MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

SaTuRoS

#537 se hablo de jugar A PARTIR de las 5, y que teneis de tiempo hasta las 12, teniendo en cuenta que sois vosotros los que no podíais en la hora Standar, creo que deberíais de tener un poco mas de consideración cuando se pacta otra hora. En ningun momento se pacto 5 EXACTAS me digiste que hasta las 12 teniais de tiempo

La segunda ronda se podrá jugar a lo largo de toda esta semana. El día oficial será el Viernes 4 de Mayo a las 20:00

Pase lo que pase, a partir de ahora yo personalmente no movere horarios, me limitare a jugar a la hora señalada por MV, porque no tiene sentido que me digas que no podeis el viernes, y luego me propongas un Sabado a las 12 de la noche ¿estamos locos? parece que buscais el defwin

#542 la idea es jugar hoy, en eso se quedo. ya que ellos el viernes no podian. He hablado con Rodra in game ya, a ver como evoluciona

1 respuesta
babri

#541 entonces cuando jugáis?? xDD

1 respuesta
S

Saturos tenemos screen donde se te explica que tenemos de plazo hasta las 12 de la noche,pero,en el mismo chat te dijimos de quedar a las 5 y te parecio bien.Si tienes otro torneo como bien dijiste habernos dicho una hora exacta,ya que yo personalmente,llevo desde las 5 conectada para ver si dabais señales de vida para solucionar todo el asunto.Dos de nuestro equipo al ver que no apareciais se han ido,ha hacer sus cosas personales.
Hemos llamado a Oxol y particularmente el esta lejos de su casa...

mkkkl

Wololoo OP vs IoV ahora a las 20:00

SyN0d

Lo he dicho ya, pero por si acaso. Pertenezco al equipo de Dofitos y nuesto rival (Brothers of destruction) sencillamente se ha disuelto segun me han comentado los integrantes y no existen ya, asi que supongo que hemos ganado XD.

H

Soy uno de los miembros de Team KS. Babri te puedo enviar screen de la conversacion para apoyar el post de Sahia. Saludos

SaTuRoS

Me gustaria ver esas screens, yo no recuerdo aceptar jugar a las 5, si no jugar de 5 a 12, es que no tiene sentido que acepte jugar a las 5 exactas cuando se que los x6 estarian liados y no sabrian a que hora podrian estar, es mas yo estaba a las 5 y nadie me a dicho de jugar, creo que quedo claro que era de 5 a 12

si podeis enviarmelas: saturos@ono.com

#548 gracias

Visto la screen y refrescada la memoria, dejo claro que el domingo estare a las 5 pero que tendremos go4lol y no se cuando podremos jugar (en vez de go4lol han surgido otros asuntos, pero no es el tema) el tema es que se ve claramente que DURANTE el domingo a partir de las 5 jugaremos, quizas mi forma de expresarme no es la mejor de la historia, pero vamos... creo que queda claro que es de 5 a 12 y en ningun momento te digo SI JUGAREMOS A LAS 5

y creo que con lo de "tardecito" dejo claro que muy probablemente a las 5 no podremos, eso si, yo estado a las 5 por si teniais alguna duda y NADIE me a dicho nada, yo pensaba que habia quedado claro.

H

te la envio saturo, q por aqui no se postear una foto

1 respuesta
S

vamos a ver saturos,he vuelto a llamar a oxol y yo me estoy volviendo loca XD wurthag te la envia ahora pero dijiste "ok" cuando te dijo entonces a las 5 no?(no son palabras exactas)y a las 5 no estabas tio,que nos hemos conectado todos desde menos cuarto y oxol se ha ido una hora despues,para ser mas exactos,hemos pensado que podriais ser de canarias...xD mira oxol dice que se conectara en cuanto puede y si no despues de cenar.
Hay que solucionar este malentendido.

H

enviada la screen

Saturos se ve q no quedo nada claro, veremos si pueden acudir a sus casas para hacer las partidas y acabar una vez por todas con esto. Te volveremos a decir algo :) Saludos

1 1 respuesta
S

Vale,¿entonces que hacemos?

1
SaTuRoS

#550 Como querais, tanto hoy como mañana, estaremos

Emrys

las partidas las ponemos modo reclutamiento o torneo de reclutamiento?

S

vale saturos,he vuelto ha hablar con el,llegara sobre las 20.30-21.00 a casa mas o menos,no es exacta la hora, ya lo dejo en las manos de oxol,y hablais vosotros,

G

Partida: Finding nashor vs qlimax
Pass:Mediavida123

Rubo18

Acabamos de terminar Too Much Rage 2 - TeamBragas 0

mkkkl

Wololoo Op 0 - 2 IoV

babri

screens por mp plz! xDDD y diciendome de que teams sois y los resultados xD

1 respuesta
Rubo18

#558 Te las he mandado por MP, y te he puesto el pairing en el título, si no te ha llegado o algo dímelo.

1 respuesta
babri

#559 me ha llegado no problem ;)

1 respuesta
puZle

#560 Qlimax 2 FN 0 gg Que el equipo ganador te mande screens.

Crispis10

blind fight team 0 - 2 scary monsters

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

No me pises lo fregao y Team Xns jugamos hoy a las 23:00

1
Vilur

Voy a empezar a invitar para el partido de Quiero mi arena Master vs TTW, acordado a las 22:30

1 respuesta
babri

#565 agregame ingame: babri

y me meto de spectator :P

2 respuestas
conDenao

PokéLove 2 - 0 Barcos y Petas

B

Sin acritud 0-2 Ddamage

ZeroX_r00lz

CONO 2 - 0 NipponBanzai

Envio mp con capturas

B

Acabamos de jugar:
Showtime 2-0 Terabyte

Un Saludo

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21