Movistar patrocinará la ESL

CptnOGN

Movistar entra en los eSports a lo grande

2016 ha sido el año de los eSports tanto a nivel mundial como en España. Los datos que se han registrado a lo largo de esta temporada son un claro ejemplo de que han tenido un crecimiento increíble. Equipos de fútbol, grandes empresas, medios de comunicación... se han unido a los deportes electrónicos ayudando a impulsar su crecimiento. El último ejemplo de esta situación es Movistar. Desde el Twitter oficial de la ESL han confirmado un acuerdo entre ambas entidades. Aun no se conoce ningún detalle respecto al acuerdo y tampoco se sabe que va a suponer eso para la competición solo una fecha, el 10 de enero de 2017.

[tweet]https://twitter.com/ESLspain/status/814440822238310401?ref_src=twsrc%5Etfw[tweet]

Amazon

Pues yo juraría que movistar llevaba ya un tiempo en los eSports

1 respuesta
crazygrumpy

A ver si esto les da un empujón y la ESL renace de sus cenizas

1 respuesta
oicin

Es un canal de E-sports en la televisión y luego un acuerdo con algún equipo u organización (Eso podría ser)

1 1 respuesta
SatanicStorm

#4 Pronto sabréis más, en concreto el día 10 de enero :wink:

Daxter101

#3 Espero que antes de renacer hayan ardido pero bien, a ver si así mejora algo la organización y no tenemos que esperar 2 horas de pausas cada partido.

Lord_Khronus

ESL que es un cáncer se junta con el monopolio de las telecos en españa. Seguro que sale algo bueno XDDD

2
kingsora

ESL? En serio?....

Rito_Tryhard

vaia vaiaaa

y vodafone esta "afiliada" con LVP....no me esperaba que movistar se fuera a la ESL :D xDD

ojala remonten.

B

Pero si la ESL esta en la mierda, que solo da las IEM que no las juega ni el tato

Al menos en el lol

G

#2 en Latino América Sur llevan un bueeeeeen rato

B

ESL + Movistar xDDDDDDDDD, a ver que sale de ahí xD

Gaoka

ESL es una mierda porque rito ya se encarga de acaparar todo el año con LCS, no por un tema de organización en si. A ver si al menos a nivel local hacen buenos eventos y torneos interesantes, aunque no se yo si hay tanto mercado como para que convivan lvp y esl en España.

Pumazone

No se por que tanta bilis.......
Todo lo que pueda potenciar este mundillo... encantado de la vida

Usuarios habituales