NA LCS Playoffs

diabloykiss

#3297 alguna screen pa ver q narices es, porq a mi me dices borderless 1920x1080 en pantalla de 3002x1200 y no enteindo nada xD

1 respuesta
Marjoram

#3301 Pues que en una pantalla de resolución muy grande juegan en modo sin bordes, vamos que juegan como si tuvieran una pantalla dentro de una pantalla.

tal que así:

ToadAmarillo

Señores...

Ha comenzado.

https://www.facebook.com/CLGDoublelift/posts/519121208169181

PuNTo

resumen del toston de dl?

PuNTo

Vale, ha llorado un poquito, ha soltado la perlita de qu froggen es el mejor mid y como él, no siempre gana el mejor, sino otros peores por su equipo, bla bla.

Menos hablar y más buscarte un equipo mejor o asumir el rol que te toca

N

la verdad que en lo de la comparación con froggen estoy totalmente de acuerdo. Son dos grandes jugadores con equipos de menor nivel y que no siempre pueden tirar del carrito...

1
z4eR

Go DL a Crs con Edward y a luchar por todo.

1 respuesta
NepTuN0

El nivel de dignitas es lamentable. Sobre todo el de crumbzz y cutepie. Cualquier equipo europeo se los merienda... Cloud9 son buenos pero DUDO muchisimo que stompeasen a fnatic, LD, EG o Gambit de la forma que se mean a los de América. Todo se verá en las finales.

Reitero, flipo con lo malo que son dignitas, y no pienso que C9 les hagan parecer malos, obviamente C9 son mejores, pero es que macho, ayer me entraron ganas de quitar el stream cuando el Crumbzz entró por detras (se pudo acercar andando) a la botlane con j4 y usó el combo ocntra una zyra con flash (está flasheo al ver el combo, aunque la mataron). Luego se quedo con el j4 en la hierba y le tira el combo a Ashe sin flash, la empieza a perseguir y pudiendo perfectamente haber flasheado bajo torre para darle el ultimo autoattack para matarla, se va para atrás y luego SIN VENIR A CUENTO flashea para intentar tirarle una bandera(lvl 1 = 60 dmg) y no la mata. Y lo de cutepie de ponerse a tradear autoattacks con una Ashe con arrow, critico activado y filo, que coño?

N

#3307 con Jacky de mid están que luchan por todo xD

#3274 pq si hay que elegir al mas débil del equipo , está más que claro que es él y ojo , no digo que sea malo pero es que sus compañeros son mucho mejores

Spank

DL tiene razón en lo que dice. Ahora bien, yo no me creo que con Chauster support y Jiji jungla vayan a ser grandes luchadores en la S4. Y Link depende del día.

2
AktioMan

Pues yo he visto a Jiji bastante mejor de lo que pensaba, veo peor a Link de nivel :/

b0rj4

Toda la razón para DL, el mejor adc de NA de largo y entre los mejores del mundo (por no decir el mejor).

Cenja fracasado (HALAMADRID).

1 respuesta
Lecherito

Ayer Sneaky con la build de Genja en Ashe, geegee

MisKo

donde puedo ver el rerun de anoche?

MisKo

Nada, creo que ya lo he encontrado. Por si alguien mas no lo ve: http://www.youtube.com/watch?v=_uhJlwGr36g

Aldarion_21

DL o se pira o pide que traigan buenos jugadores a CLG....nos estamos perdiendo uno de los adc con mejores mecánicas del League of Legend por la ineptitud de sus compañeros de equipo. Que fichen a Edward y tiren al judas ese sería un principio con esa botlane ya puedes jugar sobre algo.

K

Voy a ver el vod del quantic v dignitas,el vulcun v tsm vale la pena?

1 respuesta
Spank

#3317 El primero quizá si por recordar al Dyrus de 2011 WORST TOP NA cuando mudó a Europa jugando con Karthus. El segundo nada.

K

El partido contra c9 basicamente es,uy uy son c9 y tienen buen record en wins,mejor no les hacemos nada que aun nos van a stompear- dignitas gg espero que no vayan a los worlds.

Voy a ver el primero de vulcum como ha estado xD

HALAMADRID

#3312
tu y yo tenemos k hablar sobre la gente k se empieza hacer triple doran como el profesor

Lova

acabo de ver las repeticiones de c9, madre mía no creo que tsm pueda con ellos en la final.

1 respuesta
Spank

#3321 No lo se eh? WT está muy bien y Dyrus ahora mismo tiene un nivel de juego que parece que juega contra bronces.

1 respuesta
UnleasheD

Gana C9. Lo contrario sería un sorpresón, al menos para mi.

Pero estoy viendo la repe y aunque se mean en Dignitas, esperaba más por que Dignitas son malisimos.

Mateopez

#3322 C9 parecía que jugaba contra bronces en la LCS entera xD, bueno, todavía sigue pareciendo.

metalhacker

Quienes disputan el tercer y cuarto puesto? Es que no me aclaro con el mapa.

1 respuesta
UnleasheD

Y el peor, Scarra... por favor que overrated es.

ToadAmarillo

#3325 Dignitas y Vulcun

Si Vulcun juega al nivel del resto de la temporada y no al de ayer se los mean.

A C9 sigo pensando que solo es cuestión de pillarles el punto, son buenos, pero ni mucho menos imparables, y incluso CLG les ganó una vez, simplemente hay que hacer las cosas bien, jugar consistenetemente saber como moverse y por dios, banead a Ashe que a pesar de no ser un adc imparable, contra ellos les jodes toda la estrategia y te quitas de bastantes problemas.

SayK

Scarra ayer tirándose con Diana 1vs5 ni Reginald lo hace mejor.

UnleasheD

Y Crumbzz en una pelea de Dragon metiendole Kick a Ashe en vez de zonearla, la coloca fuera de su rango y directa a la Tf de nuevo para que pegue... de genio vaya.

PeJKaaa

Yo creo q los equipos que tienen alguna oportunidad son los q tienen un superclase aka xpeke, alex ich, y en NA a meteos, sino no te comes un rosco

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank