NA LCS Playoffs

legendcr7

#29 Pues solo con esos dos ya hay más jugadores no pestes que en CLG.

Reistroll

C9 Tiene 4 partidos malos y no se clasifica para las worlds
NA explota

Sería el mayor fail de la historia.

1 respuesta
Spank

#32 Hombre, lo de TSM mejor equipode NA apareciendo con las banderitas de USA ante su público y comiendo rabo en los mundiales de la S2...

legendcr7

TSM perdió por el mazazo moral que les supuso ver como su scouting y la FB que llevaban meses preparando se fue a la mierda porque Woong miró las pantallas durante la pausa y entonces TSM se hundieron para nunca volver a ser los mismos.

Prove me wrong.

spoiler
SkAmiKaZ

La verdad es que sin woong estas finales no serán lo mismo. Mi niño querido. Best ADC Solar system.

1
tyrael429

Aqui teneis a los que van a pasar;
-clg
-c9
-curse
el mejor carry del mundo va a dar una clase magistral!

4 respuestas
SkAmiKaZ

#36 cop ?

legendcr7

El trash talk de la casi mejor vayne que rekkles cuando TSM les meta 2-0 rápido va a hacer historia.

cuico

preparaos para #salsa

RoDRa

Me molan mucho estos playoffs, los 4 equipos clásicos de NA y los 2 más en forma

alguien podra con C9? me parece que no xD

Discharge

#28 agachare la cabeza y aceptare al dios Doublelift como religion. XD

kmikase
  1. C9
  2. TSM
  3. Crs

seria lo suyo, espero poder ver a Edward y Voy en las finales sino menuda decepcion.

Mete23

Espero que voy este en forma y que nj y cop no hagan el ridículo y que Edward saque el carrito

SkAmiKaZ

C9 y Vulcum porque son los dos mejores y Random TEam (clg, tsm, crs, dig) que pierda todos los partidos y se vaya a casa.

legendcr7

Sinceramente creo que Vulcun si entra (que entrará) también va a perder todos los partidos e irse a casa a no ser que le toque en el grupo del tercer equipo americano que es lo único que podrá ganar.

JorgeRD

Hoy CLG se pasa a TSM por donde yo me se.Y posteriormente disband en TSM.

ivi14

Por mucho que me gustaría ver a db en los mundiales, prefiero que gané TSM solo por Dyrus

Noxas

Pues a mi e encantaría ver a Edward en los worlds contra gambit, y que encima los ganaran (soñar is free)

vene-nemesis

-C9
-Vul
-Crs (quiero ver smite fails en las worlds)

Y nos libramos de toda la morralla de NA.

Chechi

si no estoy equivocado, existe la opciones de que se clasifiquen tanto TSM como CLG a la vez, es asi?

En ese caso

-c9
-clg
-tsm

Quiero unas finales mundiales con salsa coño!!!

1 respuesta
ToadAmarillo

#50 Eso es imposible, se clasifican 3 y juegan en cuartos entre ellos es decir el que pierda no solo no tiene opción a mundiales si no que se van al relegation tournament.

1 respuesta
Chechi

#51 Aha, yo había imaginado que había losers bracket, entonces únicamente habría el partido de "desempate" entre 3o y 4o para saber quien es el 3r clasificado, no?

Gracias por la aclaracion, una lastima no poder ver a ambos en los mundiales =(

1 respuesta
ToadAmarillo

#52 Exactamente, el que gane de la primera eliminatoria TSM Vs CLG y CRS Vs Dig se enfrentará en semis a Vulcun y C9 respectivamente, los 2 finalistas son equipos de mundiales automáticamente y el 3º y 4º se juegan la plaza, igual que en los pasados play offs de EU, a parte de que claro, cuanto más arriba queden más pasta se llevan, si no daría igual quedar 2º o 1º

1 1 respuesta
Yaya

#53 Te falta añadir que en NA la primera plaza importa, ya que no hicieron el idiota en el Allstar y la primera plaza les da el pase automatico a los brackets en el WC.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#54 el idiota lo hicieron los votantes para el allstar, esa decisión de a quien mandar al allstar nunca debió haber sido hecha por la comunidad, tenían que haber sido los jugadores de la LCS los que decidieran a quien mandar ya que son los que mas saben quien esta a buen nivel y los mas interesados en que haya una cuarta plaza.

1 respuesta
reci0

Nadie apuesta por dignitas?

1 respuesta
ToadAmarillo

#56 Si no han cambiado un poco en estos dias que han tenido para prepararse desde luego yo no daría un duro, estaban muy por detrás, a mi me resultó curioso cuando sacaban las caras del os jugadores ingame y veías a Imaqtpie o Crumzz riéndose mientras no recuerdo que equipo les estaba dando una soberana paliza, no les veo actitud alguna para ganar, al menos en la temporada regular.

#54 Tampoco es que hicieran demasiado, digamos que simplemente fueron menos malos que EU

#55 Esperemos que si RIOT decide en la S4 repetir lo del All star por lo menos en EU y NA sean los jugadores los que decidan, en las otras regiones la gente demostró ser mucho más responsable.

scrrpz

DL pls confio en ti

N

y ponen el único partido que quiero ver un Viernes a las 22:00

que grandes...

STAYSMALL

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • legendcr7
  • m4andg4
  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • montal
  • Spank