MSI 2018

ColdZimeh

Ya ha salido información sobre distintos eventos del 2018, pero el más próximo es el Mid Season Invitational. Dicho evento nos cae en Europa y se jugará en el estudio de RIOT en Berlín y en París.

Al parecer no se modificará la competición. Las regiones menores tendrán un play-in, mientras que las principales pasarán directos a la fase de grupos.

Las regiones participantes serán:

-Brasil (BR)
-China (CN)
-Comunidad de Estados Independientes (CIS)
-Europa (EU)
-Japón (JPN)
-Corea (KR)
-Latinoamérica Norte (LAN)
-Latinoamérica Sur (LAS)
-Norteamérica (NA)
-Oceanía (OCE)
-Sudeste Asiático (SEA)
-Taiwán, Hong Kong, Macao (LMS)
-Turquía (TUR)
-¿Vietnam? (no sé si ya está independizada o es para verano).

Las fechas serán las siguientes:

PLAY-IN & GROUP STAGE
MAY 03-06 08-09 11-15
EU LCS STUDIO - BERLIN, GERMANY

KNOCKOUT STAGE
MAY 18-20
ZENITH PARIS LA VILLETTE - PARIS, FRANCE

(Se irá añadiendo información conforme salga).

Resto de competiciones internacionales confirmadas:

Rift Rivals
Mundial
All Stars

Fuente: lolesports

PD. No he puesto nada de qué región es principal y cual secundaria porque no hay información. Además, no sé si valorará para ello las actuaciones del pasado All-Stars o Mundial.

Rito_Tryhard

No me gusta que sea en paris, el mundial cuabdo toco alli, la gente era hiper sosa.

Me gusta lo del play-in.

2 respuestas
ColdZimeh

#2 A mi que el play-in sea en el estudio, pues bueno, te lo puedo comprar, pero ¿El group stage? ¿En serio?

3
Daxter101

#2 ¿Que era gente sosa? No recuerdo otro lugar en todos estos años en los que se animara más y se escuchara más al público, si en un día no cantaban la marsellesa 20 veces es que estabas viendolo muteado.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4 comparalo con los otros mundiales.

Fue el escenario mas soso pars mi.

No digo que no animaran, si no que para mi, de todos ha sido el peor publico.

TTray

La final del summer split el año pasado en París, el regular split todos los años en Berlín y el spring split del año pasado en Hamburgo, en los Worlds de 2015 Berlín y París participaron como 2/4 ciudades elegidas... no sé, Europa es grande eh?

1 respuesta
ColdZimeh

#6 All stars 2016 BCN, Final LCS primavera 2015 Madrid. Algo nos ha caído. Creo que esto da puntos a que la Copa Europa sea en territorio patrio.

2 respuestas
TTray

#7 No dije que tenga que caer en España, hay muchos otros países

1 respuesta
B

#7 En Tenerife también hubo algo ¿no? Pero hace ya bastantes años

1 respuesta
ColdZimeh

#9 ¿En Tenerife? ¿Hace cuantos años? XD

#8 Lo sé, pero supongo que irán buscando audiencia...

2 respuestas
TTray

#10 Polonia o Suecia tienen una gran base de jugadores, por ejemplo

1 respuesta
B

#10 Lo he buscado y fue una jornada de la Lcs, creia que fue algo mas importante

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/eu-lcs-se-dirige-tenerife

2 respuestas
ColdZimeh

#12 Es verdad, no hace ni años... jaja

#11 Si, pero en Polonia se han hecho cosas ya, por ejemplo las IEM, la final del split anterior. Suecia no.

XxChiimyxX

Pues a esperar a ver a cuanto están las entradas para las finales porque Francia pilla cerquita.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Si sale bien ir, se puede montar quedada MV.LoL allá, xD

1
Taiden

#12 De hecho en esa jornada se jugó también la "CS" esa antigua que había en la que jugó Naruterador y Motroco. Y además jugaba Rekkles con CW con la camiseta de Fnatic si no recuerdo mal.

1 respuesta
Efervescente

#16 Yo también me acuerdo. Con un discurso final de Naru que no sabía casi ni lo que estaba diciendo.

1 respuesta
Taiden

#17 El de defender la jungla española de los invasores o algo así xDDD
Se le fue la pinza, grande Naru xD

1
Biohaazardx

Ya nos toca a nosotros recibir algun evento internacional , aca tenemos la infraestructura suficiente para hacerlo... ya cansa todos los años china,europa o na...

2 respuestas
privet

#19 ya fueron a brasil

ColdZimeh

#19 Dar un evento a latino america ahora mismo, no lo veo. El nivel competitivo también influye. Contentos con que los play-in sean presenciales. xD

1 respuesta
Biohaazardx

#21 pero por lo mismo deberian hacer un evento aca para incentivar la competicion y así mejorarla, y por parte del publico que puede asistir no habra problemas , aca en la final de la cls se llenan los estadios de fanaticos.... incluso en algunas ocaciones he visto mas fans que en estudios de norteamerica...

3 respuestas
ColdZimeh

#22 Bien, seguro que hay más gente que en NA, cuando NA ha vendido todas las entradas y en reventa están a partir de 350$. Lo siento, pero esa moto no la compro.

edito y añado: Además, no creo que por mucho que se lleve una competición de alto nivel allá suba el nivel. Lo siento, pero estáis a otra liga que las ligas principales. Y no, tampoco vería bien un torneo internacional de alto nivel en Japón, Australia, CIS o Turquía.

1 respuesta
privet

#22 los países sudamericanos no son seguros.

1 respuesta
DerbreD

#22 Primero que mejoren el nivel de las competiciones y que después se organice algo en nuestra región... Que tenemos 2 equipos que nos "representan" y ninguno de los 2 es mejor que un low tier de EU/NA

Biohaazardx

#23 la verdad es que no se a que precio estaran las entradas en NA pero yo no voy al precio si no a la movilizacion de fanaticos que estoy completamente seguro que para un evento de esa categoria habria estadio lleno.. y eso de ver el nivel de la region para ver si hacer un eventoe parece absurdo... de ser asi nunca habrian hecho la copa mundial de sudafrica 2010 ya que sudafrica no tiene nivel en futbol.
#24 no compares a chile con mexico , colombia , perú etc.. este es un pais seguro con estandares europeos tanto en idh como en infraestructura , asi que , es posible hacer un evento de esa categoria perfectamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Yo, sinceramente, si me fijo por nivel ahora mismo. Y fan base. Llevo tiempo sin ver nada de la CLS y LLN, pero antes apenas se veía, así que, dudo que mucha gente fuera a estadios.
Con lo de NA voy a que se ha vendido todo y a un precio de cuidado. No podéis comparar el nivel de afición con el resto de las regiones, I'm sorry.

C

la final del summer split es en agosto?

Usuarios habituales