NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Afling

Quien creeis que iran de china? Yo creo que EDG y el equipo de swift

Linkshadow

#2395 Hai es sida y el que diga lo contrario no tiene criterio.
Y luego llamas bocas al resto, si es que manda cojones xDDD.
Hai jugaba jungla hace más de seasons. Será que no ha cambiado la jungla desde entonces. Es que como si ahora vas a dices que xPeke es top.

1 respuesta
B

#2395 Sigue cegándote y sigue llorando tmb. Hai ha hecho algo que nadie ha hecho antes. Motivar a un equipo que estaba muerto, hacer que incarnation recuperase el nivel. Hacer los calls decisivos, hacer plays igualmente y humillar en control del mapa a los otros junglas. Sacar un K6 de la nada y sacársela tmb, venga machote, a llorar.

1 respuesta
Zeta95

#2390 H2k lo que tenia que hacer es soltar todos los billetes que tengan por Jankos, para mi top 3 de occidente facil

Linkshadow

Más de 2 seasons*

feederinox9

Me da pena liquid para mi eran el mejor candidato de na... Noconsidero a clg tsm ni c9 mejores, pero mira otro año mas cuartos, es una maldicion, este año lo tenian a huevo

Y lo de c9 es legendario,menudo torneo se han marcado desde abajo del todo, 0 -2 el primer dia stompeados y acaban ganando...cada dia juegan mejor, este equipo mejora exponecialmente dia a dia, a ver en los worlds, pero puto jensen ahora a pillar ranking 1 en soloq korea

1 respuesta
keygy

y se lo dan a sneaky..>.>

B

A sneaky? xDDDD

Gravewolf

TSM Piglet

Z

MFW I realize that TL's coach Peter is the NA LCS coach of the split and Fenix is the All Star mid.

crazygrumpy

Pff Sneaky?

trinee

#2400 vaya bilioso más lamentable jajaja

PD: el mvp una broma

1 respuesta
P

y no se lo dan a incarnation xddd ayy lmao

Mad_Kiwi

MVP para messi. oh wait

Afling

Se lo ha merecido Hai -.- o Incarnation OMG

Discharge

#2412 que dices?xD

m4andg4

están hablando de barbas wtf xDDD

Pepethebest

#2406 Podian ser mejores pero no lo demostraron, si no brilla Piglet o Fenix ese equipo es mierda. Lo incomprensible para mi es que TSM con ese adc de mierda y el top sigan disfrutando de los worlds.

B

Ale Sneaky MVP. Grande C9 bonita noche para el recuerdo. Hai lo más seguro que se retire después del mundial. Otro que debe estar en el hall of fame del lol. GRANDES todos!

Zelinka

Hoy ver a C9 ganar y mañana ver perder a G2

trinee

#2412 me refiero a Shakarez no a ti si es lo que pensabas. Mira todos sus tweets anteriores echando pestes por todos lados.

Casimirott

Alguien pone la cara de sneaky encima de la de Imp? :psyduck:

1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Rurik

xDDD está loco

Pepethebest

Sneaky ha jugado de puta madre ... no se porque tanta critica si ha sido clave.

1 respuesta
Z

Riv is the man, un crack.

Balaclava

NA Analyst Desk

Gravewolf

Rivington the god.

trinee

#2422 ya está hecho xd

2
Rito_Tryhard

#2425 la ultima de draven no ha sido muy buena que digamos y la de vayne horrible.

PERO me da igual jajajaja el carrazo de la primera lo merecía .

Usuarios habituales