Movimientos en el panorama competitivo nacional

kakarikez

partiendo de la base que la escena del lol española es bastante putapenica en cuanto a cantidad de clanes y eventos....le sumamos que ademas apenas entran jugadores nuevos y no son mas que cambios deuno a otro pues no se....poco hay que comentar

1 comentario moderado
PeJKaaa

En españa el EGO hace esas tonterías, como el baile de clanes tan tonto

O

No es por nada pero fuera de españa estas cosas pasan segun las temporadas,logicamenten o a todos.

Babeta

Muchos comentais que siempre son los mismos jugadores los que entran y salen de clubs/teams alegando que es todo a causa del amiguismo y las chupipandis, pero os habeis parado a pensar que realmente no hay mas jugadores españoles que den el nivel ni tan si quiera en solo q?

Cierto es que falta profesionalidad, pero por parte de todos, tanto jugadores, clubs, organizaciones de eventos, y sobre todo, falta gente que se comprometida y con buen nivel que esté al pie del cañón diaramente. Si no hay apenas gente con buen ELO o que demuestre que quiere competir, o que sea seria y de el nivel, obviamente los equipos top españoles intercambiarán siempre los mismos jugadores hasta encontrar lo que buscan, y eso no es culpa de los que estamos, si no de los que faltan por estar aquí.

4 3 respuestas
angeltgn

#65 A veces no es todo el elo, igual cogeis a alguien con 2000 de elo en lugar de 2600 y os sorprendeis tanto en compromiso como en nivel ;)

8
HeXaN

Que le digan a Diamondprox si el Elo es importante.

15
XSoul

Lo que no podéis pretender es que se pongan a probar con 100 personas nuevas que nunca hayan jugado en algún equipo que destacase un poco al menos.

P

Yo viendo jugar muchas veces y padeciendolos, creo que el problema con motroco en GiANTS es que es pasivo de ad, y normalmente GIANTS juega muy agresivo el bot.

Por hay irán los tiros del cambio!

De1moS

Para eludir responsabilidades ahora rematamos con la excusa de que no hay gente buena, lo que hay que leer.

Como bien dijo en su día Alex, pillaron a Diamond de 1800 elo sabiendo manejar 2 o 3 junglers (Udyr, Trundle y no se si alguno más) y estaban acojonados por si se los baneaban. Sólo hay que ver lo que es ahora.

Con esto quiero decir que no hace falta tener 2500 elo para ser un buen jugador, comprometido y con ganas, que igual que pasaba en el cs/css en su época hay poca estabilidad porque la gente pasa de todo y sólo hay que ver los cambios de la misma gente de un lado para otro en lugar de buscar a gente nueva y darles oportunidades. Pero está muy bien tirar balones fuera con la excusa del elo xD

3
S

#65 No, si ahora la culpa la tenemos nosotros, hay que joderse.

Menos bailar y mas profesionalidad, porfavor. Si alguien de tu equipo hace algo mal, le meteis caña y le decis 4 cosas bien dichas, no peinais a la primera de cambio por " fulanito me ha pegado buahuaaaahbuaaaaah....

Y nada mas lejos de la realidad, viendo la LVP he visto que yo con mi humilde 1400 de Elo wardeo mejor que los top que estan por ahi. Muchas veces les entraron por rio en bot como pedro por su casa...

1 2 respuestas
Babeta

Es que vaya cara, como se nota que esto es España. Esperais que equipos como el mio, x6tence o myR busquen a jugadores de 1800 de ELO que han demostrado entre 0 y nada.

Hablais del caso de Diamond, pero es el caso mas aislado que os podeis tirar a la cara ( amigo por cierto de gosu hue hue ), ahora mirad el resto de equipos cuando fichan players si son players que han demostrado algo o no.

A mi que me las traigan, estoy en 1800 y no me dan oportunidades, que asco da España y que malos son los top españoles

PD: A samu lo fichamos para nuestro equipo cuando tenía 1800-1900 de ELO (:

3 respuestas
XSoul

#71 Si, claro.

fraJiscow

Esto es como el CS, siempre dirán que no dan oportunidades a los nuevos a modo de consolación, encima ahora escudándose en diamondprox

S

#72 No se quien ha hablado por el stream de jer0m , pero ya le pueden dar por culo. Y te pongo el mismo ejemplo, esto es España, solo se mira por y para el ombligo, y asi nos va. Pero vamos, Suerte con los nuevos roosters, nunca queria meter mierda :D

Y dile a jer0m que en vez de potis que compre wards :D

P

#71 Si tienes 1400 wardeas como tu elo, lo que pasa que ver los partidos en casa es muy como luego hay que jugar contra los mejores :D; pero tu sigue con esa visión, vas a pasarte mucho tiempo en 1,4 elo.

1 respuesta
fraJiscow

Hay muchos que jugamos por echar el rato y nos gusta seguir las competiciones..

Pero también sois muchos los que creéis tener un nivel y que no se os da la oportunidad, además criticáis a los tops españoles de todas las formas posibles. Por qué no os juntáis todos esos que creéis tener ese nivel y demostráis a esos tops vuestra profesionalidad y nivel?

Estoy seguro que aquí en MV con tanto criticón da para un equipo así. Es muy cómodo quejarse y no hacer nada eh

2 2 respuestas
S

#76 Wardear Drake a partir del minuto 7 es un must tanto en 600 1400 y 3000 de elo, en la final de la LVP cada vez que miraba el mapa, drak sin ward...

Pero vamos, que solo me fije en eso pork fue lo que mas me impacto. Ahora bien, si en una final Drake no es tan importante me callo.

Y da la cara, no te escondas tras una cuenta fake :clint:

#77 Y me apuesto lo que quieras a que hay gente de por aqui que tendra las cosas mas claras que alguno de vosotros, eso te lo puedo asegurar.

2 respuestas
De1moS

#72 Igual no es tan aislado cuando vostros mismos lo habéis hecho con Samux y ahí tenéis a un jugador top.

Lo que no puede ser es que digáis que no hay gente con 2500 de elo para fichar y echéis a la culpa de la situación a otros en lugar de miraros vuestro ombligo primero.

#77 Volvemos a la misma tontería de siempre, ¿ahora para criticar algo hace falta ser mejor? Si te gusta el fútbol y criticas que mal ha jugado X equipo o que malos son que no han ganado la Liga, no te veo jugando en primera división.

1 respuesta
B

peña de 1400 de elo juzgando a gente que esta todo el dia en soloq jugando contra gente de 2k7 xDD

lo q os falta a muxos de MV se que os toque contra un wickd top que todos se meten con el y os hagais un 0/9, pa que os calleis la boca por pesaos

por cierto #72 y darien? era gold en la s1

es cierto que el elo en españa no es tan importante porque los que mas han tenido en s1 y s2 han ludado muchisimo mas que los que tenian 200 de elo menos, y la skill era la misma, pero decir que alguien de 2k tiene suficiente habilidad en linea y TF para jugar a nivel internacional es que no teneis ni puta idea, cuando he jugado en alguna cuenta en 2k3 he visto un nivel totalmente distinto a 1k8, pero totalmente distinto

1 respuesta
fraJiscow

#79 Pero no me quejo de que en el Madrid no me den oportunidades.

#78 no me metas en ese vosotros que yo soy un cancer, solo digo que si tan claro lo tenéis juntaros en un equipo y os buscáis estar ahí.

2 respuestas
S

#80 Hombre, soloQ, tu lo has dicho, me coje uno de 1600 y me revienta la cara, no hace falta que venga wickd y me lo demuestre, solo digo que la profesionalidad de los top españoles deja mucho que desear, no que sean mancos.

#81 Joder, perdon, pero entendi que hablaras como si fueras uno de ellos xD

De1moS

#81 En ningún momento he pedido una oportunidad para mí, ya que yo tengo claro cual es mi nivel y me dí cuenta hace mucho de ello, no te preocupes xD

Pero sí que leo en prensa y en debates que a los equipos se les pide/exige que suban canteranos y den oportunidades, ¿verdad? Si lo extrapolamos al lol un canterano podría ser un tío que tiene 2000 de elo y no 2600 como la gente top.

Simplemente hay que ver que si algo no funciona y el nivel está estancado porque siempre es la misma gente, quizás fuera un método para cambiar la situación el probar a gente nueva. Seguro que de 10 que pruebes te saldrán rana 9, pero si te sale buenos 1 ya habrá merecido la pena el esfuerzo.

1 2 respuestas
fraJiscow

#83 Pero tú crees que un club que está aquí dos días buscando dinero rápido se va a parar a crear una "cantera"? Que lo hagan equipos de deportes REALES es normal ya que son instituciones y empresas que duran años, aquí x6 o GIANTS se ponen a crear cantera y cuando tengan un jugador bueno se encuentran con que el juego ha pasado de moda..

Hacéis mal con querer comparar o buscar similitudes con deportes reales, esto son competiciones en juegos donde no sabes cuando se cortará el grifo por mucho caudal que ahora haya..

Esto son e-sports, aquí o vicias que da gusto, o tienes amigos. Si no te gusta, tienes la opción de buscar un círculo de confianza y crecer con ellos, pero aquí nadie te va a formar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
dicon

Porque no cogeis todos los que jugais por encima de vuestro elo, los que creeis que no se dan oportunidades, etc... y os montais un equipo? un equipillo serio, con dedicacion y demas.

Echad la culpa a la gente que esta en la scene, que sean mejores o peores montan cosas y juegan, mejor eso que quejarse en los foros 24/7 y criticar cosas que ninguno haceis.

3 1 respuesta
P

#78 Doy la cara no es una cuenta fake, te darás cuenta de lo equivocado que estés cuando juegues contra equipos de ese elo; respecto a dar oportunidades a gente de 1800 es posible que haya algún diamonprox escondido, pero la realidad es que es una minoría, y difícilmente puedes probar a toda esa gente.

De1moS

#84 Hombre, el LOL ya lleva un par de años dando bastante guerra en esto de los e-sports y aunque no se sabe cuanto durará, visto el tirón que tiene y ahora sumándose el continente asiático a las competiciones internacionales, creo que durará algún que otro añito más.

Quizás nos hemos ido al ejemplo de la cantera cuando no es del todo válido para compararlo con el LOL. Te pongo otro ejemplo, mira esos equipos que fichan a jugadores poco conocidos por 4 duros dándole un rendimiento fantástico. Para este ejemplo el mejor es el Oporto, pero el Sevilla tampoco se queda corto.

Aquí igual, si prueban a un player de 2000 de elo muchas cosas ya las sabrá, si tiene ese elo es porque se lo merece. No creo que tuvieran que enseñarle como farmear o cuando hacer un gank como si fuera un jugador nuevo, como pasaría con un chaval de 6 años en la cantera de un equipo de fútbol. Pero con esfuerzo y constancia se consiguen muchas cosas.

#86 Joder, vaya un comentario para ser moderador del subforo de LOL, en fin. Ahora para criticar o hablar sobre algo se necesita ser mejor que los que juegan o al menos competir contra ellos.

Por favor, todos los comentaristas deportivos que los despidan porque no los veo formando un equipo para competir en primera división ni en segunda B. Lo que hay que leer xD

2 respuestas
RSN

#44 La diferencia es que esos iban a lanes europeas y no hacían mal papel y ahora comparar el nivel español con el europeo en general... ni lo pienso por mi parte. Esto lo digo por que jugadores como Naru hace mucho que no mejoran, los españoles cuando llegan al techo español se flipan y muchos solo llegan hasta ahí. Nada que ver con Musamban1 que aunque venga de otro juego ha demostrado que con curro y horas puede llegar lejos fuera de España.

fraJiscow

#88 A ver si entiendo lo que dices, probando gente nueva pueden conseguir una motivación que no tenga otro trotaclanes.

Pero esto no es lo habitual, nunca lo ha sido en los e-sport, y para ello tienes que recordar CS, que es el artífice de todo esto... Ya que es poco probable que pase, y menos en España, mejor buscarte la vida por ti mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales