MSI 2018: 14 equipos y pequeños cambios de formato

Glumyglu

¿En qué país es?

1 respuesta
crazygrumpy

#31 Europa
Fase de grupos en Berlín, semis y final en París

1 respuesta
XxChiimyxX

Whitelotus si va a jugar, he visto en el Twitter de alguien del equipo que ahora tienen que empezar a practicar con él.

Glumyglu

#32 Yeah, horarios buenos entonces

MT_Dulper

Pues Flash Wolves ha ganado la final de la LMS por un 3-0 a G-Rex

ratedx

actualizado #1

Taiwán, Hong Kong y Macau (LMS)

Flash Wolves

Fox-ES

O mucho me equivoco o la LMS este año viene muy floja.
Se lo apuestan todo a que Betty se la saque.

MoonKai

Solo faltan dos creo, la LPL y otra. El hilo oficial lo tengo en stand by hasta el 24 que hacen el sorteo del play in

MT_Dulper

creo que ahora ya solo queda la LPL, pues SuperMassive ha ganado la TCL con un 3-1 en la final

1 respuesta
ratedx

#39 bastante esperado lo de SuperMassive con GBM en plan faker arrasando fue una dictadura todo el split donde empezaron a perder una vez aseguraron el primer puesto 1 mes antes de acabar la liga

ratedx

#1 ACTUALIZADO CON EL PLAY IN COMPLETO :

Turquía (TCL)

BAUSuperMassive

Majravilla

¿Se hará un hilo/se pondran aqui los nicks de los pros extranjeros aquí?

ratedx

#42Si tal se puede usar este post para los equipos y si alguien quiere que haga otro para las cuentas aunque en 1 semana y poco empiezan los play in asi que no merece mucho la pena, el que quiera hacer el post oficial del torneo puede usar esto como refrencia que no me importa o si quiere hacer un copia pega

Fox-ES

Veo a KZ absurdamente superior.
La incógnita LPL es grande, si hubiera pasado IG diría que claramente segundo puesto pero con EDG y RNG...

¿Cómo creéis que van el resto de regiones?

1 respuesta
ratedx

#44 Yo del Play In voy con los turcos que son la liga asi que mas e seguido (por xico espcialmente) y SM juegan bastante entretenido , tienen un estilo muy parecido que tenia Giants cuando quedaron terceros de ir a matar desde el inicio y ya de esa ventaja hacer snowball por todo el mapa en espcial centrandose en BGM

1 respuesta
Demonlike

Lo pongo por aquí, ya que aún no hay hilo del MSI

DerbreD

Es bueno que traigan de nuevo a Spawn. Me sorprende que lleven a Raz

ratedx

HOY SON EL SORTEO DEL PLAY IN A LAS 14:00


1
crazygrumpy

Grupo A:
Rainbow7
Gambit Esports
Kaos Latin Gamers
Ascension Gaming

Grupo B:
Kabum E-sports
Bausupermassive
Dire Wolves
Pentagram

ratedx

Apuesto por que pasan como primeros : GAMBIT y SUPERMASSIVE

ElT8Ny

Juega uzilatino? Si es así veo a raimbow peleando el grupo

1 respuesta
XxChiimyxX

#51 Si.

1 respuesta
ElT8Ny

#52 entonces yo no los descartaría que en el mundial dieron lindas palizas y de no ser porque les tocó uno de las regiones grandes...

ColdZimeh

#45 Juraría que es GBM (Ganked by mom). Aún así, su estilo no se resume en lo que tu dices, si no en que GBM está smurfeando basto y no hace falta más para ganar esa liga.

1 respuesta
ratedx

#54 Bueno yo digo lo que me parecio a mi su estilo ademas se nota el entrenador koreano

C9Galo

Los 2 grupos quedaron igual que el Play-In del año pasado xdd

Eltshan

Rainbow7 pasa con Whitelotus se gana free a los wildcards que nos pusieron xd.

Menos mal que este año no nos toca un puto grupo con WE y luego C9.

1 1 respuesta
Fox-ES

#57 Eso fue en Worlds. En el MSI pasaron TSM, FW y Marines.

1 respuesta
Eltshan

#58 Lo sé, lo que me refiero es que esta vez no juega contigo el rng de que te toque dos teams de región grande para pasar a la fase final.

Ascensión es de la liga de Vietnam esta rara, la cuestión es que no deberían de ser sorpresa como los Marines ya que estos estan debajos del antiguo equipo de God Levi que se desinfló tras perder su columna.

R7 en playoffs de LAN estuvo flojo porque estaban scrimmeando ya para el MSI con Uzilatino.

AverageDude

A ver si por una puta vez Lyon.... R7 tiene suerte con los sorteos y esquiva la bala que es FW en caso de pasar a la siguiente ronda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Galaxy
  • ratedx
  • Fox-ES
  • Fanboynatic
  • ElT8Ny
  • XxChiimyxX