MSI en el aire por el Coronavirus

ratedx

Están saliendo informaciones sobre las 2 mayores competiciones de League of Legends, y es que John Needham, cabeza visible y responsable de los esports en Riot Games, la empresa retrasa todo tipo de anuncios debido al coronavirus para así ajustar sus planes y seguramente la localización del evento para este 2020.

“Sé que muchos de vosotros estáis esperando los detalles del Mid-Season Invitational de este 2020 y estamos ansiosos por compartirlos. Sin embargo, a la espera de cómo los países responden al COVID-19, el coronavirus, hemos tenido que ajustar nuestros planes y retrasar el anuncio y la localización de este MSI 2020. Mientras tanto nos mantenemos comprometidos para ponerlo en marcha, la salud y la seguridad de los jugadores y fans es lo primero y obviamente la integridad de la competición está en un segundo lugar“.

“El MSI es una muestra de los mejores equipos en nuestro deporte y nuestro objetivo es conocer vuestras expectativas de un torneo global con la participación de todas nuestras ligas. Quiero agradecer a los fans, equipos, patrocinadores y jugadores por su paciencia mientras continuamos planeando el evento. Os tendremos actualizados tan pronto como podamos con cualquier tipo de información relevante“.


Fragmento sacado de :

Fuente
https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/league-of-legends-msi-coronavirus-85766

B

No todo iba a ser negativo.
:sweat_smile::kissing_heart:

1 1 respuesta
Yinore

#2 A mí me gusta el MSI :sob:

3 1 respuesta
B

#3 Ya, hombre, es solo por la coña entre las distintas comunidades. Yo mismo jugué al lol par de meses y me gustó, pero era la gracia fácil. De ahí el besito xD

1
ColdZimeh

Creo que deberían de ver la posibilidad de hacer torneos online. No puede pararse la LPL y además joder el MSI con las conexiones que tenemos hoy en día.

2 respuestas
B
#5ColdZimeh:

Creo que deberían de ver la posibilidad de hacer torneos online.

Haces esto en el CS y más de uno no toca el suelo. Supongo que en el LoL también habrá algo. Jugándose pasta no puedes permitir a la gente jugar con el PC de casa. Salvo que hicieras algo de cloud gaming ahora que lo pienso... :thinking:

1 2 respuestas
ratedx

#6 el problema viene para evitar casos como millenium

Rito_Tryhard

#6 mandas un arbitro a la GH de cada equipo que juega durante los partidos y listo.

1
ColdZimeh

En las ligas que se están jugando, los equipos pueden jugar desde las oficinas o estudios de RIOT, la LPL ni idea como se podría hacer.

Laxers2

#5 Lo mismo pienso, ya es una cagada lo de la LPL como para que paren el MSI también, tienen que buscar las maneras.

1 respuesta
serget

Se juegue o no se juegue, sin China va a ser muy chustero.

2
ratedx

#10 el MSI es sencillo, ya que aún no se anuncio sede anunciada, lo que preocupa es como harán para clasificar los chinos, o se ponen a jugar partidos simultaneos con diferentes stream o no sé

1 respuesta
Benzac

Se va a la mierda el LoL por un virus

2
ColdZimeh

#12 tendran que hacerlo formato copa o algo

Benzac

Que curioso que el virus sea en China, justo cuando Europa estaba cerca a robarles el título! Es una conspiración

1 respuesta
ratedx

#15 siempre pueden hacer un torneo sin china y llamarle "mundial" como en la S1

K

Tampoco es que sea muy difícil decidir quien representa a la LPL, ahí tienes a FPX que es el último campeón del mundo y también el último campeón de China, lo clasificas porque si y listo.

2 respuestas
Kaiser5

#17 no le veo sentido a eso, que hagan un PO/torneo con toda la lpl y el que gane que vaya.

Rezagado

Joder por fin una buena noticia, con suerte el año que viene dejan de hacer esta pachanga.

A

#17 FPX iba 0-2 en la LPL :v

Usuarios habituales