Move fuera de Unicorns of Love

Yaya

El jungler del reciente ganador de la IEM Oakland abandona el equipo:

Dear Unicorns,
Our jungler, Min-su "Move" Kang, is now a free agent and actively looking for a new team.
This difficult decision is well considered and was heavily discussed by the whole team altogether and is the result of a long thought process ongoing for months.
Despite Move being a skilled and smart player able to constantly deliver a solid performance and an excellent teammate, we believe it can be possible for the team to play even better with another jungler. It is always a complicated situation to part ways with a friend for business reasons, and even if our brains are clear, our hearts are heavy.
We wish Move the best and good luck in his League of Legends career, hoping to face him soon enough on the Rift.
His successor is already selected and will be announced as soon as he is Riot-approved.
On another note, we will be holding an AmA on Reddit this Saturday 26th November 2016, starting at 17h.
We will most probably start shooting answers around 18h, as soon as the reddit magic has decanted the questions through the upvote system.
Looking forward to read from you guys,
Sheepy, Khagneur, Vizicsacsi, Exileh, Veritas and Hylissang.

crazygrumpy

La decisión parece tomada de prisa y corriendo, no sé si será ya tarde para que Move pueda encontrar otro equipo
UOL Kikis?

Bexk

Pues no es mala decisión, creo que era el eslabón más débil del equipo.

Veremos si le encuentra en un sustituto que le mejore.

Widsom, Lamabear, Amazing... tienen buenas opciones

Lord_Khronus

Uol Peanut?

Curilost

Banda sonora del hilo

7
R

No le faltaran ofertas de los mejores junglas que a pasado por eu.

1 respuesta
B

Pues no lo entieno este movimiento, espero que Uol no salga mal parado con su nuevo jungler.

Nightmarekks

No se si es buen movimiento ahora que el equipo parecia que ya estaban bien acoplados. Pero bueno mientras sigan Sacsi y Hylisang y Exileh siga mejorando no tengo dudas de que el equipo no se va a venir abajo.

Me gustaria ver a Wisdom o la vuelta de Kikis para reemplazarlo.

Changom

#6 Es gracioso como puede cambiar por completo el sentido de una oración con solo la ausencia de una coma.

1
B

Hala, no me lo esperaba. Sin duda era la pieza más débil del equipo, vamos a ver quien lo sustituye. Si fuera Kikis volverían a juntarse los tres jugadores que formaban el núcleo motor del UoL clásico. Por otro lado, Amazing es mucho mejor que Move y quizás el amor unicornil (?) le cure su emoicidad (!) .

....Ver a Peanut con el gorrito de unicornio sería épico, este equipo le vendría que ni pintado kappa.

1
Carlostinson

Ya dije en el Medialive si no recuerdo mal que se iba, estaba todo hablado desde antes del IEM Oakland

1 respuesta
kerk

Move out

B

#11 Voy a tener que empezar a escuchar los medialive xD

B

Parece que chachi y varios de UOL han estado haciendo duo con un tal Xerxe, soloQ hero que acaba de cumplir 17. Si es asi, buena noticia para EU.

B

Me sonaba el nombre de Xerxe, y leo que jugó en Dark Passage.

Trisk3l

UoL Peanut y os pido por favor que vayais llamando al 112 para que vengan a salvarme xD

1 1 respuesta
B

#16 Tu vida no corre peligro entonces.

3
Hibachi

Es que gastar un import en este jungla tenía delito.

A ver a quién fichan ahora, si le han kickeado así de rápido deben tener claro al nuevo jungla.

B

En el ama que han hecho esta tarde por reddit creo haber entendido que ya tienen el jungla sustituto. Pero mi inglés es lamentable, tampoco me hagas mucho caso.

1 1 respuesta
serget

#19 Hombre, en el mismo mensaje de despedida dicen "His successor is already selected and will be announced as soon as he is Riot-approved." Así que si, ya lo tienen.

B

Pues parece que lo de Xerxe es seguro. Ha sido un movimiento arriesgado pero se dice que el chaval es talentoso y la verdad, superar a Move no parece muy difícil. Espero que no sea un niñato y se acople bien a sus compañeros , porque lo que más me preocupa es su edad.

1
Quiske

Move era el eslabón débil del equipo, era demasiado irregular y me parece que era quien limitaba la progresión del equipo, si lo que buscan es formar un equipo que pueda llegar a ser campeón, pues me parece que este es el camino correcto. De Xerxe no he oido hablar en mi vida, pero tampoco había escuchado antes sobre Veritas o Exileh y he terminado encantado con su rendimiento.

1

Usuarios habituales