Movistar Riders ocupará la plaza del Valencia en la SLO

NaiBaG

Tras el anuncio de que el Valencia deja la SLO y muy posiblemente el LoL, nos llega la noticia de que su plaza será ocupada por el Movistar Riders de Deilor y compañía.

Movistar Riders formará parte de la próxima edición de la Superliga Orange de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

La entidad azul, que el curso pasado debutó en Segunda división, será uno de los ocho equipos que conformen la máxima división nacional del juego de Riot Games, que se pone en marcha el próximo mes de octubre. Riders ocupará la plaza que libera Valencia CF eSports, que ha decidido no seguir participando en la Superliga Orange de League of Legends.

"Ha sido un placer este tiempo que hemos compartido y queremos dar las gracias a la organización de la Superliga Orange por su buen trato y profesionalidad", ha explicado el conjunto che. Valencia comenta que no abandona el barco de League of Legends de forma definitiva, aunque sí explorará "caminos que seguro gustarán" a sus fans. "Estamos trabajando duro para tener nuevos jugadores y equipos y en breve habrá grandes noticias que dar", admiten. Finalmente, el club valenciano asegura que su "apuesta por los eSports es más fuerte que nunca" y que "lo mejor está por llegar".

A la espera de conocer detalles más concretos de la confección de su plantilla, Movistar Riders aterriza en la Superliga Orange con la voluntad de contribuir al crecimiento de la competición y de los eSports.

hahaurdead

Y esperad que aún queda por vender OGE.

1 respuesta
ratedx

#2 Pues ya me diras quien entra xd , por que el favorito a ocupar su plaza era Movistar , o puede que este OG de CS quien se quede con la plaza de su filial.

2 respuestas
Sanec

#3 El Real de Madrid

1 1 respuesta
Liudv1kas

La plaza de OGE es para los ex-Baskonia (Axineas, Werlyb, Falco...)

ratedx

#4 Hostia ni me acordaba xd oye pues puede quedar una SLO wapa xd

Gabitoe

#3 A Heretics seguramente le interese

keygy

"vamos a empezar desde abajo" h3h3

el cambio este de filosofia llamemoslo solo hace que ver que lo de SLO segunda es una pantomina, movistar raiders esperaba subir en 1 temporada a primera con el equipo q tenia, un club como movistar no se puede permitir estar en segunda teniendo el poco retorno y visibilidad que tiene esa liga.

Para mi el formato de segunda es un formato erroneo primero por que el nivel entre primera y segunda es mucho mas alto que entre LCS y CS, deberia haber autorelegacion por lo menos del ultimo puesto de SLO para dar un aliciente a segunda.

y bueno a titulo personal movistar raiders deberia apuntar mucho mas alla que simplemente SLO pero esto es opinion propia.

Trollaco87

otra exclusiva que acerté al parecer. La que no voy a acertar es la del roster de asus, han cambiado las cosas. Unlucky.

2 respuestas
Benzac

#9 y lo de que OG desaparece

1 respuesta
Trollaco87

#10 no creo que pueda decir mucho más. Y de eso no sé nada nuevo, sigo viéndolo bastante probable pero no seguro.

oicin

#9 Exclusiva?? Lo de Riders?? Estaba cantadisimo desde mucho antes que acabase la fase regular, era un secreto a voces....

1 respuesta
ratedx

#12 Si pero que no pillara la plaza del valencia , todos pensabamos que pillarian la plaza de OGE

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Trollaco87
  • Benzac
  • keygy
  • Gabitoe
  • hahaurdead
  • NaiBaG