos fueron, 100 equipos se quedaron fuera de ese torneo, asique, tan malos no serán.

4 1 respuesta
B

#113 ... hicieron el ridiculo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

#114 ¿Tu equipo ha ido a una lan internacional?

1 respuesta
G

#115 todos saben que Samux y Morden esta tan gordos que necesitan 4 sillas para sentarse cada uno.

IRONÍA ON

Drl8

yo flipo con la gente, no podeis dar vuestra opinión sin insultar? es que os han echo algo la gente de giants o que? enserio un poco de educación... que mas os da si son guapos, feos , bajos o altos.

volviendo al tema, se sabe algo del nuevo ad?

3 1 respuesta
babri

#118 dwntro de poco se publicara :P o eso han dicho ^^

Indigo

Sin estabilidad poca competición internacional vais a tener chicos, recordar los comienzos de M5, eran varios randoms y luego de luchar comenzaron a ganar.

Al igual no os acompaña la paciencia.

PD: No hay tanto jugador profesional español para tanto peine.

Usuarios habituales