MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

Snorky

#870 En boca cerrada no entran minions.

1
vene-nemesis

Tu tmb juegas a esto? Solo juegas fizz, no???

1 respuesta
Snorky

#872 Me tira más Miss Fortune, yatusabeh.

wHiTefOx

yo lo del fail del charm lo decia pq mkkkl se supone que es bueno y lo ha fallado con el nauti snareado, no por nada xD

tonybad

Vaya tela de comentaristas xDDD

babri

a vosotros ni la hora XD

B

el segundo comentarista q se compre 1 micro xd

vene-nemesis

Que chocante es oír en castizo los términos en ingles, por favor o habláis en ingles o habláis en castellano...

fraJiscow

Quien coño está comentando por que dan asco.

1
Spank

Ligia sal de dentro de la botella xDDDD

B

joder cada uno comentando una jugada en distintos tiempos

que se jubilen

tonybad

El hombre se va a dormir, no se si tiene sangre en las venas o nada xD

B

pueden defender bien las waves

AJJAJAJAJAJAJ

fraJiscow

La tipa que habla está buena? fotos?

tonybad

Utilizar el spanish y el ingles en el LOL es lo mas cool del world xDDDDD

Coño hablar en castellano que todo el mundo nos sabemos el nombre en castellano aunque lo tengamos luego en ingles.

Spank

Es una troll, por lo que parece.

gayo

Tan buenos que sois, los que criticais tanto a los players como a los comentaristas, jugar vosotros las semis o castead vosotros ^!

Un saludo para skyder q el chaval lo ha intentado.

GG para 2MR, supieron jugarnos mejor el late (:

Suerte en la final!

babri

entrevista entrevista! :D

vene-nemesis

Yo me ofrezco voluntario a castear, pero como no soy de la chupi castiza...

RoDRa

se oye bien, los sordos no cuentan

babri

me culpa :(

Arawak

Solo decir que claramente Chemä le ha ganado el duelo individual de supports a Rubo. GG!

1 respuesta
Rubo18

#892 Ya te gustaría. Ni jugando con un ratón del siglo XVIII de estos con bolilla, que se movía el personaje dónde quería, consigues outplayearme. L2P.

Cromposo

Dejadme jugar Galio !!!! ¡WARGH!

Bien jugado

babri

buenos partidos! :D Felicidades a los ganadores ^^

Ligia

Siento lo del micro :( no sé que le pasaba, pero intenté arreglarlo desconectando el de los cascos y usando el integrado del portátil. Por lo que dicen no iba mal del todo después de eso :S

Y bueno, si, no me salía el nombre del Deathfire Grasp, porque mi memoria es un poco de pez a veces.

Es la primera vez que hacía esto, así que a pesar de las críticas de por aquí creo que no ha estado mal del todo y yo me lo he pasado muy bien :)

GG los dos equipos!

2
KONRA

lo poco que vi no me gusto mucho, quizas porque estoy acostumbrado a ver casters de "pros", pero no estuvo mal.

DavEsp

Muchas gracias a todos por ver el partido con nosotros, muchísimas gracias a los que nos han comentado los problemas que íbamos teniendo. También agradecer a los equipos por darnos un espectáculo tan bueno y a babri por confiar en nosotros para retransmitir este partido.

Siento los fallos cometidos, como no grabar el primer partido. Aunque espero que os hayamos gustando lo suficiente como para repetir :D

Muchas gracias Ligia por acompañarme en el viaje :D

Aquí os dejo el 2nd match:
http://www.own3d.tv/watch/657343

http://www.own3d.tv/watch/657342

2
K

Skyd3r juapo!

DarKin18

Bueno, la final la vamos a jugar el Domingo 10 a las 22.00 (mañana) L carry npnp vs Too Much Rage

Salu2

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21