Mysterious Monkeys compra la plaza de LCS de Misfits Academy

Yaya

La cuenta de Misfits confirma que la organización alemana ha comprado el puesto de su academia en la LCS. Más información cuando salga el comunicado.

El comunicado en alemán

Minaithh

Según el comunicado (en alemán), conservarán el roster de MFA (aka Jisu, Pride, CozQ, Yuuki y Dreams)

1 respuesta
wasel

Si conservan roster que kakao no queria de sub a pride es mentira

1 respuesta
Fliyin

Vaya por dios, nunca habia oido hablar de ellos, a ver si se sabe cuanto pagaron

privet

#2 Bueno, eso me gusta. Que me daba una rabia cuando subian lo celebraban y luego ninguno jugaba xd..

goteNN

menudo negocio subir equipos, que triste

Fyn4r

A ver si alguien me lo explica. Rito quiere acabar con la especulación de las plazas LCS pero luego permite que equipos "academy" suban y vendan la plaza. WTF xd

1 respuesta
Benzac

Nooooo, yo queria ese roster en OG :(, interesante ver a estos chicos en LCS

Demonlike

#7 Este ha sido el último split que se ha podido hacer. A partir de ahora los equipos no podrán subir academias a la LCS

2
B

De donde sacan tanta pasta este equipo? Es la primera vez que lo oigo y en twitter tienen menos seguidores que Berenjeno

1 respuesta
Minaithh

#10 Los ha comprado XMG, una marca alemana de ordenadores y tal.

Igualmente no los conoce ni su tía, vete a saber si son un MYM v2.

Bouya

He visto su web y me quedo igual
http://mysterious-monkeys.de como equipos solo sale que tienen de lol
Pero luego aquí pone que también tienen de cs
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Mysterious_Monkeys
Y tienen un fb de mysterious monkeys trackmania
Pero la.verdad que ni idea de como es la squad ni a cuanta gente tiene detrás

wasel

Esta gente no metió un equipo en el clasificatorio para la CS?

1 respuesta
Tipik

Si que son misteriosos que nadie los conoce

keygy

los spots de MFA y FNA son mas "baratos" que de normal por que rito ha obligado a su venta con el cambio de normativa se estaban hablando de no mas de 500k euros o algo asi.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#15 No solo eso, han subido 2.
si fuera solo 1 seguro que se vendía a mucho mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#15 #16 Y vender en el summer es más barato tambien.

1 1 respuesta
oicin

#15 Dudo que se haya pagado incluso esa cantidad, es mas, me sorprende que no hayan aguantado un poco mas por parte de Mysterius Monkeys para abaratar un poco mas el precio.

1 respuesta
I

#13 Si, es el campeón alemán. Su hueco en el quali de CS lo ocupará Euronics.

Aldarion_21

Bueno ahora queda solo una plaza y en esa no estan todos los jugadores, porque Nisqy ya anda por NA.

Pd: Por cierto no sabia que Paillo tenia el poder adquisitivo para montar un equipo y comprar slot LCS.

TTray

Bien van a bajar GIA y OG y van a venir staffs serios y profesionalizar la LCS, y vienen unos randoms que no los conocen ni en Alemania xd porque de momento dan la impresión de novatos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17 Es que es un tema, por que te obligan.

si te ofrecen solo 200k te la tienes que mamar y venderla si o si.

wasel

#21 Y aun asi ya tienen mejor equipo que esos 2 que has nombrado xD

B

Con este nombre bajan este split, pero en unlimited we trust. Me parece raro que no cambien nada del roster, al jizu lo van a stompear en la Lcs, coz Q no va a sacar ventaja de línea y carrilear como en CS aunque si lo mantendría. A la botlane la veo sufriendo aunque creo que pueden hacerlo bien, ganas de ver a pride a ver si sigue evolucionando.

Yaya

The team will retain top laner Park "Jisu" Jin-cheol, mid laner Sofyan "CozQ" Rechchad, AD carry Florent "Yuuki" Soler, support Han "Dreams" Min-kook, and coach Petar "Unlimited" Georgiev. Jungler Milo "Pridestalker" Wehnes is expected to join Team ROCCAT, according to sources close to that player. Misfits and Team ROCCAT declined to comment on that transfer.

Benzac

Para el que dice que están en mitad de listas, Roccat termino muy bien el split, asi que no.afirmaria que fueran mejor que estos, que VIT hasta depronto, y SPY también los veo mejor que este equipo

meeka

aRe u MyStEri0_ouSSS?

En fin, al menos los jugadores tienen su oportunidad asegurada.

B
XxChiimyxX

Pues el logo me mola la verdad, con otro roster sería fan del team, con el roster actual son mitad de tabla, pero bueno, ya vienen rodados.

Kaiser5

pues si mantienen roster van a estan por debajo en la clasi imo

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Yaya
  • wasel
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Minaithh
  • Fyn4r