Movistar Riders vs G2Arctic [SLO Summer Final] Vie 18:00

kirtash74

2-1 giants y se dejan remontar, Súper chokeada de dimensiones estratosféricas

mrphy

Al EUM que ni se presenten, por no humillar a España

ColdZimeh

No se salva ni uno en Giants, menudo asco.

Efervescente

#208 Sigo pensando que Attila tiene nivel LEC. Dafuq.

1 respuesta
Kaiser5

#208 Attila tiene nivel lec y poco mas ha podido hacer esta partida.

1 respuesta
Sapp

Los ratonio's fan llorando je je

1 respuesta
Luisuke

Lamabear no se que ha hecho entrando ahí

ratedx

#216 que se vaya a tomar por culo, es el Bale de Giants

1 1 respuesta
Skraken

se veía venir. No juegan a nada y jugamos con 4, a veces con tres y a veces juega uno solo. Pocas veces se ha visto este split a los 5 dar la cara siempre hay alguno que cojea y otro lo tapa y al final no da para llegar ni a la final nunca mejor dicho. Muy decepcionante aunque para mí esperable.

ratedx
Kaiser5

Ojala saber quien ha hecho el call de los 2 nashors.

1 respuesta
Vafume

Atilla nivel de LEC tiene, pero vamos, para jugar top 8-10 team igual que muchos adc de los regionales en Europa

Saffron

Oscar en 5o mapa como el 5o vs uam sacando confort y echandole huevos y repaso del jung mud también de G2A

1 respuesta
ColdZimeh

Pues nada, creo que Nasser y Supa han sido lo mejor de G2Artic.

Quitando hate, Attila ha sido el único que ha hecho algo para ganar, pero sigue sin ser excusa el equipo, porque porque hoy tampoco ha sido mejor que el adc contrario.

pacifik0

#223 también es muy lamentable que un equipo como giants no sepa contrarrestar a una camille split a estas alturas.

1 respuesta
mrphy

#221 Pero Giants ha hecho algun call bueno en los ultimos meses? Solo ganan por skill y gracias.

1
Thouy

No es por hacer leña del árbol caído, pero Attila no puede sustituir a ningún adc de LEC y ya hay algunos en ERL que le pasan por la derecha

1 1 respuesta
Kaiser5

#225 No pueden con ese draft pararla igualmente sin sacrificar todos los objetivos.

1 respuesta
Ridiculazo

Attila que él solo cobrará más que todo el equipo de G2 Artic jajajajajajaja que gestión

Saffron

#218 A ver crack que han fichado a Lama y Pretty que llevan chockeando en todo lo que juegan.

Pretty ha hundido a millenium en CS 4 temporadas que yo era fan de Millenium y le tenía un hate que flipas

1 1 respuesta
pacifik0

#228 pues eso digo, que no tiene sentido el draft y la partida..por mucho que pilles una poppy para peelear a la caitlyn

Saffron

Para mi el draft de Giants era mucho mejor menos por el skarner. Pero el skarner se pickeó porque Lama es malísimo solo.

1 respuesta
ColdZimeh

#230 Pero Pretty te saca a veces una play que te hace olvidarte del resto. Para mi Antonio no es el peor de este equipo, aunque este año ha pegado un bajonazo... El año pasado con Razork tenían muchas jugadas en early, este año le han dejado a su suerte y bueno, poco más que decir, al final colapsa.

mrphy

#232 Las teamfights las iban a ganar todas al final, pero son tan malos que no han sabido como parar un camille, no hay más.

Saffron

De todos modos creo que Giants aunque los "Analistas" digan que no pierde EUM de primavera solo por jungle diff en Tinx vs Lama y el equipo se rompe porque juegan sin jungla literalmente. Pretty y Antonio no son tan malos como se ha visto.

Kaiser5

Tambien te digo que Oscar pushea como un mono y giants ni se ha molestado en ir a por el.

Cx_inthechat

No han funcionado los dedos mágicos de Lozark, menuda sorpresa :clint:

ColdZimeh
ColdZimeh

Se dan cuenta un poco tarde...

1 respuesta
pacifik0

Ahora a renovar al equipo entero, eso les confundirá a sus rivales

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • pacifik0
  • Saffron
  • Benzac
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • mrphy