Movistar Riders presenta su "ciudad deportiva"

ratedx

Movistar Riders nació como un proyecto ambicioso dentro del mundo de los deportes electrónicos con el gigante de las comunicaciones detrás. El club se ha adaptado bien al panorama en sus primeros meses de vida y sus equipos ya son habituales en las mejores competiciones españolas, ahora el club ha ido más allá.

Movistar ha presentado su nueva sede en Madrid para su club de esports. La compañía ha inaugurado hoy en Matadero Madrid el Movistar eSports Center, un centro de alto rendimiento donde podrán desarrollar todas las actividades necesarias para un buen crecimiento del club.

El Movistar eSports Center será su propia "ciudad deportiva" y tendrá más de 1.000 m2, un centro que no solo servirá para entrenar sino que también espera albergar sus propias competiciones.

Este centro contará con todas las facilidades del mundo y tendrá una Arena para disputar torneos, cuatro salas de entrenamiento totalmente equipadas, una cantina, una zona de oficinas, un área totalmente dedicada a crear y divulgar contenido, además de una habitación con un equipo de realización propio y tecnología de última generación.

Esta iniciativa dará un impulso a los deportes electrónicos en nuestro país. “Con la inauguración de este espacio único en Europa cumplimos lo que anunciamos al presentar nuestra estrategia de eSports hace unos meses: seguimos con nuestra fuerte apuesta en este sector lleno de oportunidades y que, para Movistar, está al nivel de otras disciplinas deportivas”, declaró Óscar Candiles, director de Marketing Gran Público de Telefónica España.

Bouya

Por aquí se empieza, bien hecho.

B

Estos van muy lanzados no? Lo digo porque en la LVP tienen a Cobos retransmitiendo desde el baño, y Telefónica ya se mete con competiciones, canal, equipo y ciudad deportiva.

Ni que fueran un equipo chino.

imsack

En mi opinión es un despilfarre enorme e innecesario. Pero bueno a ver en que acaba todo esto...

TTray

Joder... los que fichen por Movistar Riders tienen el cielo ganado... que grandes, espero que su ambición les lleve a Europa

1 respuesta
B

Estos están apostando muy fuerte, como nunca antes en España y en Europa me atrevería a decir, pero a ver si da resultados...

ratedx

El centro es para moviestar riders y para producir torneos y para que los equipos que quieran de todo europa para ir hacer bootcamp no es exclusivo.

Hibachi

A ver si meten inyección en sus equipos y se meten en las máximas competiciones europeas de cada juego, se lo merecen por tomarse esto tan en serio.

K3k3

Poderoso caballero es Don Dinero. Pero oye perfecto, que una empresa grande como timofónica invierta dinero a espuertas es lo que hace falta en este país para que se empiecen a tomar en serio. Además si lo pensáis para ellos, esta inversión es mínima si tenemos en cuenta los cientos de millones que se gastan en derechos televisivos de fútbol y tal

Joder visto en video acojona muchísimo más la ciudad deportiva que se han marcado xD

serget

#5 Creo que ese no es el uso de "tenerse el cielo ganado" xd

2
Nucklear

Un overkill bastisimo pero que dará caché a la competición xD

privet

un poco tirar el dinero por que si la verdad, por que ese equipo no va a aspirar nunca a nada, si los equipos de LCS no tienen ni eso..

1 respuesta
ratedx

#12 Os dejo una parte de la noticia de otras webs

ambién se dispone de hasta cuatro salas de entrenamiento para que los equipos practiquen o para las bootcamps de otros clubes.

No es exclusivo de Riders , ellos son los dueños pero habierto para todos los clubs para entrenar si asi lo desean y si hay hueco.

1
OPT

Esta visto que los 50 euros que le pago al mes a movistar dan para mucho. Va siendo hora de cambiar de compañía para nivelar el mundillo de los esports.

1

Usuarios habituales