Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

morel10

Sí, el babysit ha sido salvaje. Ese j4 lleva horas jugando y encontrandose a bjork, y sabe perfectamente de lo que es capaz xD

Discharge

xdddddddddddddd

morel10

wtf lo veis en negro?

1 respuesta
KaiSeR_

#333 nope

morel10

No ya no, lo ha debido de poner él xD. Le va a dar algo si sigue jugando..

P

Ya chapa el stream

morel10

Ya era hora, 22 horas seguidas de enseñarle a los pobres mids de NA como se juega es duro xddd

Muitos

Easy & fast Link pwning hard - HotShotGG style

1 respuesta
Lecherito

Pon otro stream o algo :-c

T

#338 veremos quien pwnea a quien en la lcs... xddd

december

Link es muy buen mid, está muy infravalorado.

zaskkk

A mi Link también me parece bastante buen mid, total es lo mejor que ha tenido CLG en el mid.

YonkiLeon

es de lo mejor de na en mid, tampoco es gran cosa pero bueno xd

2 1 respuesta
K

Link al lado de Hai parece un mono de feria...

Pero bueno, que ha ganado a un chaval que llevaba jugando 22h seguidas con 5 ganks en 8 min de jarvan y con leblanc que apenas hace snowball ni le hace counter a una nidalee.

Que por lo que es NA es buen mid vale, pero aqui algunos estáis emocionados. En Europa a lo sumo sería un ocelote.

december

#343 Se mea a todos los mids de EU pero no es gran cosa, que va.

3 respuestas
ivi14

#345 mazo, mucha suerte contra xpeke/alex/froggen

3
Muitos

Link es un tio que tiene buenas manos pero tiene personalidad de pussy, en LAN se caga muchisimo, hace 0 calls, juega siempre pasivo... Es algo que se soluciona con el tiempo y espero que Nien-Link-DL nos den unas alegrias

1 respuesta
K

#345 Todos los mids de EU son: Ocelote...

Venga seré bueno contigo que debes llevar mucho tiempo esperando tu mes favorito y te daré un puntito a favor

tal vez también se mee en czaru.

Mayoría aplastante hoygan.

YonkiLeon

#345 Si en todos los mids de EU, del circuito amateur dices no? porque ahora ya no cuenta ni ocelote

morel10

Mitos no te engañes, en esa partida el link estaba duo lane con j4 xD

UnleasheD

Link mejor que todos los mids EU.

Ya está, paren el mundo que me bajo.

HammelSF

Una Lissandra le humilló (y con bastante menos de babysit que Link) en la anterior partida también, "Imnotsorry" se llamaba.

Te pones a mirar un par de partidas en su historial y a esa Liss la humilló el ADC de TSM "Turtle the Cat" jugando de mid.

¿Significa eso que WildTurtle pueda ser mejor mid que Bjersen? Pues eso.

1 respuesta
Ozonoo4

SoloQ, real bussiness!

brakeR

link

keops7

#347 Es que Link no ha tenido la oportunidad de jugar grandes torneos. Ha jugado los 4 torneillos que le han dejado y poco más; A ver si ahora se pone las pilas y coge ritmillo y confianza porque seguro que dará de qué hablar.

Para mí es normal que si no tiene mucha experiencia en torneos se ponga algo más nervioso, a mi me pasa cuando me tiro mucho tiempo sin echar rankeds... xDDD. No todos somos puszu qq

Castigador

Link es una puta basura de midlane y el que no lo quiera ver que no lo vea.

2 respuestas
HammelSF

Yo alucino con que poco rigor se critica a gente que anda en Challenger y 3k de ELO.

Es un maldito top entre decenas de millones. Y aquí viene cualquier Plat/D5 en el mejor de los casos, y se cree que puede hablar de el como si fuera un Bronze.

Pero en fin, esto está a la altura de la comunidad que te encuentras en soloQ luego, ni más ni menos ...

1 respuesta
Aldarion_21

#357 Y que más dará el nivel que tenga la gente que opina? Pasa en todos los ámbitos de la vida, no tengo que ser challenguer para opinar sobre lo que estoy viendo, igual que no tengo que jugar en primera división para saber si Benzema juega bien o mal, no tiene sentido ese argumento. Si se critica es porque vemos que en su nivel no rinde. Otra cosa es que se le falte el respeto como #356, eso no lo comparto ,pero odio el argumento de como no sois tops callaros y chuparsela a todos. No sense.

1 1 respuesta
HammelSF

#358 No me malinterpretes; estoy de acuerdo con lo que dices, pero no viene al caso. Critico la falta de rigor con la que se critica, no el hecho de criticar en si mismo.

Que una cosa es decir que es un matao al lado de Hai o xPeke, que no puede con la presión y parece un bronze por momentos, o que no da el nivel para estar en una squash de NA.

Pero decir de un tio que le saca 1k de ELO a la mayoría de los pros de palo de por aquí es una puta basura es pasarse de bocazas, y mucho.

1 1 respuesta
rCer

#359 squad*

Usuarios habituales

  • Singed
  • zaskkk
  • Ozonoo4
  • UnleasheD
  • Muitos
  • RTeks
  • kawaii