MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

H

Nos podríamos cachondear de su inglés y de su español. Porque vaya tela...
Un cero al menos a uno de los comentaristas.

Spank

Pero verás tú si por reírse de esta gente van a perder.

Faradium

Vaya damajjje eh.

Spank

Demasiado troll el jer0m y compañía y genial la actitud del otro equipo siguiendo y aguantando.

Marjoram

Espero ver como desarrollan su juego jer0m y los demás en la próxima IEM.

Suerte a todos ellos.

k4z4m4

GG l carry np np

Nosotros hemos disfrutado de las partidas bastante. (tanto la de hoy como las anteriores de todo el torneo)
Tal y como se ha visto ellos eran bastante superiores a nosotros. A los que critican la actuación de galio, solo comentarles que cuando te estan arrasando, no tienes wards, etc es complicado. Muchas TF se han perdido por dudar y por miedo.

Lo de ww....bueno la gran mayoria no comparte la build....nosotros apostamos por ella y nos ha salido mal. Otra hubiera sido mejor....pues seguramente si... pero bueno opiniones para todos los gustos.

Agradezco aquí a todo mi equipo, ya que en la segunda partida cuando perdiamos por mucho y era practicamente imposible remontar...nadie se ha cabreado, ni insultado, ni nada entre nosotros (lo comento porque se que en algunos equipos pasa, que se pierden los papeles cuando se va perdiendo) así que me alegro que seamos así y dentro de poco nos veamos en otros torneos.

A los que comentan que nos han trolleado....bueno no pasa nada no nos lo tomamos como una falta de respeto ni mucho menos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Dar la enhorabuena a jer0m, motroco, Leiry, x6 ESET Babeta, Fliyin por llegar a la final.

Un saludo
Gracias a MV.
OverFreak -

5 2 respuestas
DarKin18

#816 te has pasado un poco con las formalidades yo creo, esto no deja de ser el torneo de un foro de un juego gratuito, y parece que habeis jugado las semifinales de la champions xD

Te han trolleado y punto, y probablemente no os haya sentado bien como es normal (no entiendo que quieras hacer parecer que os da igual, porque es como jugar un partido de futbol ir perdiendo 3-0 y que se te pongan a hacer toques en tu cara o a marearte en un triangulo), porque desde cambiar las posiciones, a hacer trollpick o algunas acciones que sobraban bastante, os ha tenido que joder si o si.

Yo cierto es que habria tirado surrender bastante tiempo antes de lo que durasteis, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y jugar con miedo es directamente tirar la partida. Tu haces tu juego, si te sale bien perfecto, y si te comes el bait de la virgen pues tampoco te vas a sorprender por perder. Sin arriesgar no se gana.

Coincido en que algunos comentarios en el stream han sido un poco despectivos, sobretodo al Galio, aunque los comentaristas creo que era la primera vez que hacian algo asi y sus amigos estaban en el otro equipo, asi que en general no he me ha parecido mal (aunque no se callaban ni debajo del agua)

Respecto a la build del ww, no es cuestion de que te guste mas una build que otra, y apostar por ella. Puedes hacerte armor pen contra un tio con 200 de armor, no contra un teemo que se buildea attack speed. Es como hacerse AP con el ad carry, es un error y no una apuesta, al menos esa es mi opinión.

De todas formas han estado bien los partidos, espero que nuestra semifinal este un pokito mas igualada y la siga tanta gente.

Salu2

2 2 respuestas
Maven

#817 Todo bien menos lo de que lo de los comentaristas no te ha parecido mal, aparte de que eran absolutamente penosos comentando encima van y trolean? y que que esten en el otro equipo sus amigos? estas comentando un partido y si es una falta de respeto, yo por lo menos si veo que están ellos será un viewer menos por mi parte para ese stream (Y por lo que se otros tantos)

1
babri

#816 me alegro! ^^ una pena que halláis caido :P

jugasteis bien! ^^
Aún tenéis la posibilidad de quedar 4 y llevaros el 4 premio :D

1 respuesta
xPablo

Cuando juegan la otra semifinal? :O

1 respuesta
DarKin18

#820 el domingo a las 22

k4z4m4

#817 porque afirmas que me tengo que sentir ofendido porque jer0m vaya medio y motroco de support? no lo entiendo...ellos quisieron jugar así...no entiendo porque el otro equipo se tiene que sentir ofendido.

En fin drakin18 cada uno y cada equipo nos tomamos las cosas como nos parece. No creo que en ningun momento nos tengamos que sentir ofendidos por ellos.
Respecto a los comentaristas tampoco tengo nada que decir ya que ellos no cobran por comentar tan solo lo hacen por gusto y dan su opinion, sus criticas o lo que quieran decir mientras que no nos insulten con insultos.

Te explico tambien lo del miedo... que se ve que tampoco lo pillas... no estabamos temblando como un pajaricos muertos de frio, sino que cuando ves que estan invadiendo tu jungla, te estan poniendo wards, pierdes todo el control del mapa... empiezas a dudar y a tener "miedo" a pasar por algunos sitios por si te estan trameando en tu propia jungla y tiendes a retroceder.
No se como explicartelo mejor... pero suerte y si llegais a la final os veremos jugar a ver que tal os sale contra ellos.
Te recuerdo que nosotros somos un equipo con una media de 1600 ELO mientras que ellos no hace falta que te recuerde su ELO. Al igual que es nuestro primer torneo que nos apuntamos.
Tal y como viste en la segunda partida nos ganaron nada mas que farmeando. Ahora te permito que nos llames noobs.... pero tranquilo no nos ofenderemos.

Un saludo

#819 será la posibilidad de quedar 3 supongo no?

7 4 respuestas
babri

#822 eso XDDDDD FAIL xD aún asi hay 4 premios xD

Marjoram

#822 Olé tus cojones de verdad, muy buena tu actitud y me alegra haberos visto jugar, os deseo más suerte en los próximos desafíos, y repito, un 10 a tu actitud.

DarKin18

#822 nadie ha dicho que hayais temblado de miedo, no saques mis palabras de contexto cuando sabes de sobra lo que queria decir.

Respecto a sentirte ofendido, que un teemo te divee en el nexo y se ponga a hacer emotes, o demas tonterias que vi, pues al 99% de la gente le ofende, y sino creo que serias un buen sacerdote.

No te lo he dicho a malas, pero tu forma de "argumentar" me recuerda mucho al mea colonias pep guardiola

1 respuesta
Fliyin

#822 puedes estar tranquilo, si tu forma de argumentar se parece a la de pep guardiola, el mejor entrenador de la historia del futbol, creo que tienes una buena forma de argumentar xD

1 respuesta
DarKin18

#826 si es el mejor entrenador de la historia del futbol (del barsa) entonces del bosque es el mejor entrenador de la historia de españa. Y tanto el como del bosque han copiado el estilo de juego de su antecesor en el banquillo y les ha salido bien.

Futbol aparte, lo que quiero decir, es que habla intentando quedar bien por aqui, todo correctisimo y educadisimo (sin venir a cuento), pero lo que realmente piensa es lo contrario.

Quiza su plan sea presentarse a moderador del foro, pero por su comentario anterior se le nota que le ha ofendido mi opinion, asi que dudo que no le haya ofendido lo que paso en el partido.

k4z4m4

#825 Pues se ve que voy para sacerdote. ¿porque te cabrea que alguien te vacile con un puto muñeco de un juego?
Él hizo eso en esa partida porque podía, supongo que en otras competiciones y contra otra gente no lo hará, al revés se lo harán a él. Yo ese gesto lo definiria como para llamar la atención y se hable de él en el streaming o para que sus fans que lo seguían a través del stream disfruten, mas que en tono burlesco hacia nosotros.
No le voy a dar mas vueltas.

jejeje tienes razón soy fan de pep!!! y por tus formas de "responder" me recuerdas al Señor Mou.

P.D. Lo siento si he sacado alguna palabra de contexto en los post anteriores.

2
k4z4m4

"Futbol aparte, lo que quiero decir, es que habla intentando quedar bien por aqui, todo correctisimo y educadisimo (sin venir a cuento), pero lo que realmente piensa es lo contrario."

Alucino!!!!!!!! jaajajajajajj

Mi primer post fue para justificar un poco a mis compañeros de equipo. Ya que este hilo se escriben cosas sobre el torneo, y creo que puedo escribrir mi opinión y agradecer las cosas a quien me plazca. Pero lo que mas gracia me hace es que te metas con mi correctismo y educación. (en los foros me gusta escribrir así, al igual que la vida real creo que soy educado y correcto)
Segun tu tendria que haber escrito un "tocho-post" insultando a jer0m a sus compañeros y pidiendo su eliminacion del torneo, etc etc etc???? ejejjeje

Perdona pero te lo repito por tercera vez.... Somos 5 amigos que jugamos al LOL y sabemos perder, lo que hagan o dejen de hacer nos da igual, ellos quieren celebrarlo bailando con su personajes que bailen. Seguro que si hubieramos ganado nosotros ayer hubieramos echo otras cosas o las mismas pero en ningun momento sería para vacilarles.

Tan solo te digo una cosa....aprender a perder y no busques la mas minima para montar polemica contra el equipo rival.

P.D. No me voy a presentar a ser Admin. Tranquilo

2 2 respuestas
RoDRa

me quito el sombrero con usted, de todo corazon

tyrael429

827 lo nuca visto si el va para sacerdote tu vas para bruja lola compi por que si sabes hasta lo que piensan las personas eres una makina macho

pd:cuando jugaron contra sk alguno se ese equipo no bailaron tanto si no que se arodillaran y se comieron los mocos..los super pros

-KiLLeR-

#829 Aixxx javi como te ha gustado siempre el salseico de los foros jaja. Me alegro que sigas jugando con los de siempre. A ver cuando me invitas a alguna partidica!! Un abrazo de un viejo amigo ;D

1 respuesta
k4z4m4

#832 ejejejeje son muchisimos años con estos debates!!! como se nota que me conoces!!! ;)
ya creo que me estoy haciendo muy viejo para mantener estas conversaciones, aunque muchas veces te das cuenta que existe gente joven responsables que saben respetar y son educados en cambio otros....bueno.

un saludo killer!!!! cuando quieras nos examos unas partidas.

yosi77

#829 lo siento pero tu y tus amigos no sois españoles, sabeis perder? OMG, si fuerais un mínimo españoles rageariais como si no hubiera mañana en mayusculas insultando a madres y de quedar para pegaros en algún parque hehe

ahora en serio, si los españoles fueramos un poco como vosotros 5, la comunidad del LOL iría mejor y tendríamos menos fama de ragers lo demás xD

gl a ti y a vuestro equipo ^^

1 respuesta
k4z4m4

#834 jjajaja muchisimas gracias! Somos españoles pero del Sur a lo mejor es por eso jejejeje
Vamos a ver....tenemos nuestros momentos de tensión y de ragers pero cuando "uno" de nosotros se desquicia un compañero o el mismo capitan del equipo en esa partida le dice "venga venga dejaros de rollos y a lo nuestro". y todo el mundo obedece, por eso escribrí el primer post felicitando a mi equipo en ese aspecto. Me alegro que los cinco de momento pase lo que pase estemos unidos, apoyandonos y todos tienen muy claras las normas de este equipo.

Una frase que le vendria muy bien a mucha gente es... "criticate y critica (de buenas maneras) a tu equipo antes que al rival cuando pierdes"

Claramente somos todos fans de xpeke...mucha gente deberia de aprender de ese muchacho, ya no solo su skill o builds sino su manera de actuar ingame. Aprovecho para mandarle animo ya que no están pasando por su mejor momento.

Un saludo

2 respuestas
barbarawr

#835 a mi gusto, te estás pasando de humildad y volviendo un poco pedante..

No va a malas, se agradece que exista gente así.

1 respuesta
Maven

#835 Si sois del sur más razón para que ese comportamiento no sea acorde :P

Muy buena la actitud por vuestra parte la verdad, chapó

H

#836 ¿Pedante? xddd

babri

los que juegan en un rato por favor agregarme los capitanes a poder ser ^^ gracias :P

DavEsp

Agregarme a ti también: SKyd3R

Que soy el caster :D

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21