Movimientos en el panorama competitivo nacional

Vathel

#120 Pues a eso me refiero, que como Musa puede haber muchos, pero no tienen la oportunidad. Para nada me meto en la elección, es mas, ojala os vaya bien, no soy el típico que prefiere que vaya mal a los españoles, a mi me gustaría verles a gran nivel europeo compitiendo...

snhckr

preparaos para la llegada de un nuevo top team, xplosiv gaming, con polowsky de jungla, no digo más, dentro de poco nos codearemos con los coreanos, he dicho.

1
Drakea

#101 que ocelote gana menos de 300 al mes?xddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
WiLLy2002

#123 Supongo que habla de contrato, no de stream.

Yo me juego lo que quieras a que si un equipo español, vease, giants o x6, le da una oportunidad a un tio de 1.8k elo, la gente diria, "Donde van con un tio de 1.8k elo", "Se van a comer los mocos".
Parece que hagan lo que hagan la cosa es meter mierda.

1 1 respuesta
O

#124 Pueden meter a uno de 27k de elo y le meterian igual mierda, cualquier movimiento de x6 o giants lo criticaran y le meteran mierda xD

Lova

#123 están hablando de lo que le paga sk -_-

1 respuesta
sizoK

Hombre yo creo que seria preferible darle una oportunidad a Musa aunque tenga 1.8k que darsela a algun random de 2k, mas que nada porque Musa tiene bastante experiencia en competiciones, trabajo en equipo y demas cosas que se te puedan ocurrir.

GranPkt

Musanban1 es un crack por mucho que digáis que está rusheado xD

MusambaN1

Pero rusheado de que? pero como me van a rushear hasta solo 1800? En cualquier caso si me rushean seria a 2k+ como a muchos jugadores del lol (más bien jugadoras). Patrocinado por bigplays.

Para empezar llevo jugando a este tipo de juegos desde la epoca de CS, vease wc3 (lvl 40 battlenet por entonces) dota, y HON con 1850 PSR y un largo etcetera..

Simplemente la mayoría os tomáis la libertad de opinar y juzgar sin ni siquiera haber jugado ni una misera partida conmigo y que si algo existe en este juego es el estereotipo, si no tienes elo no eres nadie y así hay el ego que hay actualmente en la escena de este juego.

Obviamente el elo repercute porque significa que te has encontrado en "x" situaciones puntuales y te da cierta "experiencia" pero blabla.

Bueno simplemente aclarar este punto y deciros que si personalmente no me viése capacitado para jugar a este nivel, sería el primero en no subirme al carro.

Saludos invocadores campeones!

9 4 respuestas
O

#129 Parece mentira para ti.. no conoces MV? soy tu y ni contestaba xD

1 respuesta
Nanetada

No se quien es capaz de increpar a D. Jonathan, pero yo le he visto jugar al LoL y el tipo se maneja... también os digo de que no es igual de bueno que en el CS, pero que ya lo demostró que también puede jugar al LoL, en la época Dimegio se encontró con muchos "YUGADORES TOP" tanto en jungla como en support y estuvo al nivel que se esperaba.

Mucha suerte, pese a que no acabemos muy bien, todos me caen genial y les deseo mucha suerte, menos a Nept1 por hablarme en horas de sueño vía móvil, te odio.

B

Me hace gracia como se da via libre a meterse con media vida en todos los threads de este subforo. Si esto es media vida #130 y que pasa? una cosa es fantear a la scene y otra es esto kails, esto si es tirarse piedras en el mismo tejado. Entre babris y ocelotes uno se cansa. A mi me gusta estar aqui, que se critica libremente la mayoria de las veces con educacion. Ante la duda, si quereis os hago un recopilatorio de los best coment de esta gente, que aportar poco, meter mierda a los usuarios de aqui y a la comunidad mucho.

No veo el troleo por ninguna parte, acaso es mentira? esta ahi por ser musambani, anios de entreno,seriedad,compromiso y viajes, lo ke el 99% de la gente no te va a dar indiferentemente de la skill. En una comunidad de quinceanieros como es el lol yo fichaba a musambani con 1200 de elo y sin haberle visto jugar

1 1 respuesta
O

#132 Pero a caso digo lo contrario que tu o no tengo razon en lo que digo? xD

1 comentario moderado
HaCkerinhO

Habran metido a Musamban1 por enchufe , era el mejor jugador que ha habido en CS en España y en Europa en su momento.Y si lo habran metido por que es colega de Neptuno desde hace muchos años , pero no confundamos , estamos hablando de alguien que tiene mas experiencia en juegos y seriedad que toda la Scene top de españa de lol en este momento , no sera el mejor de españa en su rol , pero seguro que si se lo toman enserio pueden ser el mejor equipo de españa facilmente con un poco de tiempo , los tops españoles son una "panda de crios" ( con respeto ) que seran muy buenos , pero no tienen madurez.

 En el CS o en mi caso CSS aprendes a como llevar un equipo , sin ragear en las partidas y animando a tu clan cuando algo lo haces mal y cuando terminas una partida entonces explicas los errores a mejorar.En el lol todavia no he visto eso en los streams que he visto de varios equipo , solo se dedican a ragear y echarse mierdas unos a otros , por eso pienso yo que Musamban1 le va a venir muy bien a esta Scene por lo menos en el equipo que este.
dicon

#129 Justo lo que iba a decir yo, de aqui te habran visto jugar 4 gatos que sigan la scene pero todo el mundo critica.

Ademas cualquiera que sepa un poco del mundo de los videojuegos sabe que el que fue top a algo puede serlo a muchas cosas.

Yo mismamente (dentro de mi nivel) siempre me apaño mas o menos con todos los juegos, luego tengo amgios que siempre fueron malos a todo, etc...

Juzgais sin saber como juega, pero ademas ni siquiera aplicais una logica sencilla y comprobable.

Ya se ha dicho pero lo repito, las criticas GRATUITAS y DE MAL GUSTO a la scene española se han acabado en este foro, se han acabado porque tenemos que apoyar a nuestra scene nacional, sea mejor o peor, y una cosa es argumentar ciertas quejas o sugerencias y otra la mierda indiscriminada que se respira aquí siempre en estos hilos.

Una de las diferencias entre los grandes equipos y jugadores que hemos tenido en cs, wc3, quake3, sc (aunque de este no controlo) y demás ha sido el apoyo a los mismos.

A equipos como x6 a pesar de que se les criticaba a veces tambien se les apreciaba por poner a España muy alto en Europa y el mundo, y lo mismo con quakers como Akiles, y no sigo pero teneis que daros cuenta que es una vergüenza y penoso que tratéis así a gente por la única razón de que cambian de equipo o son de vuestro país.

4
Drakea

#126 Sé de lo que están hablando, y me rio todavía más.

300 euros al mes.xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
GranPkt

#137 El sueldo SUELDO de SK es bastante bajo eh? Y te lo digo de primera mano vamos xD

SuGaRaY

Leer "Naruterador" y "competitivo" en la misma frase es algo que nunca que pense que me ocurriria.

XSoul

Aquí no hay livetard de explresionnnnn

r3Y

Que gracia me hace la gente que habla sobre el elo de Diamondprox xD

¿Qué creéis que la gente empieza a jugar y llega a 2500? ¿Que no mejora?

En la season pasada llegué, a duras penas, a 1900. Esta llegué a 2600. Sé que, aún así, hay diferencia de nivel entre Diamondprox y yo, pero, ¿creéis que todo eso se debe a que entró en Moscow5? Pues, en parte si, pero mayormente fue porque mejoró jugando soloQ. Aunque no hubiese entrado en M5 seguramente sería de los tops europeos igualmente...

Muchos utilizáis la anécdota de Diamondprox como si fuese algo milagroso, cuando es lo que le pasa a todo el mundo.

Os aferráis a ella como pensando, joder! Diamondprox es buenísimo y estaba estancado en 1700, yo que estoy en 1800 debo ser bEsTpLaYeRoNtHeWoRLd solo que no me da la gana de mostrarlo.

PD: Me he quedado a gusto.

2
I

Yo creo que ademas del ELO, también está la predisposición psíquica para competir. Es decir, puedes tener 2,6k de Elo en SoloQ, pero llegar una partida seria, para clasificarte en alguna lan/competición a nivel nacional, y no saber templar los nervios, impidiéndote demostrar todo el potencial y agravando los defectos/fallos a la hora de jugar.

Sin embargo hay gente que se adapta mejor a ese tipo de presión, y sin ser el mejor, puede hacer mucho mejor papel que el player con mas elo/skill del mundo. Que obviamente también mejoras con ello.

De ahí que mi opinión sea que Musamban1, a pesar de no ser el mejor support de España, o player de lol (Al igual que Diamondprox tampoco era el mejor jungler o player de Rusia, aunque no sea lo mismo, eso lo se) , los equipos consideren que puede hacer mejor papel que otros. Además obviamente de su experiencia en competición.

Salu2^!!

1 respuesta
Rubo18

#143 El tema de los nervios es algo que se soluciona con experiencia. Si bien es cierto que hay players que no se terminan de adaptar, y bajan el nivel sobremanera en offline, a la mayoría tras 2 ó 3 partidos online importantes y 2 ó 3 lans, se les pasa.

er_vick

La verdad es que no sigo para nada la scene española ( cosa que deberia mejorar probablemente ) y no, no vengo aqui a flamear solo intento comprender las dos partes

La gente que flamea, sus motivos tiene la verdad es que siempre son los mismos teams y la misma gente que va bailando de un lado para otro y eso de cara al publico da una mala imagen enorme, que si, cuando algo falla hay que ir cambiando hasta dar con la tecla, pero tambien es cierto que se puede hacer un fichaje y esperar a saber si rinde o no para dar a conocer la noticia

Aunque, los tops obviamente tienen que defenderse ellos son los que juegan y son sus equipos intentaran hacerlo lo mejor posible y cambiando roster para llegar a ser algo pero al menos la imagen que tengo de ellos ( como ya he dicho no sigo nada la scene española ) es que solo les interesa ser tops españoles y hacer stream ganarse su dinerito y au.

UnleasheD

Hombre, yo veo normal que fichen gente con un elo determinado o a partir de un elo determinado.

El problema es que por lo visto... siempre son los mismos. El problema añadido, es que los mismos... no sirven.

Ergo.... si lo que hay no da la talla y lo que tiene menos elo no se va a probar... Plegad, tirad pa casa que estáis mejor, o si no, abrid las puertas a jugadores extranjeros. Si el idioma (ingles) es una barrera para esto, pues simplemente os merecéis, tanto unos como otros no llegar a nada y bueno, es lo que haréis.

Antes me cargo al melon que no sabe inglés (que anda que hay que saber mucho) que a cualquier otro, por que ese es el verdadero lastre que no os permite ser medio decentes ya que os limita a coger lo que ya habéis probado mil veces.

Si no os da por fichar extranjeros, pues seguid rotando entre los 10 de siempre para un lado o para otro... no va a importar una mierda por que no llegan a talla internacional, aunque pensandolo bien... por que querria un jugador decente extranjero entrar en un equipo asi?

Bueno, es penoso.. no ya que haya tanto movimiento, si no que piensen que ese movimiento les favorece en algo.

Thorkus

esta claro que cuando t vuelves "conocido" es mas facil que la gente se interese por ti, y casi siempre acabas rotando con los mismos,pero yo creo que tb es pq conoces mas a esos jugadores y sabes que función pueden desempeñar mejor en tu ekipo. Reconozcamoslo como equipo que debe obtener ciertos "resultados" es menos arriesgado fichar a alguien conocido que alguien que no sabes como va a reaccionar en segun que situaciones ,hay jugadores que suplen su "skill" con otras caracteristicas,un buen juego en ekipo,saber estar en situaciones dificiles,saber competir en lanes etc....la experiencia es un grado. Sin menospreciar al resto,eso a mi me parece un jugador mucho mas completo que cualquier otro)

#129 Jhon el q sabe sabe

na1x

Hoy por hoy tienes que haber hecho algo previamente para que un equipo confíe en ti... O bien tener un nombre de tiempos pasados que te respalde...

Por muy pro que seas o lo demuestras o GL.

Kails

Tengo ganas de ver a My Revenge ES. A ver si tenemos otro equipo peleón en el panorama nacional ;)

phsyquic

el mayor problema de la scene española del lol radica en que no hay modestia, solo hay cuando no se gana, peine, y cuando se gana soy el mejor el mas wapo y el mas weno

neptuno, jerom... ese equipo no puede ir muy lejos, entran 100% en ese prototipo de jugadores tops españoles, pero que les falta mucho para dejar de ser tan individualistas y prepotentes

musa lo conozco por un amigo que lo conoce en persona, no es para nada malo, y va a dar nivel, al menos es modesto, lo mismo para carbono que me parece un jugadorazo y cada vez qe lo veo en una lan me parece mejor

3

Usuarios habituales