NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Z

#1492 Siendo realistas se lo lleva Sneaky por el hype y porque es NA, espero equivocarme.

1 respuesta
B

#1488 Y mañana https://www.youtube.com/watch?v=AHWLVxg8MxA

meeka

El bigoteeeee

feederinox9

Vamosssssss joder!!!!!!
Eso si cabrones mañana que no me empeceis 0-2 otra vez que me da un mal

1 comentario moderado
AeRoS
B

#1501 pues menudo robazo seria, ha sido el mejor de C9 en todas las partidas

SayK

Menudo subidón tienen los cabrones

crazygrumpy

#1505 o_O Report

Vashealer

Portres

Yo tb odio a Balls a muerte, pequeño hijo de la gran puta

Singed

A ver sí, Apollo la ha cagado, pero no sé por qué pensáis que la partida se iba tanto cuando los power spikes estaban parejos y el tiempo corría a favor de C9 con una Tristana y Maokai cuando TiP iba sólo con Ekko y Lulu glasscannon.

marveen

#1505 rproted for toxin

R

juega mas partidas c9 regionales que yo soloq

XarevoK

No saben ni como han ganado xD

mecmec

Sneakycastro clutch total.

#1505 y esa enanofobia?

Rito_Tryhard

El MVP debe ser para nicolaj, pero se lo van a dar a sneaky por que ayer se lo lleov jensen, pero incarnati0n esta de dulce y con unas sacadas de pollas importantes.

B

#1505

RockDune

Ahora si, que os den gentuza de mi alma. Me voy a sobar. Veo que esta semana de dormir poco...

#1505 xdd

Marjoram

Simplemente no aguanto a Balls, me sudaba los cojones quien ganara aqui, aunque me hubiera gustado ver Rush en los worlds.

Pero es que esa cara y ese cuerpo de Balls, dios es para sacrificarlo.

4 respuestas
Mensey

Incarnation>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bjergsen ahora mismo, quien lo diria eh, curioso porque al principio de split todos querian echarlo

2 1 respuesta
marveen

El MVP es para Apollo xD

B

Espero que le pregunten a Lemon xk sigue sacando su mierda de Karma.

SayK

A Balls no sé, pero al lemon con su pick de mierda que parece que está jugandp un aram le escupía en la puta cara.

Rurik

Sneaky tiene cara de "Soy virgen y orgulloso de ello"

Singed

#1520 te levanta isi, has visto al mierdecilla levantando 100kg como si nada?

P

pretendes que Apollo te carrilée con kalista y eso es lo que te pasa, y mas si sumas el pkt de gate con velkoz.

RockDune

#1520 cuanto aggro pueden soportar los mods antes de que los bencheen? XD

Z

Buah Sneaky ni mira a Lemon, no se aguantan estos dos xd

Pepethebest

Si veo este c9 de estas ultimas partidas y el que vi a lo largo del split no me lo creo, espero que mañana gane TL pero no deben confiarse hasta ganar los 3 o estos les remontan. Incarnation parece otro del que empezo, pero gran parte de culpa de todo esto la tiene HAI, aunque muchos no lo querais ver , le quitas al lider de los calls y no saben que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales