MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

D

si algun miembre de Dofitos lee esto que me agrege en el juego o me mande privado en el foro, pues el capitan no me agrega.

Overfreak.

fluctuoso

Domingo a las 22:00 Datelohell vs See you

B

Ddamage 2-0 Voracity

M

The Drunken Team 5 2 - 1 AsR te parto las piernas.

Cuenca21

Buenas,
Si algún responsable de esto puede resolver una duda que me avise mediante un mensaje privado, para enviársela a el, es un poco urgente.

Un saludo,Sons of the Legend.

Edit: Ya no esta arreglado.

RoDRa

en #1 tienes los enlaces a los administradores, puedes contactar con nosotros por mensajeria privada

Rubo18

Too Much Rage 2 - Last Hope 0

mkkkl

El capitán de PokeLove tiene pendientes peticiones de amistad en el LoL tanto del capitán de mi equipo como mia, además de un mensaje privado por aquí.

De momento, sin señales de vida por su parte.

1 respuesta
Cuisal

#608 el capitan de mi equipo (Pokelove ) es ConDenao nose a quién le habreis mandado algo pero a él no le ha llegado nada..

1 respuesta
Shaka

Que paso con la nave del misterio vs rEare ??? es que no se presentaron la nave del misterio ?? ya nos costo quedar con ellos ... podriamos haber jugado nosotros (nombre sin decidir) esa eliminatoria si no se presentaron.

#612 joder para eso podiamos haber pasado nosotros, encima tuvimos que jugar a un solo partido. Aunque he de decir que por votacion entre los 2 equipos, aunque yo no queria a solo 1.

1 respuesta
barbarawr

Scary monsters and nice sprites vs Showtime el domingo a las 22:00

suerte chicos!

Lindvurm

#610 No, nave del misterio no se presentaron a este partido.

Por cierto, rEare estamos interesados en echar amistosos contra gente que ya no este dentro del torneo, siempre es bueno practicar contra premades, si hay algun interesado MP o que me añada al juego. Un saludejo

1 respuesta
mkkkl

#609 Sacado de #1

Capitán: Vaporeøn

Esa persona en el lol tiene, como ya he dicho, 2 invitaciones, tanto de billynho como mia, desde hace ya 3 días y no nos acepta a ninguno.

El mensaje privado lo entendí yo mal, lo recibió billy, no lo envió.

#614 A las 21:00, no a las 22:00

1 respuesta
Cuisal

#613 si no os a aceptado es porque no se ha podido conectar en el lol.. :D , el intentó comunicaros con vosotros por mediavida , y no le contestasteis.. asi qu bueno nos veremos el domingo a las 9 la hora que han dicho los admis que comenzaba.

1 respuesta
angelillosoy

Team KS vs Reaction guys se jugará el domingo a las 19:00! :f5:

O

Reaction guys vs Team KS jugaremos el Domingo a las 19:00

RoDRa

ok! recibido

ZeroX_r00lz

Buenas

Sería posible jugar este lunes en vez del domingo si los dos equipos estamos de acuerdo? Uno de mi equipo tiene examen este lunes y le supondría una putada jugar el domingo.

1 respuesta
RoDRa

#618 tienes un mp

Cuisal

Hoy, Domingo, a las 21:00, PokeLove Vs Icons of Vanity

ZeroX_r00lz

Kravstosvsky o alguno de su team que me agregue al LOL (ZeritoX) para comentar el partido de hoy ^^
Ya agrugué a Kravstosvsky y el a mi pero no nos sale no se porque

1 respuesta
K

#621 yo agregue a Ekros sin ningun problema y el mismo dia a ti, y es la 3º vez que lo intento, pero nada, pero bueno, ya quedo por privado todo claro, no?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#622 La verdad que no se porque no nos deja agregarnos. Bueno como hablamos, hoy a las 10 entonces. Si tienes contacto con ekros no debería haber problema para organizarnos ^^

K

Yep. no problem.

Thorum

Si alguien del equipo L carry np np lee esto, por favor responded. Le he enviado un mp a Fliyin y no ha respondido.
Jugamos ahora a las 9 L carry np np vs chalsos.

angelillosoy

Reaction Guys 2-0 Team KS (partidaza la segunda)
Ahora mando las screens!

Cuisal

PokeLove Vs Icons of Vanity
Resultado : Abandono por parte de PokeLove por falta de miembros. IoV ganan.

KaoSsS

Conazos 2 - 0 Usteafregar

GG

FUN GAME

barbarawr

Scary monsters and nice sprites 2 showtime 0

fluctuoso

See You 2 - 0 Datelohell

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21