MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

babri

#270 contacta con el capitán del equipo rival

Tinspare

en fin, 20 clanes randoms, y nos vienen a tocar contra los x6... mal hecho.!

1 respuesta
unlog1k

Las elminatorias son a 1 partido o a bo3?

1 respuesta
babri

#273 bo3 ^^

D

¿Este fin de semana se juega la primera ronda solo? Es decir, habrá equipos que este finde no jueguen no?

1 respuesta
itonny

#272 Y a mi con too much rage con gente de buen elo xDD

babri

#275 exacto ^^

1 respuesta
Rubo18

#277 Y la siguiente ronda cuándo es? El finde siguiente?

1 respuesta
Tinspare

joder pos ya se podian haber mirado un poco el elo o algo, porque eso que toque 2k+ contra 1.8k en la primera ronda que muchos pasan directamente... lo veo fatal :)

1 respuesta
babri

#278 la semana que viene, tengo que ir ajustandolo lo máximo para que no se haga eterno ^^

dicon

#279 Es que eso es un rucazo... con estos torneos es imposible hacer seeding porque nunca se repiten nombres ni nada, 74 equipos x 5 jugadores(minimo) = 370 tios a los que mirarles el elo a mano por si no dicen de verdad el que tienen, la gente tiene smurfs a saco y podrian bajar la media de elo con suplentes, etc..

Es que es una pesadilla, ademas es un sorteo, es justo porque es aleatorio, emparejar en primeras rondas a los de 2k tampoco veo yo que favoreciese al torneo, habria partidas disputadas en primera ronda y despues casi todo palizas, ademas que no es justo.

1 respuesta
Tinspare

#281 con mirarle el elo a 2 del team te vale, yo lo he hecho con la mitad de los ekipos en 5 minutos xD

pero te entiendo, solo opino q es una putada, que de poder hacer algo en este torneo a comernos los mocos a la primera de cambio xD

2 respuestas
RoDRa

#282 yo no uso seedings desde hace años en los torneos. Si toca la final "esperada" te acusan de manipular (estadisticamente la final de los 2 mejores se da en algo mas del 50%). Si no toca la final perfecta, si no que se da una final "anticipada"se quejan por no haber hecho seedings y te llaman incompetente.

Lo ideal sería tener unos seedings que esten justificados, pero al no ser un torneo "regular" no tenemos apenas datos de los equipos participantes. Si se hicieran seedings seria practicamente a dedo

Puestos a elegir prefiero tirar una moneda al aire y que salga lo que sea, asi que randoms y todos iguales.

1
Mandarinas

los equipos que estamos en la siguiente ronda no jugamos esta semana?

RoDRa

pues en principio no, vosotros teneis un partido menos. SI vuestro rival esta ya determinado y quereis jugarlo anticipadamente de comun acuerdo, pues adelante, pero vamos, a la ronda siguiente debeis esperar igual, yo no os lo recomiendo

Os propongo intentar localizar a mas equipos en vuestra situaciony jugar amistosos para entrenar. Seguro que mola

1 1 respuesta
fluctuoso

Me parece muy buena idea la de #285, alguien quiere un partidito de calentamiento y para entrenar mañana o pasado a la noche? Msj me!

babri

podéis ir jugando si queréis...y los que estáis en segunda ronda y tengáis equipo igual! :D

1 respuesta
villaWWW

#288 en barcos y petas, puedes poner de suplente a:

nombre en el juego: Ishengar

nick mv: ernstmartin

Rubo18

#287 Una cosa Babri, te has equivocado al actualizar #142 en #2.

KaplanQ es la cuenta en Mediavida de Akuhn, no es un nombre de cuenta del lol, y no has metido al suplente (tarcho, infernoxx en mediavida).

1 respuesta
Herraiz

lo de mirarle el elo entiendo que es pesado y son muchos equipos, lo de no hacer un bracket loser para seedings randoms, está claro que es por tiempo, poned premio para el primero sólo y asi es justo, pon más premios + seedings random + single elimination y te sale un torneo de mv

babri

#289 entonces como queda que me lío jaja, los suplentes no los he metido :P pero los tengo en cuenta por si fuesen necesarios.

1 respuesta
Cuenca21

Sons of the legend busca equipos para entrenar, mandar privado o agregar Cuenca en el Lol.

Y repito Nemesis en el juego es Nemesis471 no como esta ahora mismo.

1 respuesta
tittorrobe

Entonces una pregunta: Las rondas es al mejor de 3??

1 respuesta
babri

#293 exacto ^^

2

#292 Busca equipos para entrenar? xD y vosotros soys..? XD

1 respuesta
Cuenca21

#295 Lo pone al principio xD Sons of the legend jeje te interesa?

3 respuestas
2

#296 hombre, contando que en mi equipo tenemos una media de 2k de elo, si tubieras 2'5 o a si puede, los teneis? :D

2 respuestas
fluctuoso

#296 A nosotros nos interesa jugar algun partido para entrenar, agregarme al League of Legend, es el mismo nick de media vida.

1 respuesta
tyrael429

#296 ami me interesa echar uno de practicas agregame y esta noche o mañana jugamos vale¿ tyrael429 gracias

1 respuesta
Cuenca21

#297 no no llego a ese elo jaja me falta bastante aunque si tu tienes 2k tambien te falta bastante para 2,5k jajaja xD bueno pues #298 y #299 te agrego in game :D

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21