Move, Exileh y Veritas fichan por UOL

Curilost

La página de lolesports lo ha vuelto a hacer:

Tras las salidas de Fox, Steelback y Loulex, UOL se refuerza con dos coreanos como Move y Veritas y un mid prometedor como Exileh.

La lineup de UOL para este split queda de esta manera:
Top: Tamás "Vizicsacsi" Kiss
Jungla: Kang "Move" Min-su
Mid: Exileh
ADC: Kim "Veritas" Kyoung-min
Support: Zdravets "Hylissang" Galabov

Solo se mantienen Vizicsacsi y Hylissang respecto al split anterior

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/teams/unicorns-of-love

B

Candidatos a bajar junto a Elements y Gitans

Singed

Por fin le dan una oportunidad a Move. Espero que esté al nivel que iba mostrando.

1
Gaoka

Candidatos a nada por nombres, pero tampoco descarto que puedan dar la sorpresa.

Singed

Dilier al final no acierta nada, así que hasta que no se vea al menos una partida nadie es candidato a nada y menos en un juego que influye meta y todo.
Que esto no es fútbol donde todo es fijo y sólo sale gente mejor o peor a jugar.

Trundholm

No es el roster que yo esperaba pero no esta mal, tenemos que esperar a ver como juegan. Quien sabe, quizás dan la sorpresa. Por cierto, no olvides la pasiva oculta de UOL... xD

1 respuesta
XarevoK

#6 cual es

1 respuesta
Singed

#7 de la nada de pronto empiezan a jugar bien y ganan... "bien"

Gaoka

Me da a mi que este split va a haber bastantes sorpresas debido al tema del bo2, el nuevo meta, cambios de rosters y nuevas promesas. Pinta interesante.

Fejo10

Ojo a Exileh, ahora mismo ese tío esta TOP 3 del ladder de Challenger y no se le ha dado oportunidad aun. No obstante, yo hubiera cogido a Pepii antes que él por conocimiento de la liga y experiencia

Dekai

Ni zorra de Veritas. Parece que EU se ha puesto las pilas y ha empezado a fichar koreanos sin criterio xd

B

Prueba de fuego para MV que decia que Veritas era peor que un cono, veremos que pasa.

Usuarios habituales