MrRallez a prueba con TSM como sub ADC

iomegakek

#29 cuidado que ahora te dirán que Samux es malo o que es "cumplidor", el Nacho del LoL

1 respuesta
Fox-ES

#31 Samux tiene la visión de juego de Hjarnan pero tiene dedos en la mano del ratón y puede clickear y moverse a la vez.

keygy

vamos a relajar las tits chavales, que rallez no es mejor mecanicamente que DL ni de broma, si no tendria equipos de sobre es un ADC muy bueno de 7 con buen posicionamiento cosa que precisamente es la debilidad de DL, pocas veces vais a ver a Rallez haciendo missplays por posicionamiento.

1 respuesta
Fox-ES

#33 Y en que es mejor DL? Ilumíname.
Porque hasta WT hace mejores kites que él. Casi no interviene en el DxCS. Sus cover al support me parecen lamentables.

Estamos hablando de una región donde el soloQ está dominado por Keith y WT.

1 respuesta
radius

Parece que hoy va a jugar

1 respuesta
Fliyin

De verdad que creo que algunos os ciega un poco eso de que rallez no a podido jugar mal en equipos grandes, por lo tanto lo teneis como alguien top que tiene que ir a un equipo top.

En ninguna realidad mrrallez (que me gusta) es mejor que el puto DOUBLELIFT.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 ¿? Donde dicen eso?

Fox-ES

#36 -> #34

En qué?

Galaik

#34 Estás rozando una delgada línea compañero.

Si MrRallez va a demostrar que es mejor que DL y en EU no es un adc top5 se dice y ya está.

1 respuesta
oicin

#39 En europa es jugador Top en todos los sentidos, skill, sueldo...

1 respuesta
Galaik

#40 Sueldo te lo acepto, pero ya el resto..... top4 no lo pongo ni de coña y 5 lo pondría al nivel de los Steelbacks y Hjarnans.

Que lo que ha hecho bueno este señor este año ha sido en CS EU donde Jisu parecía que estaba smurfeando y ahora se va a comer un rico bencheo en la LCS eh.

2 respuestas
oicin

#41 Bueno, es tú opinión, respetable, para mi está en ese Top 4 que tú dices.

Fox-ES

#41 Rallez le da mil patadas a Hjarnan o SB...

Y que no juegue no quiere decir nada así como está el lol. El adc con más raw skill ni siquiera está jugando... XD

1 respuesta
Kaiser5

sb esta season esta siendo de los peores adc de la lcs

2
Hibachi

Rallez más mecánicas que Doublelift...

5 1 respuesta
Fox-ES

#45 ''...''argumento definitivo. Y ya vais 3. Pero nadie me explica en que es mejor.

1 respuesta
Hibachi

#46 Pues a nivel mecánico le pega 20.000 vueltas.

El fallo de Doublelift es que se le va mucho la olla y hace overextend más de la cuenta, pero Doublelift se ha tirado AÑOS haciéndose 1v5 y Rallez es un chaval que no ha empatado con nadie, mucho menos con gente como Doublelift.

Vamos, con decirte que Doublelift es de los pocos occidentales que los coreanos respetan de verdad. Con eso está todo dicho.

Y te lo dice uno que hatea a Doublelift muchísimo después del video de TSM, pero esto no es serio.

1 respuesta
iomegakek

algunos tienen en un altar muy alto a doblesida, cuando siempre ha sido un overrated de cojones, un tío que juega una partida genial y luego 3 a nivel de CS no es un buen adc.

Fox-ES

#47 Pero en qué mecánicas es mejor. 20000 no es qué, es cuanto.

El fallo de DL es que hace OE, deja todo el peso del DxCS a su support, no cubre bien a su support, su kiteo es nivel de CS (hace cosas muy raras como pasos delante y atrás, dejar de pegar aa o bloquear aa que no debería), no usa bien su zona de riesgo (tampoco Rallez), sus flash son pésimos, es famoso por hacer FC...
Y en cosas que es francamente bueno como leer la TF, calcular el damage o hacer peel calls (tal vez el mejor de occidente) excepto en la tercera no veo una gran diferencia.

Y precisamente a nivel mecánico se quedó muy oxidado DL.

1vs5 con Aphro como los que hace ahora Styxxay que suerte CLG con los adc.

Y lo mejor. Los pros en Korea creen que el mejor adc de NA es Keith porque los pros no ven competitivo y es el que les suena de haberlo visto top1 en su server ergo no me valen los argumentos de autoridad de los coreanos.

2 respuestas
Galaik

#43 Es que esa es otra... no estamos contando con el true adc de EU que le mete otras mil patadas al Rallez.

Fliyin

#49 Bueno por fin das tu argumentos, pero bueno, pongamonos que tengas razon, entonces rallez es mejor que doublelift y lleva jugando hace 30 años y su mejor equipo fue..

May 2012 - Oct 2012
Gamehoppers.eu
Dec 2012 - Jan 2013
Monomaniac eSports
Jan 2013 - Jun 2013
Sinners Never Sleep
Jun 2013 - Oct 2013
Lemondogs
Jul 2013 - Aug 2013
against All authority
Oct 2013 - Dec 2013
Ninjas in Pyjamas
Dec 2013 - Jan 2015
SUPA HOT CREW
Jan 2015 - May 2015
MeetYourMakers
May 2015 - Jun 2015
Denial eSports EU
Jun 2015 - Jan 2016
ROCCAT
Jan 2016 - May 2016
Elements
May 2016 - ??? 2016
Schalke 04
Dec 2016 - May 2017
Fnatic Academy
Dec 2016 - Present
Fnatic

no se.. quizá es un alonso de la vida

1 respuesta
Fox-ES

#51 => #29 Perdona. Pero en la primera página ya había dado bastantes argumentos.

Y Forgiven es el adc con más raw skill de occidente y está en casa.

De hecho eso que has puesto no es un argumento, es una falacia del falso consecuente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 No estoy de acuerdo.

Si DL tiene el día, en occidente hay pocos como el.
Kiteando es muy bueno cuando no va yolo, y haciendo combos y controlando daños es increíble.

Champ pool enorme, puede jugar lo que sea, farmea MUY bien y puede controlar casi perfectas las oleadas cuando se queda solo.
tiene macro y macro en TF.

Cosas malas de DL...no sabe jugar cuando esta por detras, por que siempre es muy proactivo a hacer cosas y buscar pegarse, sin pensar en la posición de su supp.

Yo a rallez le veo igual que a DL, solo que es un poco peor en general, pero creo que puede llegar a ser mejor que DL si entra en una dinámica buena, lo llevo diciendo hace mucho tiempo y defendiéndolo en el foro.
Rallez por ejemplo tiene muchas veces posicionamientos muy graves con campeones sin movilidad.

2 1 respuesta
Fliyin

#52 vale consecuente, entonces rallez es un adc mejor que doublelift pero desde 2012 ningun equipo top lo ficho por X causas ajenas a que no ven su nivel de skill.

Por muchas palabras que uses que no estan en el DIDAC, no puedes contestarme a mi argumento, basicamente porque es la realidad, sea por x o y.

Como digo, que para mi no, aunque rallez fuese mejor que doublelift, aun nadie puede decirlo compañero!

2 respuestas
Galaik

#54 Sin que sirva de precedente, voy a echar un cable en lo de que ni dios contrata a MrRallez, tiene un caché que te puedes caer de culo.

2 respuestas
Fliyin

#55 No creo que eso importe a los clubs grandes, bueno a dia de hoy a ninguno, ya que los nuevos tienen mas dinero que los miticos xDD

Fox-ES

#54 No voy a contestar a esa apología a la ignorancia.

Lo siento pero una falacia no es un argumento, lo de #53 es un argumento lo tuyo es basura causal que no vale una mierda.

Menudo ninjaedit XD

Pensaba dejarlo así en plan mal pero en vistas a tu edit aclaro. Nadie tiene que ser un friky del lol como yo y a mil razones por las que fichar a un jugador peor pudiendo fichar a uno mejor que nosotros no estamos en posición de saber.

#53 Me parecen jugadas bombásticas más que complicadas sinceramente y muy sesgadas por cada kiteo bueno hace 10 malos. DL le pega mil patadas a todos los adc de occidente en cualidades tácticas no mecánicas, mecánicamente es bastante normal para lo que es un adc actualmente.
A mí Mr. Rallez me parece mejor adc aunque como ya he dicho antes es de esta gente que aveces tiene problemas en la GH y puede que TSM necesite a DL de caller y no encaje en TSM o con BF.

1 1 respuesta
Fliyin

#57 a mi me dices ninjaedit? no he editado nada o.O

1 respuesta
Fox-ES

#58 ''Como digo, que para mi no, aunque rallez fuese mejor que doublelift, aun nadie puede decirlo compañero!''

Pues se me pasó por alto esta parte. XD

Perdón :(

2 respuestas
Fliyin

#59 puede que lo pusiera 10 segundos despues, si viste mi mensaje muy rapido es posible, creo ja ja :D

Aun asi, como digo, es mas facil destacar en equipos pequeños, si ficha por TSM, cuando failee, si lo hace claro, se le criticara mas, me explico, jugadores del malaga betis etc que son top, luego en un barça madrid son mediocres. veremos

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Eltshan
  • Galaik
  • Fliyin
  • NaiBaG